Casas de lujo |> En la Costa Brava 2024

Alquiler de veleros en la Costa Brava

Costa Brava es una zona con más de 200 kilómetros de largo, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades con un clima maravilloso y pueblitos llenos de magia. Costa Brava es visitado por las personas que desean olvidarse un poco del ajetreo de la ciudad y son amantes de la playa, el sol, el mar y la arena.

En la Costa Brava podrás disfrutar de diversas playas hermosas, desde bahías íntimas a grandes playas para disfrutar en familia, realmente hay de todo para complacer los gustos y necesidades de cada uno. Sin duda es un espacio ideal para pasar unas buenas vacaciones o escaparse de la rutina por un rato.

Podemos complementar la diversión con el alquiler de veleros en la Costa Brava, donde podrás disfrutar de excursiones en el mar y realizar un viaje a bordo con los mejores servicios. Queremos que tu búsqueda para el alquiler de veleros sea sencilla y fácil, por ello hemos recopilado lo mejor para ti. ¡Sigue leyendo!

Alquiler de veleros en la Costa Brava al mejor precio

El alquiler de un velero es una opción que podemos plantearnos a la hora de visitar un lugar, pocos conocen la satisfacción de realizar un viaje a bordo y lo económico que puede salir. Con un velero no solo podrás pasear por el mar, también podrás saltar al mar, mirar el atardecer y tendrás el poder de ir de isla en isla.

Los veleros son diferentes, podrás escoger unos más pequeños e íntimos, o alquilar uno grande para todo el grupo de amigos o familia. A bordo solo tendrás una experiencia fantástica y llena de emoción. A continuación, tenemos opciones que seguramente te gustaran:

Jeanneau Sun Fast 32i (2003)

El Jeanneau Sun Fast 32i es un verdadero crucero, donde podrá destacar sus cualidades al navegar en todas las condiciones. Este velero ha encontrado el equilibrio ideal entre navegar a velocidades competitivas y ofrecer un confort increíble.

El alojamiento es ideal para cuatro personas, las cuales disfrutarán de acceso a cocina con freezer, cocina a gas y horno. También, hay un baño separado con inodoro, lavabo y ducha. Los recorridos que ofrecen son personalizados según tus gustos y necesidades.

Aventurarse siempre será una opción grata para nuestra vida, en el Jeanneau Sun Fast 32i no será una experiencia aburrida, al contrario, tendrás la mayor diversión y tranquilidad en el mar de Costa Brava.

Dufour 44 Performance (2007)

Los que desean el alquiler de veleros en la Costa Brava con patrón, esta es la opción ideal. Los que deseen conocer a este velero disfrutarán de un interior elegante y deportivo, cuenta con mucho espacio, es luminoso y con armarios en todas las cabinas. De forma cómoda está disponible para 8 personas capaces de divertirse y tomar el sol del verano.

Dufour 44 es un velero que ofrece comodidad y seguridad en sus pasajeros, además, el capitán cuenta con una amplia experiencia navegando y conocerá cada punto ideal para divertirse y conocer. También, cuenta con una equipación completa de equipos de snorkel, juegos de mesa, Spotify, entre otros para hacer de tus vacaciones especiales.

Sin duda puede ser un velero ideal para pasar tus vacaciones en Costa Brava.

North Wind 38 (1985)

Un velero clásico dispuesto a ofrecer la comodidad y vacaciones que necesitas. Podrás disfrutar de un espacio para tomar el sol y tener la mejor vista de la costa. Entre sus comodidades ofrecen TV, cocina con horno, nevera y salón convertible para descansar del resto.

Este velero cuenta con capacidad para 8 personas que sean amantes al mar y al estilo clásico que ofrece el velero, tanto en su interior como en el exterior.

Dufour 382 Grand Large (2015)

Un velero que enamora a primera vista gracias a su diseño cómodo e ideal para disfrutar un grupo de amigos o familiares en temporada. El mar siempre recibe a quienes lo amamos, así que con el alquiler de veleros en la Costa Brava está prohibido no pasarla bien y aburrirse, gracias a las diversas actividades que puedes realizar.

Podrás disfrutar de snorkel, paddel surf, kayak y más en la Costa Brava. El velero cuenta con limpieza, interior elegante, baño con todos los elementos necesarios y lugares para descansar de forma cómoda.

Dufour 350 GL (2016)

Un velero que asegura confort, elegancia y unas vacaciones asombrosas. Podrás disfrutar de un servicio impecable y la mejor experiencia en el mar. Es ideal para alquilar un velero con capacidad para 6 personas dispuestas a disfrutar lo mejor de Costa Brava.

Cuenta con un interior cómodo y hermoso para descansar y pasar las mejores vacaciones. Podrás contar con actividades extras, así como kayak.

Las mejores playas y calas para navegar en velero

Navegar en la Costa Brava en velero te permitirá conocer las playas de aguas turquesas y transparentes, pueblos llenos de encanto y pescadores que conservan su magia. Ahora que ya has elegido el alquiler de veleros en la Costa Brava, podemos mencionar los lugares que puedes visitar:

  • Cala Montjoi: es una playa virgen, pero con una belleza que no te puedes perder. Es un paraíso natural para familias o amigos que deseen realizar paseos en kayak o buceo. También es ideal para ir en yate porque sus aguas son muy tranquilas y podrás disfrutar de un paisaje rodeado de montañas.
  • Cala Ferriol: es un lugar salvaje y bello, la cual está formada por guijarros y no por arena. No es muy visitado por turistas, ya que su acceso es complicado, solo se puede llegar en barco. Sin embargo, no te puedes perder este espectáculo natural, virgen y aguas cristalinas.
  • Cala Mateua: es un paraíso para los amantes de las actividades en la playa, así como los submarinistas. Sus fondos rocosos demuestran su vida submarina. En esta cala es posible ver pulpos, langostas, coral rojo y más.
  • Cala de Culip en Cadaqués: es una playa tranquila ideal para relajarse en Costa Brava. Es una playa que cuenta con lugares históricos, ya que se han encontrado barcos griegos, fenicios y romanos. Es ideal para acceder con velero, pero también se puede acceder a pie.
  • Cala Tavallera en Port de la Selva: es un paraíso, y destaca por estar dividida por una lengua de arena, forma una belleza y es popular entre las embarcaciones. Es importante destacar que la cala es nudista y es poco concurrida porque es difícil acceder. Es un lugar que tienes que descubrir entre los secretos de Costa Brava.
Comments are closed.