Alquiler Casas costa brava

CASAS ÚNICAS HECHAS PARA TI

Los alojamientos más lujosos de La Costa Brava, casas en complejos residenciales con seguridad 24 horas, con piscinas privadas, jacuzzi en la zona costera catalana.

VER CASAS

SUMÉRGETE EN EL LUJO DE LA COSTA BRAVA

Disfruta de una casa elegida especialmente para tí para que vivas momentos memorables.

VER CASAS

DATE EL CAPRICHO

Reserva un masaje con tu pareja mirando al mar o un Chef privado que os haga lo que más os apetezca sin mover ni un dedo.

VER CASAS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las mejores casas de la Costa Brava al alcance de tu mano

Casa Moderna Piscina, Jacuzzi y Playa Privada

Casa Lujo Piscina, Jacuzzi, Cine, Gym, 2 min mar

Castillo Medieval de estilo Gótico cerca de Girona

Estilo Mediterráneo a 200 m playa con piscina

Preciosa casa con Vistas al Mar y Playa Privada

Lujo con Piscina Climatizada, Jacuzzi, Playa privada

Villa de lujo en Tossa de Mar con playa privada

Playa privada, enorme piscina con zona de juegos

Villa de dos plantas con Piscina climatizada, jacuzzi

CLIENTES DE CASAS LUJO EN AIRBNB

Los huespedes de Airbnb valoran con estás críticas nuestros inmuebles, con ellas mejoramos día a día para ofrecer un 100% de satisfacción. Os las dejamos a continuación

JEAN-PASCAL
JEAN-PASCAL
Leer más
Very nice, well furnished and clean house. Everything needed for a great vacation is at your fingertip! Angel was a great host.The only downside I can find is thatt the gated community should work to improve maintenance of the infra and common spaces.
TOM
TOM
Leer más
Todo excelente. La casa. La zona. Ángel y lud
LORIE
LORIE
Leer más
Parfaite villa pour passer de bon moment. Un accueil de qualité, villa propre avec des installations de qualités. Vous pouvez vous fier aux photos. Bon emplacement pour se déplacer a Lloret del mar ou autres petits villages aux alentours ! Commerce à 2 minutes pour faire ses courses. Nous avons passé un excellent séjour et avons hâte de revenir à la villa ! 😇
VICTOR
VICTOR
Leer más
Pasamos una muy buena semana. Totalmente recomendable.
OLIVER & ERIN
OLIVER & ERIN
Leer más
We enjoyed our stay at Angel's home. It was spacious and beautiful. We loved spending time in the pool and hottub and walked to the beach every day. It was beautiful and had a lovely cafe there as well. We had a wonderful time and would come back again in a heartbeat. Thank you!

Bienvenido a la COSTA BRAVA

La Costa Brava está llena de hermosos pueblos medievales, playas de postal y lugares con encanto.

Nuestras villas , llenas de amor por cada uno de los detalles, cuidan hasta el último de los momentos que nuestros clientes permanecen en estas hermosos villas.

Nos esforzamos día a día para mimar a nuestros clientes para que se sientan como en su propia casa.

Amantes de los animales

En CasasLujo.es amamos a las mascotas, es por ello que nos declaramos pet friendly. Aceptamos cualquier tipo de mascota, lo que no quita que cada dueño se haga responsable de que no manchen ni estropeen nada nuestros pequeños amiguitos.

¿Quieres traer a tu perro?

Él también puede disfrutar de una estancia de lujo en nuestras piscinas y amacas, rodeado de naturaleza, en las mejores casas de alquiler de la costa brava.

También puede interesarte donde llevarlo a playas que admiten perros a traves de este enlace (Playas para perros).

También te puede interesar donde llevar a un hotel de perros en la Costa Brava.

Casas de Lujo con Playa Privada

En CasasLujo.es tenemos casas con playas privadas. Playas privadas accesibles con coche solamente para los clientes más VIP. 

