COD015 – Lujo diseñado para disfrutar

Lujo y diseño

Una de nuestras casas más lujosas.
Una joya de casa tanto por fuera como en el interior.

Desde 599 € / noche

Diseño al poder

Villa de lujo en Tossa de Mar con piscina calefactable. Ubicado en una urbanización privada con una gran playa privada con restaurante y cafetería.

Dispone de una gran piscina climatizada,jacuzzi y elementos de diseño. Una casa pensada para los más sibaritas.

Una gran casa que dispone de todo lo que necesitas para pasar en grande tus vacaciones.

La ciudad medieval de Tossa de Mar a 3 km, a 30 minutos del aeropuerto de Girona, a 50 minutos de Barcelona.

Casas similares

Villa en Calonge con Gran piscina

Casa Exclusiva con Piscina

Villa del Alba

Comodidades

Televisor de pantalla plana de 52 pulgadas

Gran TV con muchos canales diferentes del mundo, con sistema de sonido. Disfruta en el gran sofá de películas, series o deportes.

Ideal para familias

Disfruta con tus familiares de la increíble piscina y de un baño caliente en el jacuzzi. Rodeado de naturaleza y tranquilidad con preciosas vistas al mar.

Servicio de taxi

Los clientes pueden disponer de diferentes servicios de taxi, tanto dentro de la ciudad como ida y vuelta desde el aeropuerto.

Excursiones y Paquetes

Disponemos de diferentes posibilidades de actividades a disposición del usuario. Excursiones, buceo, visitas a pueblos increíbles. Puedes alquilar un barco con nuestros diferentes socios.

Seguridad

La villa está vigilada las 24 horas del día por un servicio de seguridad. La propiedad dispone de alarma y dos puertas de entrada. El área es segura y tranquila, para que los usuarios tengan total privacidad.

Chef Privado

Contamos con chefs privados, ganadores de premios, listos para cocinar en casa diferentes deliciosos menús que harán de tu estancia un momento inolvidable. Paella, buen vino y estupendas vistas.

Airbnb Reviews

  •   Hemos estado de maravilla, la casa tiene todo lo necesario para pasar unos días perfectos en familia o amigos. La casa es mucho más bonita en la realidad que en... read more

    thumb David
    diciembre 27, 2020

      Beautiful and very comfortable house. We enjoyed our second stay here. Everything went super smoothly.

    thumb Sergiy
    noviembre 6, 2022
  •   Modern house with stunning view. We enjoyed our stay a lot and would love to visit it again.

    thumb Sergiy
    octubre 16, 2022

      Angel was very helpful answering all my questions and helping before and during my stay, always focused in making sure we where happy with the stay and we had everything... read more

    thumb Clara
    julio 29, 2021
  •   Angels place is amazing. Beautiful views, wonderful outdoor space and in an amazing location near the sea. Very close to Tossa de Mar and an easy trip to/from Barcelona or... read more

    thumb John
    julio 5, 2022

      Everything was perfect !
    Enjoyed my amazing vacation !!!
    I recommend Angel !

    thumb Jayant Jivani
    mayo 1, 2022

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.