Casas de lujo |> En la Costa Brava 2022

Vida nocturna en Tossa de Mar : Las mejores discotecas y bares

pacha playa aro

Tossa de Mar no es conocido por su gran ocio nocturno, es un pueblo tranquilo, pero cerca de Tossa de mar podemos encontrar ciudades y pueblos con la vibrante vida nocturna que estás buscando, por ejemplo Lloret de Mar, a la que se puede considerar como Las Vegas de Europa .

¡En este bonito pueblo de la Costa Brava, la vida nocturna sigue las 24h del día en la época de Verano (mayo y septiembre, en el resto de meses se convierte en pueblo fantasma) Donde un bar, club o discoteca cierra sus puertas, el siguiente abre sus ventanas de nuevo. Lloret de Mar es un pueblo de vacaciones que no duerme en verano y donde para celebrar cualquier fiesta o acontecimiento es un buen sitio. Pero, si no eres un amante de la fiesta y prefieres disfrutar de una buena comida o ir de copas en un bar o restaurante tranquilo, todo es posible en Lloret de Mar!

Después de analizar un poco Lloret de Mar, dado que es la vecina de Tossa de Mar, empezamos con nuestros lugares cercanos favoritos para salir de fiesta por la Costa Brava.

¿ Cuales son las mejores discotecas y Bares de Tossa de Mar ?

A continuación te proponemos las mejores opciones para salir de fiesta por Tossa de Mar y Lloret de Mar:

Romantic Pub

Discoteca Prive

Discoteca Colossos

Discoteca Pacha

Bar Devesa

Bar Kars

Discoteca Bobs

Discoteca Sivas

Bar Sa Barraca

Romantic – Pub en Tossa de Mar

Dirección: Carrer Sant Vicenç, 17320 Tossa de Mar, Girona

romantic tossa de mar
Romantic tossa de mar

El Pub Romantic es un sitio acogedor cómodo al aire libre los camareros muy simpáticos y atentos buenas copas y sobretodo bien de precio.

Algunas opiniones que nos han proporcionado:

Es un buen sitio para ir en pareja, amigos o familia. Las tapas muy buenas siempre buena música, grupos diferentes cada día. Los camareros muy amables y simpáticos. Siempre pendientes del cliente. Es un lugar muy recomendable para ir a Tossa de Mar.

Un sitio muy agradable, música agradable de fondo a un volumen adecuado.
Un sitio ideal para tomar algo con amigos sin preocupaciones y económico.

Lugar excelente, buenos precios y buena atención al cliente. Recomendable para ir 100%, además de tomar algo en la terraza que es un sitio súper cómodo y comidas y cenas estupendas.

Disco Prive en Lloret de Mar

Dirección: Av. Just Marlés Vilarrodona, 48, 17310 Lloret de Mar, Girona

Cócteles, cachimbas, sesiones DJ y fiestas temáticas en una discoteca ubicada en el centro de Lloret de Mar. Una discoteca muy entretenida con diferentes estilos de música y ambiente joven

Disco Colossos

Dirección: Av. Just Marlés Vilarrodona, 38, 17310 Lloret de Mar

discoteca lloret de mar
discoteca lloret de mar

Es una de las discotecas más famosas de la Costa Brava, van los mejores DJ de europa, no obstante siempre tiende a llenarse demasiado y eso no siempre gusta a sus clientes.

Os dejamos alguna de las opiniones de los clientes que han estado:

Estaba a tope,muy buena musica,buenos cokteles y gente muy guapa la decoración del local esta muy bien,me gustan los espacios

Carlos Quinto

Pacha en Playa de Aro

Dirección: Av. del Cavall Bernat, 264, 17250 Platja d’Aro, Girona

pacha playa aro2
pacha playa aro2

Playa de Aro es lo más en cuanto a la fiesta y los bares se trata en España. En los años setenta, Ibiza comenzó a ganarle la partida proporcionando en la isla un auténtico parque de la diversión nocturna, pero el municipio de la Costa Brava empezó a perder popularidad en aquella época y perder el glamour de sus primeros años. Europa, tanto ingleses como italianos redirigieron sus lujosos coches hacia las islas españolas, Playa de Aro ya no era algo especial, muy masificada y sin tanto glamour como la isla por lo que Playa de Aro se volcó en los chancleteros, el turismo barato y los que venían de Gerona o Barcelona. Pero todo ello cambio en los años 90, donde se aposto por cambiar el estilo de vida nocturna y ofrecer una oferta más atractiva hacia otro tipo de turista.

pacha playa aro
pacha playa aro

Entre las discotecas que aposto por el cambio se encuentra Pacha, discoteca del mismo propietario que Pacha Ibiza, es una de las discotecas más grandes y famosas de Playa de Aro. Pacha Platja de Aro no es ni mucho menos inferior a su hermana Pacha Ibiza y desde casaslujo.es recomendamos si desea salir por una noche en un lugar cercano a Tossa de Mar pasarte por esta maravillosa ciudad. Como la gran mayoría de los clubs nocturnos grandes y famosos, recibe actuaciones de DJ internacionales. en Patcha central. No obstante, lo que lo hace realmente especial es el gran ambiente que hay dentro de la discoteca.  

