Sant Feliu de Guíxols es una ciudad costera ubicada en la provincia de Girona. Es conocida por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, así como por su rica cultura gastronómica. Ciertamente, los mejores restaurantes de Sant Feliu de Guixols ofrecen platillos exquisitos que al tocar nuestro paladar nos harán sentir una experiencia culinaria única.
Hemos recopilado una serie de restaurantes de Sant Feliu de Guixols para que tengas en cuenta los mejores espacios para compartir en familia, amigos o, incluso, solos para degustar la gastronomía deliciosa del lugar.
¡Continúa leyendo!
11 mejores restaurantes de Sant Feliu de Guixols
Los restaurantes de Sant Feliu de Guixols ofrecen comida y bebida para todos los gustos, además podrás pasar un rato agradable y libre de estrés. Si bien, comer en estos restaurantes te permitirá probar sabores completamente nuevos, o si prefieres mantener lo clásico podrás comer tus platos favoritos.
Estos restaurantes hacen que los comensales se introduzcan en diferentes culturas a través de la música, la decoración y, por supuesto, la comida. La variedad de comida en el menú permite que estos restaurantes ofrecen algo para todos los gustos.
Ahora bien, te presentamos los 8 mejores restaurantes de Sant Feliu de Guixols, y con los mejores precios, a continuación:
1. La Farinera:
Este restaurante cuenta con una ubicación excelente en Carrer Jacint Verdaguer, así que no te perderás al visitarlo. En el menú podrás encontrar platos de otras cocinas españolas, no te puedes perder el café sensacional que ofrecen.
Su ambiente, servicio y platos ha hecho que tenga una reputación buena. Además, sus precios son bastante competitivos y no es considerado un restaurante caro. Podrás pagar con diferentes formas de pago, tanto en efectivo como en tarjeta.
Es importante que reserves tu mesa, sobre todo los fines de semana, ya que tiene mayor demanda. Los platillos llegarán a tu mesa con una excelente decoración y es normal que los que van una vez, repitan el restaurante.
2. Restaurant Ca l’Isern:
Si te gusta deleitar tu paladar con sabores nuevos, este restaurante será tu mejor opción. Ofrece una carta variada y las personas suelen pedir platillos mediterráneos. Los precios están acorde a sus platillos, y no son demasiado costosos para tener una buena comida.
La reservación debe realizarse con antelación, ya que los fines de semanas tiene mucha demanda. Podrás disfrutar de un espacio elegante, ideal para ir con niños y tendrás fotos increíbles en cualquier espacio del local.
También, es perfecto para comer todo tipo de carnes a la brasa. Su servicio es completo y profesional para que tengas una experiencia hermosa.
3. La Vermutería 17220:
Comer en La Vermutería 17220 será la mejor opción que tendrás, sin olvidar mencionar que su carta es bastante amplia. La mayoría de sus clientes prefieren comer comida japonesa por las patatas deliciosas que preparan.
A pesar de su buena ubicación, los precios no son superiores a la media y su comida tiene excelente calidad. Cabe destacar que debes reservar con tiempo de antelación porque es concurrido, ya que es conocido como un restaurante a la moda de la zona.
Es un lugar familiar, pero podrás disfrutar en pareja la mejor comida de la ciudad. Sin duda te sentirás satisfecho si escoges esta opción.
4. Taverna La Cava:
Lo que destaca de la Taverna La Cava es que es un restaurante apto para vegetarianos, opciones sin gluten y veganas. Podrás disfrutar de una amplia carta con comida mediterránea, europea, española y catalana, que tienen un sabor especial e ideal para todo tipo de paladar.
La comida es de calidad y el servicio es profesional para disfrutar de un ambiente acogedor y elegante con familia o amigos. Las bebidas y los postres destacan por sus sabores explosivos y hermosas decoraciones.
Este restaurante se encuentra en Carrer de Joan Maragall, muy fácil de llegar, así que no debes preocuparte. Es importante llegar temprano, ya que el local se llena rápido por sus excelentes platillos.
