• Casas Lujo Galicia

    Privacidad Total
    Piscinas Climatizadas
    Experiencias Únicas
    Ubicaciones Exclusivas en Galicia

 

¿Quieres conocer las opiniones reales de nuestros clientes en Airbnb?

En Casas Lujo nos encantan tus valoraciones, con ellas mejoramos día a día para ofrecerte un 100% de satisfacción. Te los dejamos a continuación


¿No quiere perderse ni una sola pieza de Luxury Homes?

Aquí tenéis nuestro Instagram. Mira qué celebridades se hospedan en nuestras casas.

Bienvenido a Galicia

Los gallegos (galegos en su lengua materna) llaman a su tierra natal 'terra de meigas', tierra de brujas. Con sus espesas nieblas, bosques enredados de enredaderas, antiguos edificios de piedra y aulladores vendavales del Atlántico, es fácil ver por qué muchos están dispuestos a atribuir poderes sobrenaturales a la esquina noroeste de España. Mi primera reacción al campo en un día soleado de primavera fue: “esta es una tierra mágica”.

El Camino de Santiago

El Cantábrico y la naturaleza del norte de España son los protagonistas del Camino del Norte, que llega a Santiago de Compostela a través de las regiones del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Esta ruta de peregrinación se hizo popular hace siglos, luego perdió protagonismo, pero ha experimentado un renacimiento en las últimas décadas gracias a su hermoso paisaje, con el mar siempre cerca. De hecho, quizás lo conozcan como el Camino de la Costa aunque también se realiza a través del interior de Galicia.

 

Irún es el punto de partida del Camino del Norte en España, que discurre por el País Vasco hasta que comienza la novena etapa en Portugalete (Bizkaia) con dirección a Cantabria. Este tramo del Camino de Santiago del Norte puede que sea el más interior, pero aun así ofrece hermosas vistas al mar en lugares como Zarautz y los puertos de Getaria y Zumaia.

 

Las grandes ciudades de esta parte de la ruta son Donostia-San Sebastián y Bilbao, que merecen una visita por atracciones interesantes como la playa de La Concha en San Sebastián y el Guggenheim en Bilbao. También te encantará el ambiente más rural de pueblecitos como Gernika-Lumo y Markina-Xemein.

 

La ruta que atraviesa el interior de la provincia de Bizkaia es una de las más accidentadas y duras del Camino, con senderos de montaña y hermosos y apacibles bosques.

Noticias en España

angel - 28/01/2023

¿Cuál es la normativa del alquiler vacacional según tu comunidad en España?

En España, el alquiler vacacional está regulado por leyes a nivel nacional, regional y local. En el nivel nacional, el marco legal para el alquiler vacacional se encuentra en el Decreto-Ley 10/2017, de 22 de diciembre, sobre alquiler vacacional y …

Read More
seleccionamos fecha airbnb
angel - 01/12/2022

Configurar en Airbnb un mínimo de días de alquiler por temporada

Muchas veces nos interés en Julio y agosto realizar alquileres con más dias y otras temporadas donde hay menos demanda poder alquilar nuestro piso o casa con menos dias. Por ejemplo del día 1 al 15 alquilarlo por un mínimo …

Read More
angel - 29/11/2022

Como programar los mensajes automáticos en Airbnb

Si lo que quieres ser el anfitrión más rápido en Airbnb en responder a tus clientes tienes la opción de responder de manera automática a tus huéspedes está disponible en la plataforma y en casaslujo.es te explicamos como en tres …

Read More
angel - 30/10/2022

Tecnología de casas inteligentes , ¿ realmente necesaria ?

Las maravillas tecnológicas que han entrado en nuestras vidas, específicamente con la tecnología de casas inteligentes, continúan haciéndonos la vida más fácil. Un sistema de tecnología de casas inteligentes es un término utilizado para hogares donde una red utiliza dispositivos …

Read More
comprar-o-alquilar
angel - 29/09/2022

¿Comprar o alquilar? Así está el mercado inmobiliario en 2022

¿Te estás preguntando sobre si comprar o alquilar? Lo cierto es que no existe una única respuesta a este dilema. Dependiendo de las necesidades de cada persona, de su situación personal, nivel de ingresos, previsiones de futuro, capacidad de ahorro …

Read More
QUESTIONS?

You can send us a message on the web or by email info@casaslujo.es.

Call us at +34 646780116 or contact us through the box at the bottom right of the web.