Alquiler Casas costa brava

  • Casas únicas hechas para ti

    Playa privada
    Diseños exclusivos
    Todo el lujo a tu alcance.

Clientes de Casas Lujo en Airbnb

      Angels place is amazing. Beautiful views, wonderful outdoor space and in an amazing location near the sea. Very close to Tossa de Mar and an easy trip to/from Barcelona or... read more

    thumb John
    julio 5, 2022

      Excelentes vistas. Todo en perfecto estado y muy bien equipado.

    thumb Jesús
    junio 26, 2022

      An incredibly delightful stay! You’ll be hard pressed to find a better place to stay in Tossa de Mar. In addition to all of the other... read more

    thumb Ryan
    junio 22, 2022
amigos de los perros

Amantes de los animales

En CasasLujo.es amamos a las mascotas, es por ello que nos declaramos pet friendly. Aceptamos cualquier tipo de mascota, lo que no quita que cada dueño se haga responsable de que no manchen ni estropeen nada nuestros pequeños amiguitos.

Quieres traer a tu perro ?, el también puede disfrutar de una estancia de lujo en nuestras piscinas y amacas, rodeado de naturaleza, en las mejores casas de alquiler de la costa brava.

También puede interesarte donde llevarlo a playas que admiten perros a traves de este enlace(Playas para perros).

También te puede interesar donde llevar a un hotel de perros en la Costa Brava.

Bienvenido a la Costa Brava

Contamos con los alojamientos turísticos mas lujosos de La Costa Brava, casas en complejos residenciales con seguridad privada, con piscinas privada y casas rurales en la zona costera catalana . La Costa Brava está llena de hermosos pueblos medievales, playas de postales y lugares con encanto ... Alquilar casas en lugares que no puede perderse en ningún viaje a la Costa Brava o en una ruta en automóvil. Pueblos y playas en la Costa Brava como Satuna, S'Alguer, Peratallada o La Fosca. Peratallada es una pequeña ciudad medieval llena de encanto y vida. Calles empedradas sin tráfico (hay que dejar el auto estacionado afuera, en un estacionamiento). Balcones y fachadas llenas de flores.

peratallada
Reproducir vídeo

Sumérgete en el lujo de la Costa Brava

Nuestras villas, llenas de amor por cada uno de los detalles, cuida hasta el ultimo de los momentos que nuestros clientes permanecen en estas hermosas casas de lujo en la Costa Brava. Nos esforzamos día a día para mimar a nuestros clientes para que se sientan como en su propia casa. Disfruta de tus vacaciones familiares o con amigos de la mejor manera posible, rodeado de belleza y diseño en la Costa Brava

Alquiler de Barcos en la Costa Brava

Si quieres alquilar una casa en la Costa Brava y te apetece disfrutar de una aventura náutica ¿ Porque no alquilar un barco Blanes con nosotros ? No te lo pienses y disfruta con casas lujo de aventuras inolvidables con las personas que más quieres. También puedes alquilar motos de agua para recorrer todo nuestro mediterraneo.

Nuestros masajistas

Alex Matencio Basándose en el ayurveda (medicina natural de la India), enseña qué comer y cómo dependiendo de cada constitución. Elabora dietas y pautas para un estilo de vida saludable. Experto en naturopatía-ayurveda, nutrición y fitoterapia. Está formado en varios estilos de masaje como por ejemplo el tailandés y el masaje deportivo. Rosa García Desde la terapia corporal, psicóloga y masajista profesional, profundiza la relación psicofísica entre cuerpo y mente. Formada en medicina China, quiromasaje y una amplia diversidad de tratamientos. Dispone de una extensa trayectoria profesional en Spa.Dispone de recuros para la reestructuración postural y el autoequilibrio.

¿ Quieres saber las opiniones reales de nuestros clientes en Airbnb ?

En Casas Lujo nos encantan vuestras críticas, con ellas mejoramos día a día para ofreceros un 100% de satisfacción. Os las dejamos a continuación

¿ Quieres ver quien nos visita en Casas Lujo ?

Mira que famosos se alojan en nuestras casas. Youtubers, futbolistas, políticos y todo tipo de personas mediáticas disfrutan de las mejores casas de lujo en la Costa Brava.

