El turismo de lujo escoge la Costa Brava

Año tras año ejecutivos y empresarios se reúnen en las diferentes ciudades e impresionantes pueblos de la costa catalana que les ofrece la tranquilidad y discreción que necesitan.

Perfiles que pueden pagar grandes cantidades por alquilar una villa y que les conceda esa privacidad y bienestar de los que en pocos sitios se pueden disfrutar. Despertar al amanecer en primera línea, con un jacuzzi, una infinity pool, navegar en preciosos barcos, subir en globo aerostático  o alquilar un Ferrari para surfear las carreteras costeras son algunas de las muchas opciones que puede ofrecer este paraíso situado en el norte de Cataluña.

No solo nos encontramos en el Emporda casas de lujo, también podemos ponernos en la piel de un granjero, eso sí, a otros niveles, en una granja con jacuzzi en la que pasearte por las bodegas catalanas para disfrutar de la enología más profesional.

Un ejemplo claro es la eco villa “la Comarquina”, con 7 habitaciones en Sant Quintin de Mediona, a una hora de coche de Barcelona, donde se puede además disfrutar desde 90 euros(la habitación mas barata) o alquilar toda la masía desde 900 euros, https://casaslujo.es/es/room/masia-en-medio-de-la-naturaleza/.

Cuando hablamos de lujo, no solo es el lugar al que derivas a un cliente que dispone de un alto standing, lo es la atención al mismo y la adaptación a sus necesidades.

Según mantienes el contacto con él, debes saber que se trata de un cliente que quiere una entrada autónoma(no le gusta encontrarse a nadie a su llegada), prefiere no cocinar(le ofrecemos un servicio de catering o chef), requiere de transporte(se le ofrece una limusina o taxi). Cada persona es un mundo, y en el mundillo del lujo no hay lugar a fallos para estar siempre en lo mas alto.

Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Rusia, Reino Unido y, cada vez más, asiáticos y nórdicos, son los países que traen a ese cliente tan especial y la navegación, la gastronomía y el cicloturismo son sus actividades favoritas.

Una gran mayoría de clientes vienen atraídas por los buenos comentarios que reciben desde Barcelona y otros son fieles seguidores que todos los años dedican a su tranquilidad un poquito de Mediterraneo.

El Patronat de Turisme Costa Brava-Girona lo sabe bien,el mundillo del lujo es un filón que hay que aprovechar, y hace un año creó el Club Unique Premium, que agrupa unos treinta negocios de gama alta (hoteles, empresas de alquiler de coches, de yates, helicópteros, restaurantes, tiendas…) para satisfacer las necesidades de un colectivo en crecimiento.

Ahora les toca demostrar a Tossa de Mar, lloret de Mar, Playa de Aro y a pueblos como Peratallada, dedicarle la atención que los turistas se merecen.

Comments are closed (Spanish).