Playa Santa Maria de Llorell se encuentra en el municipio de Tossa de Mar, en la provincia de Girona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Es una pequeña playa situada en la bahía de Tossa de Mar, entre las playas de Sa Boadella y Cala Pola. La playa está rodeada de acantilados y tiene aguas cristalinas. Es un lugar ideal para practicar esnórquel y buceo debido a su rica vida marina. 

Cala Giverola es una playa de arena fina y aguas cristalinas situada en la localidad de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Está rodeada de acantilados y ofrece unas vistas espectaculares. La playa cuenta con una zona de baño segura, así como con una zona de aparcamiento cercana. Además, hay un bar y un restaurante en la playa para que los visitantes puedan disfrutar de un refresco o un bocado. La playa también ofrece algunas actividades acuáticas como el buceo, alquiler de pedales, kayak y el paddle surf.

¿Quieres ver quien nos visita en Casas Lujo ?

Mira qué famosos se alojan en nuestras casas. Youtubers, futbolistas, políticos y todo tipo de personas mediáticas disfrutan de las mejores casas de lujo en la Costa Brava.

SERVICIOS

¿ Por qué elegir casaslujo.es ?

Alquiler de Barcos en la Costa Brava

Si quieres alquilar una casa en la Costa Brava y te apetece disfrutar de una aventura náutica ¿Porque no alquilar un barco con nosotros ?

No te lo pienses y disfruta con casas lujo de aventuras inolvidables con las personas que más quieres.

También puedes alquilar motos de agua para recorrer todo nuestro mediterraneo.

Nuestros masajistas

Alex Matencio

Basándose en el ayurveda (medicina natural de la India), enseña qué comer y cómo dependiendo de cada constitución. Elabora dietas y pautas para un estilo de vida saludable. Experto en naturopatía-ayurveda, nutrición y fitoterapia. Está formado en varios estilos de masaje como por ejemplo el tailandés y el masaje deportivo.

Rosa García

Desde la terapia corporal, psicóloga y masajista profesional, profundiza la relación psicofísica entre cuerpo y mente. Formada en medicina China, quiromasaje y una amplia diversidad de tratamientos. Dispone de una extensa trayectoria profesional en Spa.Dispone de recuros para la reestructuración postural y el autoequilibrio. 

Chef Privado

Disponemos de los mejores chef privados de la Costa Brava, con diversos menús, para que en el tiempo que pasen en estás maravillosas casas de lujo puedan relajarse sin tener que cocinar.

Te apetece una paella, pescado fresco acompañado de un buen vino ? 

Pídelo y disfruta tu tiempo en relajarte con un cocinero en la Costa Brava.

Traslado desde el aeropuerto

Le ofrecemos un traslado desde el aeropuerto, desde que llega a la Costa Brava es momento de relajarse y alejarse del estrés. Le proponemos un conductor privado para toda su estancia.

Con un servicio de transporte privado solo tiene que llamar o indicar los horarios que necesitará el automovil y lo tnedrá en su puerta de inmediato.

ALQUILER DE COCHES EN LA COSTA BRAVA

Si has venido sin tu coche a España, hay muchos sitios que te perderás sin transporte. Disfruta de un coche de lujo en Cataluña. 

Desde casaslujo.es os recomendamos estos sitios para alquilar un coche en la Costa Brava.

Tossa de Mar, Peratallada, Cadaques, Roses,L’Escala. La Costa Brava está llena de pueblos maravillosos, ¡ No te los pierdas por no tener coche!

ALQUILER DE MOTOS EN LA COSTA BRAVA

Si eres un motero empedernido y quieres recorrer la Costa Brava en vehiculo de dos ruedas, no te lo pienses y alquila una moto en los sitios que te recomendamos.

