Casas de lujo |> En la Costa Brava 2022

Los mejores parques de Cataluña

El verano cada vez está más cerca y eso es sinónimo de buen tiempo, vacaciones, pasar buenos ratos junto a los tuyos y dar la bienvenida a la temporada de parques. Por suerte, Cataluña tiene una de las mejores ofertas en lo que a parques de ocio se refiere, por lo que no será difícil encontrar el que más se adapte a los gustos y preferencias de todos.

El reconocido PortAventura Park, la adrenalina de Ferrari Land, la ubicación tan privilegiada del Parque de Atracciones de Tibidabo o,  para contrarrestar el calor, el Aquópolis de Costa Daurada, son algunas de las mejores opciones. A continuación, te dejamos una lista con todos los detalles sobre ellos…¡Sigue leyendo!

Mejores parques Cataluña

  1. PortAventura Park

PortAventura Park es uno de los mejores parques de atracciones de nuestro país. Situado en la Costa Dorada y a tan solo una hora de Barcelona, un complejo lleno de diversión para toda la familia en el que podrás encontrar multitud de atracciones para todas las edades y los mejores espectáculos. Además, su nueva incorporación la zona Sésamo Aventura es un espacio con los personajes más famosos de barrio sésamo donde los más pequeños se divertirán como nunca.

  • Ferrari Land

Situado en Tarragona y por primera vez en la historia, Ferrari Land se constituye como el mayor parque temático de Europa dedicado exclusivamente al mundo del motor. En él, te sumergirás en un apasionante viaje por el arte italiano y la tecnología e innovación de Enzo Ferrari. El Acelerador Vertical, simuladores, torres de rebote, circuitos y muchas más atracciones y experiencias que podrás vivir en Ferrari Land… ¡Es hora de calentar motores!

Port Aventura
  • Parque de Atracciones de Tibidabo

Como el parque operativo con más solera de toda España se presenta este parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo: un privilegiado mirador de Barcelona. Está formado por 6 plantas en las que se encuentran atracciones de todo tipo y, en su último nivel, un jardín con las mejores vistas de la ciudad. El carrusel, la sala LEGO Playful Learning, marionetarium, giradabo o L’Avió son algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar en el parque.

  • Aquópolis de Costa Daurada

En la localidad de Vila-Seca, el Aquópolis de Costa Daurada es un parque acuático y delfinario perfecto para pasar un día en familia o con amigos y no pensar en el calor. Cuenta con una gran variedad de atracciones y actividades como Speed Race o Blue Lagoon u otras como Splash, Boomerang o Black Hole para los más atrevidos. Además, los más pequeños también tendrán las suyas: Tortuga Aventurera o la Isla del Tesoro. ¡Es perfecto!

Comments are closed.