Casas de lujo |> En la Costa Brava 2022

Visitando Barcelona

barcelona

Barcelona ha visto un fantástico crecimiento en la última década, con muchos más turistas que visitan la ciudad cada año.

El aumento en los números de turistas que visitan Barcelona ha sido ayudado por mejoras en los estándares de alojamiento en todos los ámbitos, así como mejoras en el transporte y la infraestructura turística.

El turismo en Barcelona ha sido impulsado por el auge económico en la región, lo que resulta en una afluencia de trabajadores altamente calificados de toda Europa.

El aumento de la población también ha resultado en tarifas aéreas más baratas para los turistas, lo que resulta en un mayor volumen de turismo. Como resultado, la competencia para las mejores ofertas y destinos entre los turistas ha mejorado dramáticamente.

Barcelona es uno de los destinos turísticos más populares del sur de Europa

Es el hogar de algunas de las mejores playas de España, con cientos de miles de turistas que aprovechan las cálidas y acogedoras aguas del Mediterráneo.

Como resultado, Barcelona se ha convertido en el destino más buscado, especialmente para los viajeros internacionales que buscan un lugar relajante para las vacaciones.

Algunos residentes aprovechan los beneficios del turismo para vivir y trabajar en el área, y Barcelona ahora se conoce como un centro de actividad transitorial para las familias del Reino Unido.

Como parte de su oferta de convertirse en un importante destino turístico mundial, Barcelona se promueve como una ciudad con una amplia variedad de ofertas para los visitantes.

Museo Gaudí

Es el hogar del Museo Gaudí, una de las mejores colecciones del arte moderno del mundo. La Casa-Museo Gaudí está situada dentro del recinto del parque Güell, en el corazón de Gracia, en Barcelona. Fue la casa donde vivía Antoni Gaudí durante casi 20 años, desde 1906 hasta el año 1925. El edificio fue diseñado por su discípulo, Francesc Berenguer. 

Además, la ciudad ofrece una amplia gama de otras atracciones para todos los gustos. Algunos de estos incluyen el mundo Essel, el Museo Picasso, la Sagrada Familia y el Prado.

Sagrada Familia

La Sagrada Familia es un templo increíble, tanto por lo que respecta a su origen y a su fundación como por lo relativo a sus propósitos. El templo es obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, fue un proyecto impulsado sobre todo para el pueblo, y ya van casi cinco generaciones las que han ido viendo la evolución del templo en Barcelona. Actualmente, con más de 135 años desde la colocación de la primera piedra que se puso, la Basílica sigue en construcción y por lo visto por lo que quedan en los planos, durante mucho tiempo. Quizás ese es su encanto.

Casa Batlló

La Casa Batlló es un edificio obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, que fue en su época el máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar, obra de Emilio Sala Cortés y que se planta en el centro de la ciudad.

Las Ramblas

Una de las cosas que podemos hacer en Barcelona más populares es dar un tranquilo paseo por Las Ramblas, no confundamos con la Rambla de cataluña, que es una rambla que esta unos metros más al norte de la ciudad.
Esta avenida de un kilómetro y medio, va desde la Plaza Cataluña hasta el Monumento a Colón, este paseo esta lleno siempre de turistas y actividad en cualquier momento del día en el que además de ver artistas callejeros en la parte final del recorrido, hay mucho puntos destacados que merece la pena parar un tiempo, como puede ser el mercado de La Boquería, que tiene numerosos puestos de venta de productos de calidad y restaurantes para tapear, aunque la mayoría de ellos de baja calidad y dedicados la mayoría de ellos al turisteo.

Park Güell

El Park Güell, fue declarado hace ya un tiempo Patrimonio de la Humanidad, es uno de los parques más emblemáticos y bonitos del mundo. Este enorme parque de cuento de hadas ingeniado por Antonio Gaudí, sorprende a todos los visitantes con sus esculturas y edificios inspirados en las formas onduladas de la naturaleza Mediterranea. Uno de nuestros rincones favoritos es la Plaza de la Naturaleza, la cual tiene en uno de los laterales un banco ondulado lleno de maravillosas mosaicos y unas vistas increíbles de toda Barcelona.

Mientras que Barcelona es el destino turístico más popular de España, algunos turistas también visitan otras partes de España.

Otros destinos maravillosos en España

Costa del Sol

La Costa del Sol es una de las ubicaciones más populares de España al sur de Barcelona, con sus hermosas playas, bares animados y vida nocturna.

Una de las actividades más populares de la isla es un tipo de deportes de playa llamados Wakeboarding. Cientos de personas llevan al agua cada día, el jet ski y el parasailing son algunas de las actividades más populares. También hay muchos otros deportes a base de agua para los tipos aventureros.

Otra opción popular para vacaciones en España es Ibiza y Formentera, conocida coloquialmente como Papul.

Ambas islas tienen hermosas playas de arena blanca que son populares entre las familias y los adultos jóvenes.

Ibiza

En Ibiza, los turistas pueden pasar tiempo acostado en la playa, observando el sol caer y luego darse un baño en el agua tibia.

Formentera también es popular, con muchos turistas que pasan tiempo paseando por sus paseos arenosos y mirando el increíble paisaje.

Muchos lugareños disfrutan del aire fresco de aire que es traído por el viento sobre las montañas de España.

Con el turismo llegando a la vanguardia de la economía española, Barcelona ha comenzado a desarrollar nuevos distritos para atender a los turistas. Una de las atracciones turísticas más populares de esta nueva área es el distrito del parque del Paseo de Gracia.

Comments are closed.