Casas de lujo |> En la Costa Brava 2024

Alquiler de Bungalows en Costa Brava

Costa Brava es un lugar ideal para aquellas personas que deseen pasar unas vacaciones en la costa, admirando el mar, la arena y el sol como principal atracción. Costa Brava cuenta con las mejores vistas a la naturaleza, playas de ensueño, pueblitos llenos de magia y exquisita gastronomía, es por ello que es perfecto para el alquiler de bungalows.

Escaparse a un bungalows en Costa Brava puede ser una opción perfecta para olvidarse de la rutina y tener un descanso lleno de diversión rodeado de montañas y playas. No solo podrás descansar en sus playas, también podrás disfrutar de otras actividades deportivas y disfrutar del inolvidable paisaje.

Relacionado: Alquilar casa en Barcelona

Bungalows en la Costa Brava al mejor precio

Un bungalows puede ser una opción perfecta para tu viaje, ya que es una estancia encantadora y cómoda para pasar unas vacaciones solo, en pareja, con la familia o amigos. Ahora bien, sabemos que puede ser algo complicado conseguir el alquiler de bungalows en Costa Brava que se adapte a nuestras necesidades, por eso, tenemos la solución.

A continuación, tenemos las mejores opciones de bungalows en Costa Brava, las cuales se adaptarán a tus necesidades, gustos y presupuestos.

Nomad Victoria:

Es un precioso y acogedor bungalow, es ideal para relajarse y disfrutar rodeado de naturaleza. Lo mejor de todo es que cuenta con un lago en el camping para practicar la pesca, desconectar y pasear por la orilla.

Este bungalow destaca por su ubicación, ya que a tan solo 100 metros tendrás la playa de Riells y tendrás muy cerca restaurantes y bares. El bungalow cuenta con 2 habitaciones, un baño con todos los elementos necesarios, comedor, cocina equipada y un salón con TV.

Además, dispone de aire acondicionado en todo el alojamiento y una terraza para disfrutar de una vista agradable y relajarse al aire libre. Cabe destacar que se permiten mascotas y es ideal para 6 personas que deseen pasarla bien.

Lloret de Mar:

Si deseas viajar con un grupo familiar o de amigos, este bungalow es ideal. Es una preciosa casa con vista al mar, disponible para 14 personas. Tendrás internet disponible en todo el alojamiento, aire acondicionado, calefacción, vista al mar de Costa Brava y una gran piscina privada para disfrutar en familia o amigos.

También, podrás disfrutar de 5 amplias habitaciones con diferentes disponibilidades de camas para la comodidad de todos los visitantes. Dispone de 3 cuartos de baños con los elementos necesarios, cocina con horno, microondas, nevera, lavadora y lavavajillas para que no te falte nada en tu viaje.

Podrás disfrutar de una terraza al aire libre para ver el mar y la naturaleza que te rodea. Sin duda es una opción perfecta para viajar y desestresarse al mejor precio.

Llafranc Villas:

Para los que prefieren algo más clásico, podemos hablar de este alquiler de bungalow en Costa Brava situado en Llafranc a tan solo 200 metros de la playa y 250 metros del centro del pueblo. Es ideal para 6 o 4 personas que deseen relajarse en una zona bastante tranquila.

Puedes tener el mejor viaje en un bungalow con una terraza con hermosa vista, donde podrás llevar a niños y mascotas, así tendrás unas vacaciones perfectas. No solo tendrás la playa cerca, sino que podrás disfrutar de actividades cercanas al alojamiento, así como paseo a caballo, pesca y deportes en el agua.

Entre sus servicios destaca terraza, congelador, lavadora, plancha y cuarto de baño con todos los elementos que necesites.

Brent M.:

Es un hermoso bungalow con piscina privada donde podrán disfrutar hasta 4 personas que deseen unas vacaciones de ensueño. Cuenta con una amplia zona de estar y un comedor; también podrás estar en una villa con jardín privado adecuado para descansar y dejar a las mascotas jugar al aire libre.

Contarás con estacionamiento privado y seguro, además, el área de la piscina cuenta con un espacio para comer bajo la sombra. Este bungalow es ideal para experimentar todo lo que ofrece la Costa Brava, pero se recomienda llevar coche ya que las playas no son tan cercanas y los lugares de ocio requieren transporte para llegar.

Sin embargo, es un espacio bastante tranquilo para pasar en familia o amigos, perfecto para olvidar el ajetreo de la ciudad y tener unas vacaciones rodeado de naturaleza, sol, arena y mar.

Felisa:

Viajar a Costa Brava sin duda es una verdadera fiesta, sobre todo con el alquiler de bungalows en este mágico lugar. Podrás tener unas vacaciones tranquilas, nadar en la piscina, hacer una fiesta o tomar una siesta en la sombra de un paisaje de ensueño. Encontrarás toda la tranquilidad que necesitas para olvidar un poco la rutina.

Tendrás disponible un balcón con la mejor vista de toda Costa Brava, además, la piscina de agua salada te hará sentir en una verdadera playa de la costa. Su ubicación es perfecta para visitar el centro y playas, sin olvidar mencionar la vida nocturna de Lloret.

Felisa dispone de Wi-fi gratis en todo el establecimiento, balcón, terraza y barbacoa. También puedes ver tus programas favoritos porque hay satélite de televisión.

¿Cuáles son los beneficios de un bungalow en Costa Brava?

Un bungalow es una casa de un piso, pero cuenta con un segundo piso integrado en el techo; no obstante, no es la casa común de dos pisos porque las habitaciones adicionales están integradas al techo inclinado.

Lo que destaca de un bungalow es el espacio que se puede habitar, es decir, contarás con una habitación grande en el centro de la casa y las demás habitaciones se ramifican de esta área principal, lo que permite una sensación de amplitud.

Podemos identificar las ventajas del alquiler de bungalow es Costa Brava, a continuación:

  • Si te gusta la arquitectura única, puede que ames los bungalows. Usualmente, cuentan con revestimiento de madera, vigas de techos expuestas y más.
  • Los bungalows te harán sentir en tu hogar, ya que los espacios son cómodos y son similares a una vivienda convencional, así que podrás relajarte.
  • La privacidad es mayor, porque los bungalows suelen estar ubicados en puntos estratégicos dentro de la naturaleza para que sean más seguros y cómodos.
Comments are closed.