La Devesa de Tor Bar/Restaurante

Dirección: Carrer del Mar, 3, 17134 Tor, Girona

sitio magico
sitio magico

Sitio ideal para los que buscamos sitios mágicos para tomar un cocktail, Que no te lo cuenten: el encanto de este maravilloso sitio llamado la Devesa de Tor se debe sentir en la propia carne. Se sitúa en el pequeño pueblo ampurdanés, deberéis adentraos en esta masía del siglo XVI restaurada a la perfección por sus propietarios. La ambientación os llevará a un espacio en el que el tiempo es indefinido, exótico y sobre todo sensual, donde no querréis volver atrás.

Pasad por cualquiera de las hermosas habitaciones de nombre sugerente (la Cueva, la sala Íntima, la sala llamada Clandestina o entre otros «el Cielo») y, si vais en pareja, ideal para una velada romántica con su musical Chill-out y luz tenue. Os encantarán los increibles cocktails , os recomendamos entre ellos uno llamado el Elixir del Caribe, las Burbujas Exóticas o el Cupido. Si tanto encanto os abre el apetito, también podéis pediros un surtido de embutidos ibéricos típicos de España, quesos de la zona u otros manjares.

Bar Kars

Dirección: Carrer de Sant Telm, 17, 17320 Tossa de Mar, Girona

Cócteles deliciosos. Muy buen ambiente, atención con muy buena disposición, Simpatía! Precios acordes y todo el mundo comenta tannto en Trip advisor como en las opiniones de Google unos super camareros simpáticos a rabiar :D.

Un sitio decente y tranquilo para tomar una copa con tu acompañante en una calle con mucho encanto. ☝

bar kars
bar kars

Bobs Discoteca – Calella

Dirección: Passeig de les Roques, 13, 23, 08370 Calella

calella bob
calella Bobs

¡La discoteca más loca de la ciudad! buena música y fiestas increíbles. ¡Entrada gratuita toda la noche!

Opiniones de nuestros clientes:

Marcha bonita y gente bien servicio barman ráidos con sonrisas siempre

Antonio Vera

Me encantaron las noches que pasamos en Bobs Bar y Crazy Daisy! Buena música, bebidas baratas y un personal encantador que se une a la diversión. Definitivamente vale la pena una visita.

Natalia Kilsmer

Discoteca Sivas

La direcccioón de la dsioteca es. Carrer de l’Església, 7, 17320 Tossa de Mar, Girona

Es la discoteca del pueblo, es un poco pequeña con un cierto aire retro, a nuestro parecer perfecta tal y como es. Cada noche un dj diferente propone su estilo, de esta manera se va cambiando la música cada noche.

Bar Sabarraca

El Bar Sabarraca esta en la dirección: Carrer Pola, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona

Un Bar petfriendly en Tossa de Mar. Simplemente sencillo y genial. Si te gusta una rica hamburguesa casera, y buena música, este es tu sitio. Local sencillo , sin lujos, ni chorradas hamburguesa casera y amabilidad por parte de la Propietaria. Una buena relación Calidad- Precio. Y ya para rematarlo pediros unos mojitos , están espectaculares y todo eso con música de la buena de fondo de los 80′ de cuando se hacía música de verdad . Pasaros aunque sólo sea tomar una caña y escuchar música de fondo.

St Trop

St Trop – Discoteca en Lloret de Mar

El Club St.Trop’ es el lugar ideal para vivir la experiencia de la vida nocturna de Lloret de Mar desde hace ya más de 50 años. Esta maravillosa discoteca situada en Lloret de Mar, St.Trop tiene una amplia superficie de 1.480 m2 con una capacidad aproximada de 2000 personas.

La discoteca tiene tres pisos, la pista de baile, la zona chill-out y SKY, y nueve bares. SKY y una gran terraza, un lugar que con el tiempo se ha convertido en el lugar más maravilloso y más caliente de la vida nocturna de Lloret.

Dirección: Calle Baix de la Riera 16, Lloret de Mar

Conclusión

Tossa no es la cuna de la fiesta, pero si que es verdad que sus alrededores, playa de Aro, Lloret de Mar y sus pueblos costeros nos proporcionan una gran oferta nocturna.

Si después de toda la fiesta de la noche quieres ir a descansar a una cala paradisiaca en este enlace os proporcionamos todas las playas más bonitas de la Costa Brava

Comments are closed.