supermercado

Partiendo de la base de que desde casaslujo.es solo recomendamos calidad, hemos decidido darle al cliente nuestro punto de vista de los supermercados de Tossa de Mar y Lloret de Mar en los que podemos encontrar la mejor relacion calidad precio en los productos.

Nos basaremos en 3 puntos de valoración a la hora de decidir nuestro supermercado en Tossa de Mar favorito:

Supermercado Esclat en Tossa de Mar

Es el Supermercado más nuevo y el que le está poniendo las cosas más difíciles a supermercados de toda la vida, como era el Palau, Supermercado que después valoraremos. Como cadena de supermercados que es, no solo encontramos buena calidad, si no, unos precios muy competitivos. Destacamos entre nuestros productos favoritos, toda su bollería(sobre todo el pan de cristal) y productos frescos como la carne o el pescado.

supermercado tossa de mar esclat
supermercado tossa de mar esclat

Cada mes sacan una pack oferta, en el que ponen 3 o 4 productos juntos a precio muy rebajado, y la verdad es que merece la pena comprarlo, al precio que suele salir. Disponen también de un carné en el cual vas sumando puntos y te restarán o descontaran dinero en futuras compras.

La dirección del supermercado es:  Carrer Lluís Companys, cant, Carrer Francesc Macià, 17320, Girona

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 22:00

Supermercado Caprabo en Tossa de Mar

La Cadena de supermercados Caprabo, supermercados de proximidad con marcas propias resalta por su calidad en el apartado de la alimentación, cosmética y limpieza. Buen sitio para comprar pescado fresco, no obstante, si solo es para comprar pescado fresco, en Tossa de Mar podemos encontrarnos Pescaderías pequeñas con una calidad excelente, eso si, el precio no es el mismo. Al ser una cadena, siempre el precio suele ser mucho más competitivo.

Al igual que Esclat, también disponen de una tarjeta con la que te irán realizando descuentos en determinados productos y en la que podrás ahorrar dinero con cada compra.

Dirección: Ctra. Blanes a Sant Feliu, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona

Supermercado Palau en Tossa de Mar

Palau tiene 5 tiendas en Tossa de Mar, que a continuación detallamos:

Supermercado en el centro del pueblo:


Supermercado PALOU

Av. Costa Brava, 34, 17320 Tossa de Mar, Girona

image
image

SUPERMERCADO PALOU LLORET

Carrer vall de venecia, 7
17310 LLoret de Mar
Girona
España

SUPERMERCADO PALOU PLATJA

Carrer Enric Granados, 4
17320 TOSSA DE MAR
Girona
España

La cadena Palau se caracteriza ante todo por vender productos de calidad, no obstante el precio no es tan competitivo como el resto de los antes mencionados. Destaca sobre todo el apartado cárnico y el de bollería. Los dependientes son cercanos y al llevar tanto tiempo en el pueblo, podrás observar como todos los clientes se conocen al entrar y los propietarios les dan un servicio más cercano.

Como hemos comentado antes, la cadena Esclat les está haciendo mucho daño, debido a la alta calidad en sus productos y a sus precios competitivos los cuales no tienen nada que ver con los de Palau.

Supermercados DIA

Si lo que quieres es coger envasados y latas de bebida en DIA podrás encontrar precios muy competitivos, en cuanto al resto NO LO RECOMENDAMOS, su calidad en productos frescos resta de estar muy lejos de la calidad que ofrecen los anteriormente mencionados.

Carniceria HALAL en Tossa de Mar

Bouchrie al badr halal

Dirección: Carrer de Sant Josep, 17310 Lloret de Mar, Girona

La palabra Halal significa permitido o beneficioso, a través del Corán se recomienda a los musulmanes en sus costumbres generales, no obstante aquí nos vamos a limitar a lo que concierne a la carne, y es que muchos clientes que han ido a este lugar, nos la han recomendado, la carne Halal nos la podemos comer todos independientemente de nuestras creencias o religión, es bastante más económica y tiene algunas cualidades muy especiales, ya que los animales son alimentados de forma natural, viven pastando libremente y los adobos que realizan en las carnicerias halal como estas son caseros.

Wine Palace, vino en Lloret de Mar 

Dirección:  Km 17310 Lloret de Mar, C-63, 53, 17310, Girona

image 1
image 1

Si como a nosotros, te gusta el vino, sientes una pasión desenfrenada por él, este es tu paraíso. El trato es genial y cada cierto tiempo realizan degustaciones con sus cliente VIP, como no, nosotros somos uno de ellos.

Comments are closed.