Recorrer en moto los parajes de Tossa de Mar y el resto de tesoros de la Costa Brava es posible, no te lo pienses y através de este link alquila una moto en la Costa Brava

ALQUILER DE KAYAK EN LA COSTA BRAVA

Alquilar kayak en la Costa Brava para realizar alguna de sus múltiples rutas, es una experiencia que no sólo te ayudará a pasar un rato agradable y a ponerte en forma, sino que además también observarás que te enriquece a todos los niveles, ya que ayuda a desconectar, te permite vivir una experiencia inolvidable, hacer nuevos y buenos amigos y por supuesto romper con el estrés y la ansiedad, así que te animamos a que des el paso y te unas a alguna de las fantásticas rutas que te ofrecemos, pero antes es importante que aprendas más acerca de los kayak, sus características y particularidades, así como hablaremos de la importancia de la seguridad.

ALQUILER DE QUAD EN LA COSTA BRAVA

A lo largo de La Costa Brava hay diferentes actividades deportivas que se pueden hacer tanto en familia, como con amigos o en pareja. Dentro de la amplia oferta de cosas qué hacer en La Costa Brava, apuntarse a una ruta en quad es una de las más recomendables, por ser una de las formas más cómodas y rápidas de recorrer los principales lugares de interés en esta parte del país. 

casas lujo en google

diego julian
diego julian
2023-05-26
La vista al mar, los masajes, el jacuzzi... todo de 10. Volveré el próximo año!.
José Antonio CM
José Antonio CM
2023-05-25
Gracias casasujo por el trato recibido, esperamos volver. La estancia fue super chula y los niños se lo pasaron genial con la piscina y la cala privada que tienen en algunas de sus casas en Tossa de Mar
Carlos Latuna
Carlos Latuna
2023-05-25
Atencion 100% las 24 horas, lo pasamos genial, de hecho pasamos 6 dias en una de las casas de Lloret y otros 5 dias en una de Blanes, ambas extraordinarias. Con piscina, Jacuzzi. Seguid asi chicos.
Sandra Rivero
Sandra Rivero
2023-05-24
Estuvimos un mes en una de las casas que tienen en Blanes, tienen una piscina interior calefactable que esta increible para esa temporada que no hace tanto calor. Volveremos sin dudarlo el próximo año.
Lucia Rguez bd
Lucia Rguez bd
2023-05-24
Pasamos una semana en la casa la perla y fue espectacular. Piscina, jacuzzi y unas vistas a la playa increíble. Son super atentos y se nota que lo hacen todo al detalle, por cierto, tenían un motor en la piscina para nadar contracorriente,muy chulo el invento
SYP
SYP
2023-05-24
Excelente atencion al cliente, hemos disfrutado de un servicio de masajes que tienen, inbcreible, un masaje mirando el mar despues de sauna y piscina. Esperamos volver el proximo año.
Iván Menendez
Iván Menendez
2023-05-24
Las casas que tienen se encuentran en la urbanizacion privada de santa maria de llorell en Tossa de Mar, es un lugar extraordinario para pasar las vacaciones
Sergio Mencia
Sergio Mencia
2023-05-24
Estuvimos una semana en una de las casas con piscina y Jacuzzi, tienen un servicio excelente y están disponibles 24x7
Lyudmila Ulyankina
Lyudmila Ulyankina
2021-05-20
Simplemente perfecto! Relax y desconexión absoluto. Una casa moderna, bonita, vistas incredibles de todas las estancias..chillout con musica...,piscina caliente y cubierta, jacuzzi mirando el mar...,mejor imposible. Gracias Ángel por ser tan amable y profesional y gracias por convertir nuestra estancia en una experiencia única! Tristes por marchar...Hasta la próxima!!!

NOTICIAS DE LA COSTA BRAVA

Analisis del PMS ICNEA

Un sistema de administración de propiedades (PMS) es un sistema de administración de propiedades que se utiliza principalmente en la industria de la hospitalidad y la hospitalidad, aunque también se utiliza en otros tipos de alojamientos, como alquileres vacacionales y

Leer más »

¿Alguna pregunta o consulta?

¿Necesitas información adicional o tienes alguna consulta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o simplemente hacer clic en el icono de WhatsApp.

formulario de contacto