Casas con vistas al mar en la Costa Brava

¿Eres un apasionado de los atardeceres y de las playas? Entonces deberás conocer las mejores casas con vistas al mar del momento. Y, es que si estás planificando un viaje a la Costa Brava no te puedes perder visitar estas casas y disfrutar de un increible atardecer, ya que tienen todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso.

Las mejores casas con vistas al mar de la Costa Brava

En la actualidad existen una gran cantidad de casas que cumplen con dichas funciones, pero son pocas las que cuentan con una buena relación calidad – precio, es por ello que en este apartado os mostraremos las mejores.

Casa La Perla

Esta casa está situada en una ubicación privilegiada, y es que puedes estar comiendo o tomando una copa en el exterior, y a la vez disfrutar de las vistas al mar que ofrece la vivienda. Además de esto, Casa la Perla se caracteriza por lo siguiente:

  • Piscina exterior. La piscina está orientada al mar, por lo que podrás disfrutar de unas grandes vistas, junto con uno de los mejores atardeceres de la zona.
  • Playa privada. ¿No te llega con las vistas privilegiadas de las que dispone la casa? No te preocupes, podrás bajar a la playa privada, y darte un chapuzón.
  • Jacuzzi. Si has tenido una jornada dura y estás cansado, tendrás a tu completa disposición el jacuzzi.
  • Zona de relax. En el exterior podrás disfrutar de una zona con hamacas y sofás, en donde podrás socializar con tus amigos o familia, a la vez que te relajas con unas vistas de ensueño.
  • Piscina cubierta. En épocas de frío la casa dispone de un sistema para cubrir la piscina entera.
  • Casa domótizada. La casadispone de un sistema domótico con el cual desde una tablet puedes controlar tanto su sistema de sonido como las luces de la piscina. Para poner todo ello en el ambiente que te convenga,

Esta es una de las mejores casas con vistas al mar que existen en la actualidad, ya que dispone de grandes funcionalidades por un precio irrisorio. Y, es que la Codo18 cuesta 249 euros por noche, pero tiene capacidad para hasta 8 personas, por lo que el precio es más que asequible.

Vistas al infinito del mar

Esta casa con vistas al mar se ubica en una urbanización privada, por lo que la tranquilidad está asegurada. Además, cuenta con otras características que la convierten en una de las viviendas más top para disfrutar de tus vacaciones.

  • Playa privada. Al igual que la anterior casa, esta también cuenta con una playa privada, la cual es una completa delicia, ya que el agua es cristalina y es completamente para ti.
  • Vistas al mar desde las habitaciones. La mayoría de las habitaciones de esta vivienda cuentan con grandes cristaleras, por lo que tendrás vistas al mar desde casi todas las estancias.
  • Piscina. ¿Te gusta disfrutar de las vistas al mar desde una piscina? Esta casa convierte tu deseo en una realidad, y es que la piscina está ubicada en una zona privilegiada, desde la cual podrás disfrutar del paisaje.
villa infinito

Esta vivienda tiene el mismo precio que la anterior, con la única diferencia que esta cuenta con una capacidad máxima de 6 personas, ya que únicamente dispone de 4 camas individuales y 1 doble. A pesar de ello, la casa con el código 17, Vistas al infinito es una vivienda muy barata para todas las funcionalidades que ofrece.

Casa Villa Mar

¿Te gustaría disfrutar de unas vistas al mar rodeado de palmeras? Con esta casa es posible, y es que además dispone de una playa privada, por lo que te sentirás como en el Caribe. Asimismo, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar al 100 % de ella:

  • Piscina infinita. Esta vivienda dispone de una piscina infinita desde la cual podrás ver tanto el mar como los atardeceres.
  • Zonas chill out. Villa Mar cuenta con numerosas zonas de relax: hamacas, cama exterior con vistas al mar, barbacoa, sofás exteriores para disfrutar de la tranquilidad…
  • Ubicación perfecta. Esta casa está situada en primera línea de la Tosa de Mar, dentro de una de las urbanizaciones más importantes de la zona.

Codo20 es una vivienda de ensueño, la cual podrás disfrutar desde 299 euros la noche, por lo que cuenta con una relación calidad – precio muy buena.

¿Por qué elegir estas viviendas?

Estas casas con vistas al mar han sido seleccionadas minuciosamente, ya que cuentan con muy buenas valoraciones entre los clientes. Además, su precio no es nada elevado, ya que la más cara cuesta 299 euros la noche, pero tiene capacidad hasta 6 personas, por lo que el precio es super reducido.

En definitiva, estas viviendas cuentan con características muy buenas, ya que las habitaciones son modernas, y los exteriores están muy cuidados, por lo que están diseñadas para disfrutar de una gran tranquilidad sin necesidad de preocuparte por nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>