Luna de miel en una casa de lujo

luna de miel

Planear una luna de miel en la Costa Brava puede ser una tarea sencilla, con la cantidad de opciones que te ofrecemos en la web “casas lujo“, celebrar la boda tal y como se había soñado desde un principio en el escenario ideal es posible.

TERRACESANDPOOLW 8
casas de lujo

Road Trip por la Costa Brava

Organizar un road trip por todo el litoral catalan, recorrer los pueblos con más encanto de de la Costa Brava o descubrir los rincones más bonitos del mediterráneo del que seguro se han enamorado muchas parejas. Pero una luna de miel en Cataluña no solo tiene por qué implicar viajar sin descanso por carreteras secundarias. Existen casas lujosas, diferentes, con encanto y muy especiales que son capaces de llevarnos a los parajes más recónditos. Todos ellos merecen una luna de miel en Cataluña y, una vez visites estos lugares, puede que se te olvide aquel viaje fallido a una isla paradisíaca en medio del Pacífico.  

No siempre lo lejano es mejor

Tenemos la mala costumbre, sobre todo en España de no valorar lo que tenemos, pero las parejas que optan por darle una oportunidad a su país descubrirán grandes sorpresas. España es un país no solamente de lugares maravillosos, su gente, sus tradiciones y su gastronomía, hacen de la Costa Brava algo diferente al resto.

Vacaciones posnupciales

Organizar las vacaciones posnupciales es tan importante como planificar el gran día de tu boda y de elegir la Costa Brava y sus playas paradisiacas tendrás muchas opciones que elegir.

Tiempo para uno mismo

Si lo que quieres es descansar de todo, contrata un cocinero y deja las tareas de la cocina a los profesionales. De esta manera tu y tu pareja, no solo descansareis y desconectaréis de todo y tendréis mucho más tiempo para pasar el tiempo disfrutando de toda la tranquilidad del mundo

Despertar mirando al mar

¿ Hay algo mejor que un amanecer con vista al mar con un café en la mano ? y después de terminar un buen desayuno hecho por un cocinero francés meternos de lleno en el Jacuzzi para después acabar en la piscina.

berlinesa
berlinesa

En algunas casas. tenemos la posibilidad de optar por las camas berlinesas, perfectas para descansar en la sombra cuando las temperaturas suben.

TERRACESANDPOOLW 2
Piscina desbordante

Visitar los pueblos Marineros y Platja de Aro

Para cuando os apetezca descansar de tanta tranquilidad os proponemos visitar los pueblos marineros de Llafranc,  Tamariu y Callela de Palafrugell. Estos tres pueblos de la Costa Brava están muy cerca uno de otro y destacan por su increible encanto, sus playas y el ambientazo por la noche tanto para tomar un helado por la tarde como para cenar en los restaurantes de la costa Brava, los cuales son muy apreciados por su gran oferta gastronómica. 

Pueblos medievales

El interior del Empordà bien podría ser un día para disfrutar de vuestro tiempo de luna de miel, ya que hay muchos pueblos medievales(Pals, Monells, Peratallada, Palau-Sator… para citar solo algunos) y carreteras por las que no hay que ir con prisas y disfrutarlas en cada curva. 

De hecho, en casaslujo.es podrás alquilar un castillo medieval para 25 personas pudiendo realizar allí la boda, el convite e incluso la fiesta de la misma. El Castillo de Sant Mori que se muestra en la imagen es simplemente espectacular y en su interior una auténtica belleza arquitectónica.

spain castellsantmori 41
Castell sant mori

Playas con intimidad en la Costa Brava

En Santa Maria de Llorell podemos encontrar playas privadas donde ir sin mucho bullicio, no obstante los meses de Julio y Agosto hasta las playas más recónditas están llenas de turistas.

El pueblo de Roses por poner un ejemplo entre tantos pueblos tiene una playa perfecta para ir con tu pareja y estar tranquilo. Muy cerca se encuentran dos calas tranquilas y encantadoras llamadas Cala Canyelles y luego Cala Montjoi en las cuales podréis alquilar un kayak o llevar uno de plástico como opción. 

Comments are closed.