Casas de lujo |> En la Costa Brava 2022

Clínicas con ruso, inglés, español en Lloret de mar

doctor

La Costa Brava es muy famosa no solo entre españoles, sino entre los extranjeros. Los turistas adoran la costa por sus playas con arena dorada, calas bonitas y agua cristalina. El paisaje no puede no enamorar, por eso las ciudades y pueblos costeros siempre están llenos de turistas curiosos.

Entre todos lugares bonitos de Costa Brava, Lloret de Mar es el centro más turístico y el principal lugar de reunión de la costa mediterránea, donde descansan jóvenes de diferentes países.

Lloret de Mar atrae con muchos bares, discotecas, clubes nocturnos con programas de baile y espectáculos de láser, pero sus encantos no se limitan a esto. Lloret de Mar tiene una historia milenaria, evolucionando de un pequeño pueblo de pescadores a uno de los destinos turísticos más famosos de Europa y la ciudad más elegante de la costa española.

Pero no siempre nuestras vacaciones pasan tal como lo hemos planificado, a veces nosotros podemos ponernos enfermos. Hay ocasiones cuando estando en el extranjero, queremos acudir a los servicios de medicina estética. En este caso, es importante saber a dónde ir. 

Lloret de Mar también es famoso por la cantidad de extranjeros que viven allí. Y puede ser curiosos, pero no todos saben hablar castellano.

En este caso, nos gustaría compartir la lista de las mejores clínicas recomendadas donde hablan en ruso, inglés y castellano.

Clínica MonaLisa

monalisa2
clínica de medicina estética en Lloret de Mar

La clínica de Monalisa es una de las mejores clínicas de medicina estética. Tienen su centro en Lloret de Mar, donde atienden a sus pacientes en castellano, inglés y ruso. Los médicos son unos expertos, tienen una gama amplia de tratamientos, entre ellos los más populares son remodelación de la cara y el cuerpo, y la terapia antienvejecimiento.

La clínica Monalisa trabaja con la mejor aparatología, utilizando solo las tecnologías modernas.

Todos sus clientes su quedan muy contentos.

La primera visita es gratuita.

Dirección: Carrer Caribe, 15, 17310 Lloret de Mar, Girona

Teléfono: +34 625 65 55 17

Clínica Dental DentiQuality

dentiquality2
Clínica Dentiquality en Lloret de Mar

Si estas buscando al mejor dentista, con el servicio de alta calidad, esta es tu clínica. Dentiquality tiene muchos años de experiencia, trabajando con todos tipos de problemas dentales. A parte, pueden atender en diferentes idiomas, entre cuales son inglés, ruso y castellano.

Los doctores son unos expertos titulados. Entre alta gama de sus tratamientos destacan las carillas dentales y implantes. Trabajan con materiales de primera calidad. Sus pacientes siempre vuelven.

Dirección: Carrer Caribe, 15, 17310 Lloret de Mar, Girona

Teléfono:  +34 931 195 516

Centro Médico y de Emergencias en Lloret de Mar

ll
Centro Médico

¿Qué hacer si te enfermas? ¿A dónde ir si vives en Lloret de Mar o vienes aquí para quedarte o de vacaciones en la Costa Brava?

Definitivamente necesitarás la dirección de este centro médico y urgencias en Lloret de Mar.

De hecho, en España, se llama a una ambulancia solo a los pacientes que necesitan condiciones especiales para el parto en el hospital. Todo lo demás: llame a un taxi y vaya al hospital. Si tiene dolores y fiebre, vaya a Urgencias y busque atención médica. El puesto de ambulancias de Lloret de Mar está abierto las 24 horas, incluso los fines de semana y festivos.

Dirección: Carrer de Girona, 8-10, 17310, Lloret de Mar

Teléfono: 972 37 29 09

Comments are closed.