Casas de lujo modernas

¿Estás pensando en pasar las vacaciones en una casa de lujo moderna? En España, podrás encontrar una gran infinidad, pero las más destacadas se encuentran en la Costa Brava, ya que por un precio más que asequible podrás disfrutar de casas de lujo modernas con piscina, barbacoa, amplias habitaciones, entre otras grandes funcionalidades.

Casa Tossa de Mar

¿Por qué elegir una casa de lujo?

Las casas de lujo te aportarán un mayor nivel de confort que cualquier hotel o apartamento, además, en la actualidad puedes encontrar tales tipos de casas a un precio reducido. Y, es que las casas de lujo modernas nos ofrecen una infinidad de ventajas en comparación a los demás tipos de alojamiento:

  • Lugar privilegiado. Sin lugar a dudas, la ubicación es lo más importante cuando te vayas alojar en algún sitio, por lo que la gran mayoría de casas de lujo están situadas en una zona privilegiada, ya sea porque están a pie de playa, o por qué están en una zona alejada en la cual podrás disfrutar de magníficos atardeceres junto con una gran tranquilidad. Y, es que nada de esto lo conseguirás en un hotel ni en un apartamento.
  • Acceso a un amplio jardín. Todas las casas de lujo modernas cuentan con dicho elemento, ya que esto es una de las características esenciales. Además, en la gran mayoría de casas de este estilo, el jardín suele venir acompañado de una barbacoa, por lo que podrás disfrutar de una buena churrascada en compañía de tus amigos o familiares. Y, es que esto, no lo podrás encontrar ni en un apartamento ni en un hotel.
  • Gran piscina. Las piscinas no podrían faltar en una casa con tales pretensiones, y es que podremos encontrar viviendas de lujo que poseen incluso piscinas olímpicas, o piscinas infinitas, en las cuales puedes disfrutar de un gran atardecer en compañía de tus seres queridos.

Estos son algunos de los motivos por los que debes elegir una casa de lujo moderna, ya que tendrás acceso a prestaciones que nunca te habrías imaginado, y todo esto sin tener que pagar un dineral.

Las mejores casas de lujo modernas en la Costa Brava

Como hemos comentado al principio del artículo, las mejores viviendas de lujo modernas se ubican en la Costa Brava, es por ello, que en este apartado te mostraremos las mejores en cuanto a relación calidad – precio.

Primera linea de mar

Esta casa se ubica en primera línea de la Costa Brava, es por ello, que cuenta con unas espléndidas vistas al mar, incluso podrás disfrutar del mejor atardecer de España desde la piscina. Esta casa de lujo moderna cuenta con unas características exquisitas:

  • Piscina infinita. Este tipo de piscinas son de las mejores, ya que te da la sensación de amplitud con unas muy buenas vistas al mar.
  • Jacuzzi exterior. Al lado de dicha piscina, encontraremos un jacuzzi, en donde podrás darte un baño relajante con sus infinitos tipos de masajes.
  • Playa privada. ¿No te apetece disfrutar de la piscina ni del jacuzzi? No te preocupes, esta casa cuenta con una piscina privada, por lo que podrás utilizarla sin inconveniente alguno.
  • Zonas de relax. Esta vivienda cuenta con diferentes zonas de relax, en donde te podrás sentar a tomar algo, comer o hablar con tus seres queridos. Además, cuenta con una zona con cama exterior, en donde podrás dormir observando las estrellas.

Estas son algunas de las características más reseñables de la “Casa en primera linea“, además, su precio no es elevado, ya que cuesta 299 euros la noche, pero tiene una capacidad de hasta 6 personas, por lo que el precio unitario sería de 50 euros por persona.

Casas con piscina y Jacuzzi

Esta casa de lujo moderna cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unos magníficas vacaciones, ya que cuenta con muy buenas funcionalidades:

  • Piscina olímpica. Esta vivienda cuenta con una piscina de grandes dimensiones, en la cual podrás relajarte o jugar con tus amigos o familiares.
  • Gimnasio. ¿Te gusta hacer ejercicio por las mañanas? Esta casa cuenta con un gimnasio integrado con el que podrás ejercitarte sin problema alguno. Además, al acabar la sesión podrás disfrutar del jacuzzi, el cual se encuentra al lado del gym.
  • Cine. Si tienes ganas de disfrutar de una noche tranquila, podrás hacerlo gracias al cine del que dispone esta vivienda.

La Casa con Piscina y Jacuzzi está orientada a personas que desean disfrutar al máximo de sus vacaciones, ya que cuenta con unas características muy dinámicas. Esta casa tiene un precio de 599 euros por noche, pero cuenta con una capacidad para hasta 16 personas.

Lujo para disfrutar

Esta vivienda cuenta con unos muebles de diseño junto con todas las prestaciones para pasar unas vacaciones a lo grande. Y, es que esta casa cuenta con las siguientes características:

  • Ubicación privilegiada. Y, es que la casa “lujo para disfrutar” se encuentra en primera línea de la Tossa de Mar, y es que cuenta con una playa privada a la vez que está rodeada de altos árboles, por lo que la tranquilidad está asegurada.
  • Piscina climatizada. Da igual que haga frío o calor, gracias a la climatización que ofrece la piscina podrás bañarte en cualquier época del año.
  • Amplio jardín. Cuenta con un amplio jardín decorado de palmeras, junto con seis hamacas, desde las cuales podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Esta casa es recomendada para personas que busquen descansar, ya que podrás disfrutar del relax que emite la naturaleza. Y, es que esta casa de lujo moderna no es para nada cara, ya que cuesta 599 euros, pero tiene capacidad para hasta 11 personas, por lo que por menos de 50 euros por persona y noche podréis disfrutar de esta gran vivienda.

Cada año muchos famosos de la TV y empresarios optan por elegir una de estas casas para su descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>