Casas de lujo |> En la Costa Brava 2022

5 Castillos en Cataluña para una boda de lujo

castillo cataluna

Sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, tiene que se especial. Quieres la mejor opción y estamos a tu lado para ayudarte a organizarla y hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Es por ello que vamos a ofrecerte una guía de castillos para bodas en Cataluña: si tu sueño es casarte en un castillo en la Costa Brava, te mostramos las mejores opciones para alquilar un palacio o castillo tan elegante como tu. Consúltanos sus precios, menús y presupuestos.

Castillo de Sant Mori

En el castillo de Sant Mori no solo podrás realizar la boda que tanto deseas, tambien se podrán quedar a dormir hasta 36 personas en el mismo.

El castillo de Sant Mori se adaptan a las necesidades de cada evento, ya sea boda o encuentro familiar. Si lo que desea celebrar es algo intimo en un lugar histórico y agradable, te invitamos a que lo celebres en un Castillo Medieval en el corazón de la Costa Brava donde harán todo lo posible para que tu evento sea un éxito, pudiendo disfrutar de una tranquilidad y privacidad total al poder reservar el Castillo en exclusiva.

castillo santmori bodas
castillo santmori bodas

Castell de Sant Marçal

A tan sólo 20 minutos del centro de Barcelona en coche, se alza el Castell de Sant Marçal. Un castillo que solo se puede alquilar para bodas, no hay la posibilidad de quedarse a dormir en él.

Sus increíbles jardines y sus amplios y acogedores interiores permiten diseñar tu boda o evento a tu medida. La gran experiencia de nuestro personal y la ilusión que ponen en cada una de las celebraciones os ayudará desde el primer momento a planificar y asegurar que el evento sea y salga de una forma impecable.

Capacidad máxima del Castillo: 1.000 personas

castillo barcelona bodas
castillo barcelona bodas
castilo cataluna
castilo cataluna
castillo cataluna
castillo cataluna

Monestir de Sant Salvi

El Monasterio de Sant Salvi es un convento franciscano del año 1282, se encuentra ubicado en una colina con vistas al Montseny. Ha sido recientemente remodelado, y se encuentra en un lugar idóneo para celebraciones y estancias. Este precioso Castillo os ofrecerá para vuestro evento todos los servicios necesarios para disfrutar de un día muy especial.

Cuales son los espacios y capacidades del Monestir de Sant Salvi

El Monasterio de Sant Salvi dispone de grandes espacios exteriores, con jardines y una maravillosa piscina, cuenta con una sala de estar, y varias salas para festejar los banquetes, los clientes podrán usar una zona chill out con bar para después de la fiesta. Disponen de parking para los invitados y habitaciones tipo suite para alojarse esa noche de diversión.

sant salvi
sant salvi

El castillo tiene un salón para banquetes y celebraciones, se trata de una iglesia reformada respetando todo su encanto, una gran sala de más de 400 metros donde poder celebrar y disfrutar de tu evento más especiales, para que sea único, sin duda un lugar mágico donde encontrar el sitio perfecto para nuestro evento.

Servicios que ofrece el Monestir de Sant Salvi

Es el lugar ideal para celebrar una boda. Un lugar único que convierte cualquier evento en un momento mágico e irrepetible. En dicho castillo se pone a vuestra disposición estas magníficas instalaciones para crear una boda a medida, además tanto en casaslujo.es como en el castillo os asesorarán para conseguir el resultado que estás esperado.

sant salvi 2022
sant salvi 2022

Otros servicios del Monestir de Sant Salvi

También podréis usar el castillo para reuniones de empresa, cumpleaños y comuniones.

sant salvi 2021
sant salvi 2021

Castillo de Caramany

En el interior del Castillo esta rodeado de frescos, paredes y techos centenarios, dispone de un Exterior lleno de árboles y paisajes típicos de la Empordà, el Castillo de Caramany tiene las mejores opciones para crear el entorno de tu boda o evento.

castillo 2023
castillo 2023

Si lo que quieres es un castillo que te proporcione la intimidad que necesitas, rodeado de naturaleza en el Alt Emporda, esta es tu mejor opción.


Interiores

Los interiores se componen de enormes salones y comedores que mantienen toda su esencia del pasado pudiendo revivir toda la historia del castillo..
Se han rodado y se sigue rodando en el castillo de Caramany shootings de firmas de moda conocidas.
Un lugar espacioso ideal, perfecto para que el evento tenga lo necesario para que los preparativos de la novia y las sesiones de fotos sean únicos. Cuentan con la suite nupcial para que los novios pasen su noche de bodas e incluso habitaciones para los familiares que se quieran quedar a dormir en un castillo.

castillo de boda 2022 catalunya
castillo de boda 2022 catalunya

Castillo de Caramany

Comments are closed.