Restaurantes Tossa de Mar

Restaurantes recomendados

Debido a que nuestros clientes nos preguntan a menudo donde ir, hemos decidido hacer un articulo hablando de la maravillosa cocina que tenemos en Tossa de Mar, de hecho cada semana se van a ir poniendo 2 restaurantes nuevos.

Estos son algunos de los mejores restaurantes para comer bien en Tossa del Mar que hemos encontrado, no los restaurantes más lujosos, pero si que para nosotros los más ricos con buena relación calidad precio. El orden de la lista no es por preferencia, de hecho vamos actualizando la lista cada semana como hemos mencionado. Vamos probando y vamos poniendo, por lo que las criticas van a ir siendo buenas o malas según hayamos comido, comentando todo lo que al restaurante atañe, decoración, calidad de la comida, servicio. Y pondremos debajo de cada uno su dirección y teléfono por si queréis reservar.

Restaurante Can Pini

Los restaurantes de la familia Pini ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales al más puro estilo marinero. Todo ello rodeado de un ambiente familiar y cercanos a la playa, disfrutará de una variedad de platos como los berberechos frescos salteados, mejillones de roca al vapor o el arroz con langosta en el restaurant Can Pini, carne a la auténtica brasa y las pizzas caseras en la Brasería Pini. Desde casaslujo.es os lo recomendamos. Para nosotros, uno de los mejores restaurantes en Tossa de Mar y en la Costa Brava en relación calidad/precio.

Direccion: Carrer del Portal, 12 17320 Tossa de Mar

Teléfono reservas: 972 34 02 97

Tambien disponen de una Braseria Pizzeria muy buena que se encuentra en:

Carrer del Pont Vell, 5 17320 Tossa de Mar

Teléfono reservas: 972 34 22 08

Comida del restaurante Can Pini

Can Sophia

Restaurante de hotel situado en un patio en cristal y hierro forjado para platos de proximidad de autor.

Muy bonito el lugar donde queda el restaurante, entre las maravillosas callejuelas de Tossa de mar. La comida muy buena y de calidad, un sitio en el que disfrutaras de la comida y el ambiente.

Dirección:C/ Roqueta nº 10 tossa de mar
17320 Tossa, Cataluna, Spain

Telefono: 972 34 35 36

Plato de la cocina de Can Sophia

Restaurante la Placeta

El restaurante la Placeta se encuentra en la Plaza de les Armes, dentro del Castillo de la ciudad vieja de la ciudad, lo que convierte a su terraza en un lugar perfecto para disfrutar del entorno y las maravillosas vistas que lo rodean. Un lugar relajado para comer y disfrutar, decorado de manera tradicional. La comida de este restaurante tiene una relación calidad/precio excelente, productos de mercado con especialidades en paellas y fideuas. El pescado fresco predomina en la carta. No os lo penséis, hay que probarlo.

Dirección: Placa de Les Armes 2, 17320 Tossa de Mar España

Telefono: +34 972 34 08 72

Vistas del restaurante

Pizzeria La Grotta

Restaurantes italianos hay muchos, pero que traigan la calidad de Italia en su cocina son muy pocos. El sabor de la auténtica pizza se encuentra en este precioso restaurante que se encuentra en Passatge Xixanet. El local no aparenta lo que realmente va a llegar a tu plato, siendo el lugar con el típico mantel que parece que vas a comer la pizza como en otro restaurante cualquiera.

La carta de la Pizzeria Grotta ofrece alternativas para quien no le entusiasme o no le apetezca tomar una pizza ese día.

Hacen una deliciosa sangría tanto de cava, nuestra preferida, como de vino.

Dirección: Passatge Xixanets, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona

Teléfono: 972 34 00 29

Pizzeria la grotta

El Rincon de galicia

Las raciones son grandes, todo a muy bueno precio para la calidad y cantidad que ofrecen. Las últimas veces que hemos ido independientemente de lo bien que se come van un poco de bólido debido a que lo tienen un poco lleno y bajan un poco la atención hacia el cliente, no obstante pese a estar los sabados y domingos no han subido en exceso los precios de su carta.

No tiene vistas al mar, pero el restaurante esta vestido con sobriedad y gusto y la comida como hemos mencionado es fresca y aunque a veces tarden un poco merece la pena esperar.

Os recomendamos las bandejas de marisco, son bandejas a rebosar del mejor marisco de la zona, rico, rico.

Dirección: Carrer Capità Mestres, 1, 17320 Tossa de Mar

Teléfono: 972 34 13 74

Restaurante Castell Vell

Cocina catalana en un rústico local decorado con aparejos de labranza y una terraza con vistas al casco antiguo.

El Restaurante Castell Vell está ubicado en el casco antiguo de Tossa de Mar, en la zona amurallada de la ciudad. Todos sus platos están elaborados con los productos frescos de temporada. Algunas de sus especialidades son el pastel frío de salmonete de costa, la caldereta y los pescados al horno.

El restaurante Castell Vell como podeis ver en la imagen inferior tiene una terraza desde la cual podeis disfrutar de unas maravillosas vistas del pueblo, Castell Vell es ideal para comer al aire libre y para cenas de grupos o empresas.

Dirección: Carrer Abat Oliba, 17320 Tossa de Mar, Girona

Teléfono: 972 34 10 30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>