SERVICIOS

Los mejores servicios a tu alcance

Cuando estas en una de nuestras casas de lujo en la Costa Brava nos ocupamos de que tu mente solo se preocupe de disfrutar del momento:

  1. Chofers que te acompañan a los sitios que desees, Cocineros de alto standing que te cocinan los mejores platos del mediterráneo.

  2. Si no te apetece limpiar, en todo momento nuestro servicio de limpieza se ocupará de todo ese engorroso trabajo.

  3. Si lo que quieres es dar una vueltecita en Barco por la Costa Brava solo hace falta que nos lo comentes.

  4. Si quieres un masaje, te enviamos al mejor profesional.

  5. Si no te apetece cocinar, disponemos de un excelente Chef francés.


Absolutamente todo lo que necesites a tu disposición.

Disponemos de los mejores chef privados de la Costa Brava, con diversos menús, para que en el tiempo que pasen en estás maravillosas casas de lujo puedan relajarse sin tener que cocinar.

Te apetece una paella, pescado fresco acompañado de un buen vino ? 

Pídelo y disfruta tu tiempo en relajarte con un cocinero en la Costa Brava.

Le ofrecemos un traslado desde el aeropuerto, desde que llega a la Costa Brava es momento de relajarse y alejarse del estrés. Le proponemos un conductor privado para toda su estancia.

Con un servicio de transporte privado solo tiene que llamar o indicar los horarios que necesitará el automovil y lo tnedrá en su puerta de inmediato

Descubre los sitios misteriosos que ofrece la costa española con rutas de paisajes infinitos en un barco de alquiler en la Costa Brava.

Donde con un velero puedes surcar los mares de la Costa Brava.

Recorre el mediterraneo junto a tu familia con bicicleta.

Alguna vez has soñado que te perdías conduciendo  un barco por la Costa Brava?

Déjate de historias tranquilas, eres joven y necesitas algo más. Monta en una espectacular moto de agua y surfea las olas de la Costa Brava.

 

Desde Casas lujo, os dejamos algunos lugares donde podréis alquilar una moto de agua en la Costa Brava y pasarlo genial.

Si has venido sin tu coche a la Costa Brava, hay muchos sitios que te perderás sin transporte. Disfruta de un coche de lujo en la Costa Brava. 

Desde casaslujo.es os recomendamos estos sitios para alquilar un coche en la Costa Brava.

Tossa de Mar, Peratallada, Cadaques, Roses,L’Escala. La Costa Brava está llena de pueblos maravillosos, ¡ No te los pierdas por no tener coche!

Si eres un motero empedernido y quieres recorrer la Costa Brava en vehiculo de dos ruedas, no te lo pienses y alquila una moto en los sitios que te recomendamos.

 

Recorrer en moto los parajes de Tossa de Mar y el resto de tesoros de la Costa Brava es posible, no te lo pienses y através de este link alquila una moto en la Costa Brava

Casas Lujo en Google

Djiego mendez
Djiego mendez
2022-05-27
diego julian
diego julian
2022-05-26
La vista al mar, los masajes, el jacuzzi... todo de 10. Volveré el próximo año!.
José Antonio CM
José Antonio CM
2022-05-25
Gracias casasujo por el trato recibido, esperamos volver. La estancia fue super chula y los niños se lo pasaron genial con la piscina y la cala privada que tienen en algunas de sus casas en Tossa de Mar
Carlos Latuna
Carlos Latuna
2022-05-25
Atencion 100% las 24 horas, lo pasamos genial, de hecho pasamos 6 dias en una de las casas de Lloret y otros 5 dias en una de Blanes, ambas extraordinarias. Con piscina, Jacuzzi. Seguid asi chicos.
Sandra Rivero
Sandra Rivero
2022-05-24
Estuvimos un mes en una de las casas que tienen en Blanes, tienen una piscina interior calefactable que esta increible para esa temporada que no hace tanto calor. Volveremos sin dudarlo el próximo año.
Lucia Rguez bd
Lucia Rguez bd
2022-05-24
Pasamos una semana en la casa la perla y fue espectacular. Piscina, jacuzzi y unas vistas a la playa increíble. Son super atentos y se nota que lo hacen todo al detalle, por cierto, tenían un motor en la piscina para nadar contracorriente,muy chulo el invento
SYP
SYP
2022-05-24
Excelente atencion al cliente, hemos disfrutado de un servicio de masajes que tienen, inbcreible, un masaje mirando el mar despues de sauna y piscina. Esperamos volver el proximo año.
Iván Menendez
Iván Menendez
2022-05-24
Las casas que tienen se encuentran en la urbanizacion privada de santa maria de llorell en Tossa de Mar, es un lugar extraordinario para pasar las vacaciones
Sergio Mencia
Sergio Mencia
2022-05-24
Estuvimos una semana en una de las casas con piscina y Jacuzzi, tienen un servicio excelente y están disponibles 24x7
Lyudmila Ulyankina
Lyudmila Ulyankina
2021-05-20
Simplemente perfecto! Relax y desconexión absoluto. Una casa moderna, bonita, vistas incredibles de todas las estancias..chillout con musica...,piscina caliente y cubierta, jacuzzi mirando el mar...,mejor imposible. Gracias Ángel por ser tan amable y profesional y gracias por convertir nuestra estancia en una experiencia única! Tristes por marchar...Hasta la próxima!!!

