Clases particulares de Zumba

Servicio de clases dirigidas de zumba y baile

Clases de Baile moderno y Zumba en la Costa Brava

Aprende a Bailar sintiéndote la estrella de la pista cuando estés en una fiesta

Aunque estemos de vacaciones, tener actividad sigue siendo imprescindible para disfrutar de una buena salud y levantarnos cada mañana con la máxima energía, y para esto, todos los que estén interesados, ofrecemos un completo servicio de clases de zumba y baile, una forma mucho más divertida y activa de mantenernos en forma y disfrutar cada día de una experiencia única.

¿Necesitas disfrutar y ponerte en forma?, prueba con clases dirigidas de zumba y baile

Una de las mejores maneras de mantenerse en forma es realizando actividades, las cuales no tienen por qué ser sinónimo de rutina aburrida en un gimnasio, y que las clases dirigidas de zumba y baile se han convertido en una de las alternativas más completas y entretenidas con las que vamos a poder ejercitar nuestro cuerpo a la vez que disfrutamos de la mejor música y conseguimos liberar tensiones y estrés.

Lo mejor de todo es que vamos a poder bailar al ritmo de diferentes estilos como son la salsa, el reggaetón, la bachata y las nuevas fusiones de flamenco pop entre otros muchos, de manera que cada sesión se convierte en una nueva experiencia de diversión, energía positiva y buena salud.

En Casaslujo.es sabemos lo importante que es mantenerse en forma durante las vacaciones, de manera que hemos decidido acercar este concepto de bienestar premium con actividades diseñadas para los que quieren cuidar su cuerpo y mente entrenando en un entorno exclusivo.

Razones por las que es tan recomendable recibir clases dirigidas de zumba y baile

Beneficios mentales y emocionales de este tipo de actividad física:

  • Reduce el estrés: disfrutar de la música y una actividad física combinada con ésta, es una forma ideal de liberar las tensiones que se han ido acumulando a lo largo de los meses previos a nuestras vacaciones.
  • Ayuda a producir endorfinas: esto mejora nuestro estado de ánimo y es muy eficiente para combatir la fatiga mental.
  • Concentración y memoria: practicar las diferentes coreografías durante el entrenamiento, ayuda a desarrollar el cerebro tanto a nivel de concentración como de memoria.
  • Aumenta la confianza y autoestima: aunque al principio nos puede resultar un poco más difícil, poco a poco iremos aprendiendo nuevos pasos y nos sentiremos mucho más ágiles, lo que irá aportando una seguridad personal muy importante y necesaria a día de hoy.

Las clases dirigidas de zumba y baile han ido ganando cada vez más adeptos en los últimos años, y que es un tipo de entrenamiento que ofrece beneficios a nivel físico y mental a personas de todas las edades.

Principales beneficios físicos de las clases dirigidas de zumba y baile:

  • Beneficios cardiovasculares: es un tipo de ejercicio que favorece la circulación sanguínea y la salud cardíaca.
  • Quema muchas calorías: en una sola sesión podemos llegar a quemar incluso 800 calorías, con lo que se consigue mantener a raya los excesos que estemos cometiendo en nuestras vacaciones.
  • Tonificación muscular: el baile permite trabajar las piernas, los glúteos, el abdomen y los brazos de forma muy equilibrada.
  • Aumento de flexibilidad: es una forma divertida de trabajar los ligamentos y músculos para recuperar la flexibilidad perdida.
  • Mejora de la coordinación: también ayuda a aumentar el equilibrio con movimientos particulares.
  • Fortalecimiento óseo: es un ejercicio muy bueno para fortalecer los huesos, prevenir la osteoporosis e incluso mejorar dolencias específicas.
  • Mejora la postura y la movilidad: es ideal para corregir los malos hábitos posturales y aumentar la fluidez de los movimientos que realizamos cada día.

Un entrenamiento diferente   y divertido ?

Disfrutar de las clases dirigidas de zumba y baile tiene una ventaja importante que es el hecho de que no lo vamos a ver como un esfuerzo repetitivo como ocurre con otros deportes o ejercicios, sino que cada clase va a ser distinta, con nuevos ritmos, un montón de estilos musicales diferentes, coreografías de distintos niveles, y siempre con la sensación de estar en un momento de fiesta, pasándolo bien.

Esto hace que adquirir constancia sea algo mucho más natural y fácil, puesto que el alumno se va a centrar en disfrutar cada momento y no estará centrado exclusivamente en realizar repeticiones ni actividades específicas que, con el paso del tiempo, se acaban convirtiendo en algo excesivamente monótono.

 

Lo mejor de todo es que da lo mismo si nunca has bailado antes o si ya tienes una gran experiencia, ya que tenemos la posibilidad de ofrecerte profesores adaptados a todos los niveles, con la seguridad de que cualquier persona va a poder seguir cada sesión y se divertirá desde el primer minuto.

Los instructores se van a encargar de combinar movimientos sencillos con algunas secuencias más exigentes, lo que ayuda a que cada alumno pueda progresar a su propio ritmo, manteniendo la clase activa y divertida.

Y en el caso de los entrenamientos individualizados, la flexibilidad es completa durante el entrenamiento, personalizándolo a la edad y a los objetivos de cada persona, incluyendo desde aquellos que lo que quieren es perder peso y controlarlo durante las vacaciones, hasta aquellos que tan sólo quieren divertirse o buscan mejorar sus capacidades físicas y psicológicas.

 

Disfruta de la exclusividad de entrenar en un entorno privado

Uno de los elementos diferenciadores del entrenamiento mediante clases dirigidas de zumba y baile que ofrece Casaslujo.es, es precisamente el lugar donde se imparten, que son espacios privados y mucho más exclusivos, sitios pensados para garantizar la máxima comodidad, toda la intimidad que quiere disfrutar el turista, y por supuesto un ambiente único.

De esta forma, recibir una sesión de zumba o baile en una residencia de lujo y en un entorno diseñado para el bienestar, no sólo va a aumentar el confort, sino también la tranquilidad de saber que se está disfrutando de una atención mucho más personalizada, con un servicio exclusivo y adaptado a cada necesidad personal.

Y es que disfrutar del entrenamiento a través de una experiencia premium de zumba y baile ahora es posible en un entorno de lujo donde se refleja ese estilo de vida que quieres disfrutar.