COD009 – Casa increible con piscina y jacuzzi

Villa Boutique

Gran villa mediterránea frente al mar, con sala de cine, jacuzzi climatizado y piscina y 2500 m2 de jardin.

Desde 650 € / noche

Frente al mar, con cine, jacuzzi y piscina

Bonita villa mediterránea frente al mar, dispone de ocho habitaciones ,cuatro baños y una superficie de 440 m2 , con un enorme jardín de más de 2500 m2 donde relajarse y disfrutar de unas plácidas vacaciones.

Es el lugar perfecto para una vacaciones familiares , hay numerosas zonas de juego infantil,columpios e incluso una casita para niños !

Las habitaciones son espaciosas y exteriores cada una con su propio estilo y decoración, una de ellas con chimenea , perfecta para una velada romántica.

Dispone de cocina interior y cocina exterior completamente equipadas con todo tipo de utensilios, así mismo como un cocina adicional en la primera planta , los desayunos en la cama nunca han sido tán fáciles !

Las posibilidades de ocio son variadas , dispone de piscina privada , jacuzzi climatizado todo el año, bañera exterior panorámica, hogar , TV de gran tamaño ,barbacoas de leña y de gas y una sala de cine privada, a la disposición de los huéspedes hay servicios de televisión online y por satélite , así como internet de alta velocidad.

A dos minutos de la playa , rodeada de otras grandes vilas, la tranquilidad y la paz están garantizadas, pero al mismo tiempo está cerca del centro del pueblo , al que se puede llegar en un paseo de unos 15 minutos, el contraste entre el verdes de los pinos y el azul del mar te hace sentir en un lugar mágico.

Situada en el corazón de la costa brava , una de la más maravillosas áreas de España, lleno de sitios con interés cultural ,grandes restaurantes de alto nivel y mil actividades que hacer.

Los huéspedes de la casa podrán disfrutar gratuitamente de los servicios de la urbanización , que incluyen una piscina de gran tamaño y pistas de tenis.

No duden en consultarnos cualquier duda que tengan, nos vemos pronto! 

CASAS SIMILARES

Villa de lujo en Tossa de Mar con playa privada

Playa privada, enorme piscina con zona de juegos

Villa de dos plantas con Piscina climatizada, jacuzzi

Airbnb Reviews

  •   Super emplacement avec une très belle vue dégagée sur la Méditerranée et sans vis à vis.
    Maison contemporaine idéale pour séjour entre amis.
    Résidence sécurisée et très calme avec un... read more

    thumb Christophe
    mayo 12, 2024

      Had a wonderful time at this villa, great location, walkable to the beach. Fabulous views, very comfortable beds/bedrooms. Amazing outdoor space!

    thumb Steve
    junio 11, 2022
  •   The house has an amazing view and is very well equipped. Warm welcome from the owner. A very nice place to stay.

    thumb Christelle
    octubre 28, 2017

      Looks better in real life then on the pictures

    House is as clean as it gets
    Breathtaking views
    Very Silent Area

    The house has everything you need
    ... read more

    thumb Anton
    febrero 15, 2023
  •   Angel is a fantastic host, available at any moment for any question or problem that may arise. His calm demeanor and thoughtful ways made the experience much better than an... read more

    thumb Clare
    noviembre 18, 2018

      The house is really fantastic - comfortable with lots of space for two families. It’s situated in a private area about 1 km from the beach with a beautiful view... read more

    thumb Stephan
    julio 24, 2021

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.