Noticias de la Costa Brava

Tossa de mar restaurante scaled

Restaurantes Tossa de Mar

Restaurantes recomendados Debido a que nuestros clientes nos preguntan a menudo donde ir, hemos decidido hacer un articulo hablando de la maravillosa cocina que tenemos en Tossa de Mar, de hecho cada semana se van a ir poniendo 2 restaurantes … Read More

Featured Post

¿Cómo lograr un hogar bien decorado y seguro?

El sueño de toda familia es tener una casa bellamente decorada con los muebles, accesorios y obras de arte de las últimas tendencias que satisfaga las necesidades de cada persona que conviva en un espacio en común, pero también que … Read More

Featured Post

¿ Pueden meterse ocupas por Airbnb ?

A la orden del dia están los aquileres vacacionales, y más en España, país turístico donde los haya. Debido a la laxitud legal que hay en España respecto a la ocupación, muchos de nuestros clientes, nos preguntan, pueden meterse ocupas … Read More

Featured Post

Booking, el peor aliado para reservar tu casa

Si algún dia has estado pensando en trabajar con booking o trabajas con booking, te recomiendo que leas este articulo. Porque no es una buena idea alquilar tus casas con Booking Si lo que quieres es alquilar tu casa con … Read More

Featured Post
LV5 132

Casas de alquiler Tossa de Mar – Top 10 las mejores casas de alquiler

Tossa de Mar es una localidad que pertenece a la provincia de Girona en plena Costa Brava, por esa razón es una ciudad turística muy importante y en donde existen diversas opciones de casas de alquiler tossa de mar. Esta … Read More

Featured Post

Casaslujo ofrece babysitter en la Costa Brava

Disponer de tiempo, libertad y unas horas de tranquilidad para relajarse y tener tiempo para uno mismo es una de las cosas que más se echa de menos cuando se tienen hijos, ya que las prioridades cambian y es en … Read More

Featured Post

Los mejores parques de Cataluña

El verano cada vez está más cerca y eso es sinónimo de buen tiempo, vacaciones, pasar buenos ratos junto a los tuyos y dar la bienvenida a la temporada de parques. Por suerte, Cataluña tiene una de las mejores ofertas … Read More

Featured Post

SEÑALES DE TRÁFICO EN ESPAÑA

Muchos de nuestros clientes cogeran el coche o lo alquilarán en España para poder disfrutar de todos los recobecos de este hermoso país. Es por ello, que desde casaslujo.es nos hemos decidido a dar una aclaración total de todas las … Read More

Featured Post

¿Quieres asegurar obras de arte y muebles antiguos? Te explicamos cómo

El interés por el arte se ha disparado exponencialmente en España en los últimos años. Cada vez son más los coleccionistas de arte. A algunos les gusta el arte contemporáneo, mientras que otros prefieren el arte clásico. Cualquiera que sea … Read More

Featured Post

Alguna pregunta ?

Puedes mandarnos un mensaje por la web o al email info@casaslujo.es