estudiar turismo

Para Estudiar turismo en Barcelona es necesario que seas una persona muy sociable, que se te de fácil el aprendizaje de nuevos idiomas y que te sobren ganas de conocer el mundo, viajar, interrelacionarte con otras personas y sus culturas o simplemente promover todo lo positivo que tu país tiene para ofrecer; esta es una carrera que ofrece aspectos muy positivos y divertidos.

El turismo es una de las actividades más importantes de un país, tanto así que puede llegar a convertirse el único sustento o el más importante; Estudiar turismo en Barcelona te convertirá en un eslabón importante de la economía y reconocimiento a nivel mundial de tu país; si te sientes interesado por emprender esta aventura, lee hasta el final para descubrir los mejores lugares para tu formación.

¿Por qué Estudiar turismo en Barcelona?

Estudiar turismo en Barcelona te hará contemplar la belleza de tu país desde otro punto de vista, en especial aquellos que se relacionan con la sociedad, la cultura y el deporte, siempre asociándolos a la creatividad, disfrute y tiempo libre de vacaciones, lo mejor de todo es que deja buenas ganancias económicas tanto a nivel industrial como a nivel individual; en esta área siempre hay buenas fuentes de empleo para la población y es algo que beneficia mucho al profesional del turismo.

Al Estudiar turismo en Barcelona te rodearás de personas carismáticas, que establecen buenas relaciones con la gente y que tienen el poder de innovar rápidamente, de forma que se adaptan fácilmente al ambiente y hacen del turismo una experiencia muy grata para los demás. Siempre a tener en cuenta la sociedad, la economía y a expandirte de manera global parea tener tu propio emprendimiento exitoso, en el turismo las posibilidades son infinitas.

5 sitios para estudiar turismo en Barcelona

Si decides Estudiar turismo en Barcelona debes tener en cuenta que comenzarás a formar parte de una de las actividades económicas más importantes de España, por ello es vital que tu formación sea de calidad, es por eso que te mostraremos excelentes lugares para iniciarte en este mundo profesional:

Universidad de Barcelona

Los mejores licenciados en turismo son aquellos que deciden Estudiar turismo en Barcelona, específicamente en la UB; Esta casa de estudios se encarga de formar los mejores profesionales con una excelente capacitación en respuesta a los retos que este sector afronta constantemente en cuanto a sostenibilidad, desarrollo, innovación y ganancias. Al estudiar en la Universidad de Barcelona, conseguirás las herramientas necesarias para subsistir ante cualquier situación.

upc barcelona
upc barcelona

Ostelea Tourism Management School

OTMS es un centro universitario internacional ideal para Estudiar turismo en Barcelona, desde hace muchos años en su larga trayectoria se ha especializado en formar líderes, directivos y personal especializado para la industria del turismo, siempre con gran pasión por el servicio y apertura a las visiones multiculturales.

En este instituto emprenderás un camino de desarrollo social, económico y cultural que es sostenible en la industria del turismo moderno, garantizando tu desarrollo profesional y el mantenimiento de tus ganancias a largo plazo en un mercado tan exigente; todo el conocimiento que adquirirás es aplicable a la vida práctica del licenciado en turismo.

ESCUELA DE TURISMO & GASTRONOMÍA DE LOS PIRINEOS

En esta escuela de turismo tendrás una formación multifuncional, ya que se enfocan en el turismo, hostelería y gastronomía, así que podrás trabajar integralmente en muchas áreas convirtiéndote en personal indispensable bajo muchas situaciones, con especial enfoque global y multicultural para que puedas ejercer en cualquier parte del mundo.

Ofrecen una gran probabilidad de éxito e independencia a sus estudiantes gracias a los programas docentes financiados que les permite desarrollarse de forma científica, social y humana. El temario que ofrecen es muy amplio, y si ya cuentas con un título universitario, este certificado en definitiva le sumará muchos buenos puntos a tu resumen curricular.

Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

Estudiar turismo en Barcelona con la escuela Sant Ignasi te asegura formación de alta calidad que te proveerá un lugar en el turismo gracias a la excelencia profesional y personal que caracteriza a sus egresados, pues no solo se centra en el turismo sino también en la dirección de empresas y en el correcto aprendizaje de la hospitalidad para garantizar una atención personalizada.

Adicionalmente esta escuela apuesta por sus estudiantes al establecer programas de colaboración para los proyectos de alumnos y egresados gracias a su colaboración con empresas de turismo y hostelería; esto también asegura una rápida inserción laboral al medio.

DELENA

Delena es un grupo empresarial que pertenece a OCA GLOBAL y que permite Estudiar turismo en Barcelona con una excelente formación de calidad gracias a sus más de 30 años en el sector, con cualificada certificación e inspección adecuada que asegura que sus métodos son actualizados y se adaptan a las necesidades actuales del área turística.

Lo mejor de todo es que la mayoría de sus planes de formación son subvencionados, así que desde que comiences podrás ganar algo de dinero para fomentar la empleabilidad y aumentar la tasa de culminación de los estudios con formación continua optimizada.

Comments are closed.