Los mejores hoteles de la Costa Brava

¿Te gustaría conocer la Costa Brava pero no encuentras un hotel? Esta es la tarea más complicada a la hora de viajar, ya que existen un gran número de alojamientos, por lo que resulta difícil elegir uno. Por lo tanto, en este artículo mostraremos los mejores hoteles de la Costa Brava.

Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

Este es uno de los hoteles de la Costa Brava más demandados, ya que tiene una gran relación calidad – precio, además de su excelente ubicación, puesto que se encuentra en primera línea de mar.

Entre las grandes funcionalidades con las que cuenta, podemos destacar la piscina exterior y el solárium, los cuales tienen unas espectaculares vistas al mar. Así mismo, dispone de una entrada a la playa de Cap Roig y al Camino de Ronda, por lo que podrás disfrutar de estos dos lugares turísticos sin necesidad de salir del hotel.

Además de todo esto, también ofrece unas amplias habitaciones decoradas de forma elegante y moderna, las cuales incluyen desayuno, amplia terraza privada, wifi gratis, aire acondicionado y televisión de pantalla plana.

Eden Roc

Este hotel tiene más de 11.000 metros cuadrados, el cual está ubicado en Sant Feliu de Guixols, y es considerado como uno de los mejores hoteles de la Costa Brava, sobre todo por la tranquilidad que transmite el lugar, debido a que el Eden Roc está cubierto por árboles, por lo que la intimidad está asegurada. Así mismo, dispone de zonas exteriores con sofás y hamacas con vistas al mar, por lo cual te podrás relajar junto con tus seres queridos.

Además, cuenta con dos piscinas exteriores y una interior, para que se puedan adaptar a las diferentes épocas del año. Si viajas con niños pequeños, estos tendrán una zona para correr y divertirse, puesto que este hotel tiene un parque.

Hotel Marítim Roses

¿Estás buscando un hotel a pie de playa? El Marítim Roses tiene una ubicación privilegiada, debido a que está al lado de la playa de Santa Margarita, además el centro de Roses se encuentra cerca (a unos 10 minutos andando).

Hotel Maritim

Este hotel cuenta con otras muy buenas funcionalidades como la alta velocidad de Internet, desayuno gratuito, parking, balcón privado, y unas vistas al mar de ensueño. Así mismo, las habitaciones son amplias y decoradas de manera elegante y moderna.

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Este hotel se encuentra en la Platja d’Aro, uno de los lugares más bonitos para pasar unas vacaciones en familia. El Sallés Hotel es un hotel de cinco estrellas, que cuenta con todas las funcionalidades posibles para relajarte y disfrutar de tu estancia.

De este alojamiento podemos destacar las siguientes características: piscina amplia con vistas al mar, varias zonas de relax con hamacas y sillones, además las habitaciones cuentan con una terraza privada. Por lo tanto, este es uno de los mejores hoteles de la Costa Brava.

Consejos para encontrar el hotel idóneo

¿Estos hoteles no se adaptan a tus necesidades? Entonces, te mostraremos una serie de consejos para que puedas encontrar el hotel idóneo, ya que esto puede resultar una ardua tarea.

  • Instalaciones. Este es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, ya que debes buscar un hotel que se ajuste a tus pretensiones.
  • Servicios incluidos. Cada hotel ofrece unos servicios diferentes, por lo que es aconsejable fijarse en ello. Lo recomendable es que cuenten con wifi gratis, desayuno y piscina.
  • Valoraciones de los viajeros. Las opiniones de los turistas nunca fallan, ya que estas van a ser las más sinceras que puedes encontrar en Internet. Por lo tanto, si estás interesado en un hotel te recomendamos que busques las valoraciones para asegurarte de que es un buen alojamiento.
  • Precio. Cada persona tiene un presupuesto distinto para alojarse en un hotel, es por ello que deberás fijarte en este aspecto a la hora de contratar uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>