5. El Foc:
El Foc es un restaurante ideal para degustar platillos latinos y argentinos, también podrás disfrutar de churrasquería y parrilladas. Además, si no puedes consumir gluten existen opciones para ti. El lugar es bastante acogedor, clásico y pequeño, así que para comer y pasar un rato en familia es ideal.
Si eres amante de la carne a la brasa no puedes dejar de ir, la preparan al punto y los sabores harán magia en tu paladar. Son amables y ofrecen un excelente servicio, cuentan con buenas opiniones sobre los platos y trato al público.
6. La Buganvilia:
Es un lugar para disfrutar de comida francesa, mediterránea y europea, entre sus platillos especiales se encuentran opciones para veganos, vegetarianos y sin gluten. Este restaurante es recomendado si quieres cenar con la familia o amigos para desestresarse con comida deliciosa.
El ambiente es elegante y atienden con estilo acorde al ambiente, la atención es excelente y sus precios son bastante accesibles a pesar de la zona y sus comidas. De este restaurante destacan las crepes que podrás conseguir en diferentes presentaciones.
Es recomendable que reserves con antelación ya que es un restaurante muy popular, y podrás pasar un rato agradable y tranquilo.
7. El Trinquet:
Podrás disfrutar de comida mediterránea, y si eres vegetariano encontrarás las mejores opciones. Cuenta con una excelente ubicación, así que podrás encontrarlo muy rápido. Podemos destacar como uno de los mejores restaurantes de Sant Feliu de Guixols, ya que ofrecen atención personalizada, rápida y amable.
El restaurante cuenta con un ambiente acogedor y decoración clásica para disfrutar de un buen platillo. Si quieres salir a comer con tu familia, es un restaurante perfecto, te recomendamos hacer reservación porque es un local bastante popular.
8. Pura Brasa Bar Restaurant:
El menú no es amplio, pero cuenta con opciones exquisitas. Es un ambiente familiar ideal para tomar cervezas y comer carne a la brasa. El espacio es moderno y amplio, donde la elegancia se adueña del lugar y podrás relajarte comiendo delicioso.
Pura Brasa Bar es ganador del premio a mejor parrillero y mejor carne en el año 2021, lo que en la actualidad no ha bajado su calidad. Podrás degustar los platos que desees con una vista hermosa, con elementos naturales alrededor.
9. Can Kiku
La Cantina es un restaurante ubicado en el centro histórico de Sant Feliu de Guixols. Este establecimiento ofrece una cocina mediterránea creativa, con platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Destacan sus pescados y mariscos, así como sus arroces y su amplia carta de vinos. El ambiente del restaurante es acogedor y familiar, con una decoración moderna y tradicional.
C/ Major, 10, 12, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
10. Casa Elisa
Si te gusta probar cosas nuevas, Casa Elisa en Sant Feliu de Guixols tiene una excelente ubicación.
También se ofrecen platos de tapas en la carta. Los visitantes suelen pedir platos de tapas, pero siempre se piden platos de arroz.
La puntuación media de 7,7 indica la alta calidad del restaurante. Te sorprenderán nuestros precios razonables. El precio medio supera los 100 euros. El restaurante acepta tarjetas o efectivo, por lo que puedes pagar utilizando el método que prefieras.
El restaurante está muy lleno, por lo que es mejor reservar.
El ambiente es muy divertido. Reserva una terraza y disfruta de las vistas. La comida es estupenda para toda la familia. Saldrás de este restaurante de buen humor.
Pça. del Mercat, 23, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
11. Restaurante Konig
Local situado en la calle más céntrica de playa de Aro, cuenta con una amplia terraza donde hemos disfrutado del ambiente de Platja d’Aro. La carta que ofrecen tiene una gran variedad de ensaladas, tapas, platos combinados y bocadillos con distintos tipos de pan. Lo que ofrecen es de calidad y se nota en el sabor de sus productos, destacamos la carne proveniente de “Casa Baldiró” de Banyoles o la extensa relación de “salchichería” de estilo München. Famosas son sus hamburguesas acompañadas de las incomparables “patatas bravas” del König. Ofrecen una gran selección de cervezas nacionales e internacionales en las que destacan su propia cerveza “König 1973”, si eres cervecero tienes que probarla