Karting Costa Brava – Los mejores sitios donde realizar Karting en Costa Brava

karting

Las personas que salen a vacacionar en la Costa Brava y a disfrutar de los distintos paisajes paradisiacos de la zona, también pueden realizar otras actividades como divertirse en los mejores kartings de Costa Brava y gozar de los diferentes circuitos con espacios deportivos al aire libre, ideal para los amantes de los motores y la velocidad.

En esos magníficos circuitos de Costa Brava atrévete a disfrutar al volante de los mejores vehículos de karts, no podrás decir que no a un espectacular día de karting como lo recomienda Casa de Lujo, para que disfrutes en compañía de tus familiares y amigos de una diversión sin límite, donde tendrás la maravillosa experiencia de competir y sentir adrenalina al máximo.

Top 6 de los mejores lugares donde puedes realizar karting en costa brava

1. Karting Empuriabrava

karting2
karting Empuriabrava, Costa Brava

Si lo que deseas es disfrutar de la velocidad sin restricciones, ni semáforos, ni pasos peatonales y contar únicamente con asfalto y curvas serpenteantes no dejes de visitar los circuitos de karting empuriabrava.

Allí podrás divertirte de las tandas que desees con una duración de diez minutos cada tanda, y demostrarle a todos que eres un verdadero amante de la velocidad y los motores.

Este gran circuito cuenta con 850 metros de longitud y 8 metros de ancho, además de poseer numerosas curvas (4 hacia la izquierda y 5 hacia la derecha), haciendo de un verdadero reto estas fantásticas pistas.

2. Karting Palamós

karting3
karting Palamós, Costa Brava

Las instalaciones del karting Palamós ofrecen a sus usuarios mucha diversión y sobre todo seguridad. En este karting podrás pasar momentos inolvidables junto a tus amigos, compañeros y seres queridos, desafiándolos a una sana competencia.

Los vehículos del circuito están equipados con un moderno sistema electrónico de seguridad, que permite ralentizar los motores a través de un control remoto, con el fin de reducir posibles accidentes.

Este karting también dispone de un sistema de control de tiempos de vuelta personalizados “My Laps”, que permite cronometrar cada tanda y asimismo los usuarios pueden acceder y ver las vueltas de su carrera en tiempo real, donde al final se entrega un impreso con los tiempos de clasificación de cada uno de los participantes.

3. Karting La Escala

karting4
karting La Escala, Costa Brava

Es un circuito de karting en Costa Brava que ha visto pasar a la mayoría de pilotos de automovilismo de los últimos años, debido a su estrecha relación con el equipo de competición Genikart.

Ubicado en plena Costa Brava, es el lugar perfecto para disfrutar y hacer brotar la adrenalina mientras se goza de la velocidad junto con amistades y familiares en estos circuitos.

Este karting tiene disponible karts biplaza, infantiles, estándar y súper karts equipados con motores de 390cc.

4. Karting de Roses

karting5
karting Roses, Costa Brava

Este maravilloso karting dispone de un circuito de 900 metros de longitud y 9 metros de ancho, además de una gran recta, curvas rápidas combinadas con otras técnicas y dos chicanes.

El karting Roses fue diseñado para realizar un trazado rápido, el cual es un poco exigente en el aspecto técnico, pero muy divertido, donde se puede llegar a alcanzar los 95 km/h.

5. Karting Blanes

karting6
karting Blanes, Costa Brava

En el circuito del karting Blanes sus usuarios tendrán la experiencia de vivir algo diferente y muy ameno con sus amigos, además conocer más de cerca el mundo de la competición.

Considerados una escuela de conducción estos circuitos suelen contar con mucha seguridad para los niños que pilotean los karts, quienes se harán expertos en su etapa de madurez.

La pista de karting disponible cuenta con una longitud de 900 metros y un ancho de 10 metros, y por supuesto, con iluminación suficiente para disfrutar del karting tanto de día como de noche.

6. Karting en Regencós

karting7
karting Regencós, Costa Brava

Con unas pistas increíbles el karting Regencias, cuenta con grandiosas áreas donde podrás disfrutar al máximo. Posee un trazado ideal para principiantes y también para expertos pilotos de los karts

Cabe señalar, que es considerado un excelente karting en Costa Brava por ser un circuito perfecto para andar gracias a su excelente clima. Además, sus pistas cuentan con rectas y curvas que le ofrecen al piloto seguridad al manejar, también lo mantiene atento de los posibles obstáculos y rivales que pueda hallar en el camino.

Comments are closed.