Casas de lujo |> En la Costa Brava 2022

Los 7 mejores hoteles de lujo para perros en España

hotel perros de lujo

¿Quién dijo que el Lujo sea solo una opción al alcance de los seres humanos? Ni mucho menos y nada que ver con la realidad. Y es que nuestros amados pequeños también pueden disfrutar de toda clase de placeres. Los Hoteles de Lujo para perros han pasado de ser una anécdota y algo residual a ser una de las alternativas con más demanda para el cuidado de los más peludos. No solo para perros, también para gatos, pajaros, hamsters y otros.

hotel perros de lujo 2022
hotel perros de lujo 2022

Por un poco más de 100 euros al día es posible regalar a nuestro perro o gatito en unos exclusivos hoteles de lujo para perros para que tengan sus días de relax, en los que nuestros amigos caninos podrán disfrutar de los últimos adelantos tecnológicos para que tengan un descanso como tan solo ellos se merecen y los mejores cuidados. En estos maravillosos establecimientos hoteleros para animales, disponen de Suites con toda clase de lujos y comodidades junto a entretenimientos con los que gozarán pasándoselo como nunca, más allá de lo imaginable, que harán las delicias de nuestro mejor amigo.

Ya que en otro artículo escribimos sobre las mejores playas para perros en la Costa Brava, se nos ocurrió tambien pensar en hoteles para perros, en los cuales tan solo ellos pueden disfrutar del lujo.

Sin más preámbulo pasamos a nombrar los 5 mejores hoteles de lujo para perros:

Hotel Le Méridien (Barcelona)

El hotel Le Meridien para perritos en plena Rambla de Barcelona, es sin lugar a dudas uno de los lugares más visitados de la ciudad, quizás el que más. Permiten el alojamiento de gatos y perros con un peso máximo de 15 kg, y por cada mascota que dejes cuesta unos 55€ por noche. No admiten más de dos animales por habitación, por lo que si tienes muchos perritos deberán dormir por separado.

Hotel Caní El Vilà

VACACIONES PARA TU MASCOTA! él o ella se lo merecen.

Su inicio fue ya hace más de 20 años y desde entonces no han parado de innovar y crecer. A día de hoy podemos decir con total seguridad que han conseguido todo lo que siempre habían soñado. Un espacio donde poder trabajar en plena naturaleza con perros y gatos, lo cual todo hay que decirlo, es su pasión.

habitaciones suites
habitaciones suites

Nuestro Hotel canino está situado en el término municipal de Calders, en la provincia de Barcelona, un lugar muy bien localizado y en plena naturaleza. Una zona soleada, ventilada y con árboles que proporcionan una buena sombra durante los meses de más calor.

LOCALIZACIÓN

Ctra. B-124 , km. 35.7

08275 Calders  Barcelona

Móvil: 696867476
WhatsApp:696867476
WhatsApp ofi:621241921
Fijo: 938309121

Email : info@hotelcanielvila.com

Font freda Guardería

Cuentan con un perímetro de 10.000 m2, ubicados en plena naturaleza, inmersos en el Alt Penedés, entre el margen derecho del rio Anoia y el macizo de l’Ordal, entre cultivos de secano y viña, pinos robles, encinas y en plena región del cava

Aquí se encuentra sus casas y alrededor de ella emergen todas las instalaciones de alojamiento para los pequeños huéspedes.

undefined
Residencia para perros

En su Residencia el protagonista es su mascota, trabajan por y para el bienestar, el disfrute, confort y seguridad de todos sus caninos residentes.

Tienen el Nucleo Zoológico B-2500661, para más info aqui tenéis su telf: (+34) 93 779 03 11.

Bon Can

No es un hotel para perros, pero este centro es la educación canina por excelencia, por lo cual proponen una gran variedad de servicios del tipo educativo, para que el perro no solo este en un hotel, si no, que te venga aprendido a casa, elaborando de manera completamente «perrunizada» según las necesidades de cada perro y sus dueños.

Los responsables del centro realizan paseos de socialización, programas de adiestramiento y educación también a domicilio, actividades al aire libre y sobre todo mucha educación perruna, con aspectos como la modificación de conducta y el tratamiento de la ansiedad especializado en perros.

Datos de contacto

El Perro Feliz Barcelona

En el perro feliz no solo ofrecen el típico servicio de hospedaje canino, no les gustan las jaulas y si ofrecer un servicio integral para los más queridos de la familia, con lo que cada cuidador ofrece el calor de su hogar para la mascota. Con trabajadores perfectamente cualificados cuidaran muy bien y de manera segura de su perro o gato,

perros hoteles de lujo
perros hoteles de lujo

Ofrecen un servicio de transporte de mascotas a domicilio, por lo que no te tendrás que moverte no si quiera para llevarlo. También cuentan con otros servicios como paseos para perros, visitas al veterinario o visitas a la peluquería.

Tiny Dog Hotel

hotel marbella
hotel marbella

En Marbella nos encontramos sin dudarlo ante uno de los mejores hoteles para perros del mundo, en la costa del lujo español no podía faltar un espacio para los peludos de la familia. Sin duda es un Hotel 5 estrellas para canes de referencia en nuestro país. En Tiny Dog va a estar a cuerpo de Rey, con más de 6.000 m² de gran espacio dónde no falta ningún detalle y donde el personal les da relajantes paseos por la playa, sesiones de Spa, suites climatizadas, aqua-gym, disponen de terrazas con camas chill-out, tratamientos de Reiki, un gimnasio especializado para ellos, zonas recreativas de interior y un inacabable etcétera. Todo ello bajo la atenta mirada de los cuidadores que en todo momento vigilan a las mascotas para que disfruten de su tiempo en el hotel.

Sniff Dog Hotel

Este hotel no está en España, está en Portland, Oregon, pero lo teniamos que mencionar, nos encontramos con un lujoso y moderno hotel dedicado en exclusiva al placer del los perros. Las instalaciones del hotel se caracterizan por tener muchos colores, ser muy luminoso y disponer de muchas actividades que sorprenden no solo a los perros, si no, a todo el que pasa por alli. La gran mayoría de habitaciones suite caninas están equipadas con una bañera, una cama muy enorme y cómoda , una televisión para sus momentos de soledad y una webcam desde la cual el dueño puede disfrutar viendo a su can descansar del estrés de la ciudad.

NW Portland — Sniff Dog Hotel

Comments are closed.