Los mejores alojamientos en la Costa Brava

En la Costa Brava existen diferentes tipos de alojamientos, los cuales se adaptan a las distintas necesidades que tienen las personas. A la hora de viajar suele resultar una ardua tarea buscar un sitio donde alojarse, y es que puedes elegir entre un apartamento, una villa, un hotel, una casa, etcétera. Pero, sin lugar a dudas nosotros recomendamos el alquiler de una villa para pasar unas vacaciones en familia o con los amigos, ya que podrás elegir entre zonas de relax o lugares donde la fiesta está a la orden del día.

¿Por qué elegir una villa en la Costa Brava?

Las razones por lo que deberías elegir una villa antes que cualquier otro tipo de alojamiento, son bien sencillas:

  • Tranquilidad. La tranquilidad es un aspecto fundamental para disfrutar de las vacaciones, por lo que alquilando una villa podrás disfrutar de esto, ya que normalmente no hay vecinos alrededor que te molesten.
  • Único inquilino. A diferencia de los hoteles o apartamentos, en las villas no tendrás que rendir cuentas a nadie, ya que tu eres el único inquilino de la vivienda, por lo que podrás montar una fiesta o pasar una noche de relax en familia hablando hasta las tantas. En cambio, en los hoteles y apartamentos deberás dejar de hacer ruido a una cierta hora para no molestar a las demás personas.
  • Comodidades. La mayoría de villas cuentan con distintas comodidades que convertirán tus vacaciones en las mejores, dado que disponen de piscinas, zonas de relax, amplias habitaciones, vistas al mar de ensueño, etcétera.

¿Cuales son los mejores alojamientos de la Costa Brava?

Tal y como hemos dicho anteriormente las villas son el mejor tipo de alojamiento en la Costa Brava, por lo que en este apartado trataremos las mejores villas de esta zona.

Villa con piscina infinita y vistas al mar

Esta villa está situada en Tossa de Mar en una urbanización, la cual cuenta con un acceso a una playa privada. Además, tiene distintas zonas de relax orientadas al mar, desde sofás hasta una cama para que puedas disfrutar de la tranquilidad de la noche o de los atardeceres mágicos de esta zona. Incluso, tiene una piscina infinita y justo al lado un jacuzzi para que puedas disfrutar con tus seres queridos.

Así mismo, esta villa destaca por las amplias habitaciones de las que dispone, dado que tanto el salón como las habitaciones son de unas dimensiones óptimas. En definitiva, esta casa tiene un coste de 299 € la noche, pero cuenta con una capacidad para 6 personas, por lo que el precio es más que asequible.

Villa de 3.000 metros cuadrados

¿Estás buscando una villa de lujo que cuente con todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones? Entonces, sin lugar a dudas deberás elegir esta villa, ya que dispone de cine, jacuzzi, piscina, sauna, pista de tenis, un parque, etcétera. Además, se ubica en una localización privilegiada con unas muy buenas vistas al mar.

En definitiva, esta vivienda es una de las más recomendables si vais en un grupo grande, ya que tiene capacidad para 16 personas con 8 habitaciones y 4 baños, por lo que el alquiler sale sumamente barato.

Villa Panorama

Esta villa está situada en Lloret de Mar, por lo que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al mar. Además, como la mayoría de villas cuenta con piscinas, en este caso tiene 3; gimnasio, con todo lo necesario para ejercitarse en las vacaciones; sauna, para relajarte después de un duro día; dos barbacoas, para disfrutar de una comida en familia.

Villa Panorama

La Villa Panorama es una buena opción si viajas con tus amigos, puesto que cuenta con 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con unas amplias estancias. Además, no tiene un coste elevado, dado que el alquiler cuesta 799 euros la noche.

Comments are closed.