costabrava2

Es necesario que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la Costa Brava ya que es una localidad que enamora. Este paradisíaco lugar cuenta con maravillosas calas, pintorescos pueblos, parques naturales; en fin, este litoral catalán es el destino perfecto para que disfrutes de unas esplendidas vacaciones en los mejores lugares de la Costa Brava.

Irse de escapada a la Costa Brava es encontrar diversas opciones para todo tipo de gustos, con alojamientos muy cómodos, diversas atracciones, sitios de interés turísticos y sin dejar de lado su excelente gastronomía, la cual de seguro no olvidarás, en donde destacan platos típicos de la región, elaborados con los mejores productos del mar.

Diferentes lugares de Costa Brava donde puedes vacacionar

costabrava4
Vacaciones en la Costa Brava

Dos de las ciudades donde puedes alojarte en bellas y cómodas casas de vacaciones en la Costa Brava son: Girona y Figueres, las cuales son extraordinarias para admirar la naturaleza de su entorno pero con toque urbano, allí tendrás la oportunidad de visitar su patrimonio, museos, restaurantes y bares.

Otras dos excelentes opciones en donde también puedes alquilar apartamentos de vacaciones en la Costa Brava son las localidades del Tossa de Mar y Cadaqués, consideradas muy encantadoras y destinos estrella para los amantes de la playa, sol y arena. Estos lugares le ofrecen a sus visitantes playas urbanas con todos los servicios y magnificas calas para que disfrutes de la tranquilidad del mar.

También, si tienes la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables, Casa De Lujo te recomienda hospedarte en Empuriabrava, allí estarás en la zona más privilegiada de la Costa Brava, la cual dispone de un sistema de canales donde te podrás mover mediante barcos a todas partes.

Otro pueblo que no puedes dejar de visitar en la Costa Brava es Calella de Palafrugell. Este lugar aún conserva su centro histórico rodeado de calles estrechas y casas blancas con un pasado marinero. Lo más recomendable es ir en los meses de otoño y primavera, ya que en temporadas altas hay muchos turistas, para que aproveches tomar el sol en las hermosas calas de este sitio encantador.  

Pero en caso de que tu presupuesto esté más ajustado puedes alojarte en apartamentos en la Costa Brava, justo en localidades como L’Estartit y L’Escala que poseen hermosas playas y un sinfín de opciones para que disfrutes sin tener que gastar mucho.

Es de resaltar que la Generalitat Catalana ofrece muchas ventajas a aquellas personas que viajan con sus familias y suelen pasar vacaciones con niños en la costa brava. Localidades como Platja d’Aro y Roses brindan numerosos y extraordinarios servicios, variedad de actividades y sistemas de seguridad pensados para los más pequeños de la casa.

La opción ideal si deseas escapar del caos y del ruido, es pasar vacaciones en la costa brava en pueblos como Pals, considerado un oasis de paz y tranquilidad. Pals es un encantador lugar que se ubica en lo alto de una colina, rodeado de campos de arroz, sitios que puede recorrer en rutas de senderismo y en bici.

No nos hemos olvidado de esos lugares perfectos para disfrutar un ambiente nocturno muy vivo e interesante, que disponen de diversas discotecas y fiestas y están abiertos al público hasta primeras horas de la mañana; estos lugares son Blanes y Lloret de Mar.

En fin, solo te queda seleccionar el lugar que se adapte a tus gustos o si lo deseas y tu estadía será prolongada en Costa Brava. Te recomendamos descubras por separado cada una de estas opciones, para que pases unas verdaderas vacaciones.

Alojamientos, apartamentos y casas de Costa Brava

costabrava3
Vacaciones en la Costa Brava

Al pasar tus vacaciones en la Costa Brava tendrás diversas opciones de alojamiento, desde hoteles, posadas, casas y apartamentos en alquiler; dispuestos con todos los servicios y comodidades que solo puedes encontrar en el calor de tu hogar.

En todas estas localidades de Costa Brava lograrás descubrir cultura, diversión y entretenimiento que te permitirán pasar unas increíbles vacaciones, llenas sobre todo de mucho sol, arena y mar.

Prepárate para que goces de magníficas instalaciones y lugares llenos de múltiples atracciones y actividades para que tú y tu familia disfruten a lo grande en Costa Brava.

Comments are closed.