Waterworld Lloret de Mar – El mejor parque acuático de Costa Brava

water

Si durante tus vacaciones deseas disfrutar de un espectacular día, ya sea en compañía de amigos o familiares, nuestra recomendación es el parque acuático Waterworld Lloret de mar que cuenta con 20 atracciones, más de 140 mil metros cuadrados de magníficas instalaciones y pura diversión.

Por esta y muchas razones es considerado el mejor parque acuático y el más grande de Europa; allí podrás disfrutar de sus grandiosos toboganes de agua, relajarte en el jacuzzi y gozar a lo grande con tus seres queridos en todas sus instalaciones y atracciones acuáticas.

Máximo disfrute para pequeños y mayores en Lloret de Mar

waterworld3
Waterworld Lloret de Mar

En medio de un bosque de pinos y al borde de Lloret de Mar, se encuentra este magnífico parque acuático Waterworld con su extensa área y la gama de atracciones que pueden disfrutar las familias y turistas que están en busca de una descarga de adrenalina.

Asimismo, el Waterworld Lloret ofrece múltiples actividades para todas las edades, de esta manera los niños podrán gozar de dos zonas ideales para los peques menores de seis años: Kids Water World y Kiddie Island, las cuales cuentan con un bello mini parque acuático y un barco pirata.

Los jóvenes que aman la adrenalina tienen la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones y los fantásticos toboganes del Lloret de Mar Water park. Podrán lanzarse desde los toboganes e ir a alta velocidad y dejarse llevar por las olas de dos metros de altura de la piscina de olas, además del tobogán en forma de donut o con bote de goma, para que nunca se aburran en el parque.

Principales atracciones del parque acuático Lloret de Mar

waterworld2
Waterworld Lloret de Mar

Kids Water World

Especialmente diseñado para niños menores de seis años, se trata de un paraíso de juegos con dos toboganes, atracciones en forma de cañones de agua, un mini río, rociadores de agua, hidroarcos, geiseres y el espectacular barco pirata.

Kiddie Island

También es una zona diseñada para niños pequeños, ellos tendrán la oportunidad de deslizarse, trepar y jugar con sus amigos en los toboganes. Es esta área se encuentran muchos salvavidas pero igualmente puedes vigilar a tus chicos cuando lo desees.

Llac Relax

Esta es un área de baño que se encuentra en un lugar muy tranquilo del parque, perfecto para gozar de un momento de tranquilidad en el paseo marítimo, ya sea en un jacuzzi o bajo una cascada suave.

Llac Infantil

Es una piscina pequeña diseñada para niños que cuenta con tres toboganes, donde los peques pueden arrastrarse y deslizarse por todo el camino. Es un espacio perfecto para adaptar a los niños al agua y a los toboganes.

Petit de agua

Es un tobogán con descenso gradual y suave lleno de curvas, perfecto para niños que aún no se atreven a probar toboganes más grandes.

Piscina de olas

Es la piscina recomendada para nadar, aunque cada 30 minutos se transforma en una piscina con olas de dos metros. Sin duda es una experiencia muy divertida.

Tormenta

Es un tobogán de 80 metros en donde se puede realizar un descenso rápido a través de un túnel, antes de que culmine terminarás en un gran embudo con diámetro de cuatro metros y donde te verás atraído a la piscina por el jacuzzi.

X-treme Mountain

Se trata de una de las atracciones extremas del Waterworld Lloret de ;ar. Es un tobogán que mide más de 260 metros de largo. Allí podrás deslizarte en un bote de goma por dos minutos y lograrás llegar a la piscina a gran velocidad.

Horario de apertura, transporte y estacionamiento

El Waterworld Lloret de Mar se encuentra disponible al público desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. en temporada alta. Es necesario que llegues a tiempo si lo que deseas es recorrer todo el parque y probar todas sus instalaciones, ya que requerirás de un día entero.

Este parque también cuenta con un transporte bien organizado. Por ejemplo, en temporada alta, los vehículos corren cada 30 minutos desde el centro de Lloret de Mar y además este servicio es totalmente gratuito desde y hacia el parque acuático. En caso de venir en coche, el parque dispone de un enorme estacionamiento totalmente gratis.

Un consejo que recomienda Casa de Lujo es revisar la pagina web del parque Waterworld Lloret de Mar, ya que en ella por lo general se muestran descuentos disponibles, allí podrás estar atento a los precios actualizados y obtener boletos más económicos.

waterworld
Waterworld Lloret de Mar
Comments are closed.