Casas de lujo |> En la Costa Brava 2024

Guía definitiva para encontrar la mejor silla para teletrabajar

sillas gaming

Desde la pandemia el teletrabajo ha venido para quedarse. Se tomó como medida para el confinamiento, pero muchas empresas han decidido mantenerlo debido a su versatilidad y flexibilidad. Si se organiza bien puede ser una muy buena opción, tanto para empresas como para empleados.

Pero si se quiere tener una buena productividad hay que tener unos cuantos factores en cuenta. Estos son el orden, la luz, el espacio y la comodidad. Si no se cumplen estos factores posiblemente nuestros resultados no sean los mejores. El hecho de trabajar en casa puede suponer una gran cantidad de distracciones ya que no hay ambiente de trabajo y tenemos muchas más distracciones, es por eso que tenemos que ser responsables y montarnos una zona buena para realizar nuestras tareas. Una oficina en casa.

Uno de los problemas más grandes que tiene el teletrabajo es pasar mucho rato sentado en la silla, la cual no suele estar diseñada para trabajar, lo cual puede darnos problemas, es por eso que muchos buscan las mejores sillas de oficina calidad precio, para trabajar cómodamente desde casa.

Problemas malas posturas

Como hemos mencionado, tener una mala silla puede provocar que tengamos una mala postura. Y si trabajamos durante largas horas, las consecuencias serán malas. 

Entre las consecuencias más comunes podemos tener un desgaste en la columna vertebral, lo que facilita lesiones y dolores. También provoca pérdida de flexibilidad, dolores de cuello y hombros, y en general a varias de nuestras articulaciones. Todas estas molestias pueden hacer que nuestra salud y calidad de trabajo empeore. Es por eso que hay que elegir las mejores sillas para teletrabajar. Y aquí te dejamos algunas opciones.

Mejores sillas gaming para teletrabajar

Este tipo de sillas están diseñadas para los jugadores de videojuegos, pero se pueden utilizar perfectamente para teletrabajar. Debido a su forma y material hace que nos sentamos cómodamente, y podamos pasar horas y horas trabajando sin ninguna molestia, y sobre todo protegiendo nuestra espalda de posibles lesiones.

A la hora de elegir entre las mejores sillas gaming, hay que tener en cuenta sus dimensiones, y el peso que soportan, no todas aguantan el mismo así que hay que tenerlo en cuenta, aunque la mayoría aguantan el peso de cualquier persona. 

También hay que pensar en la inclinación, aunque no es lo que más se busque al teletrabajar, siempre hay que tenerlo en cuenta. La ventaja de estas sillas es que trae muchos complementos, como cojines o almohadillas lumbares, reposabrazos y reposapiés. 

Mejores sillas de oficina para teletrabajar

Otra muy buena opción para hacer el trabajo de oficina en casa, es tener una silla de oficina de casa. Básicamente montarte en tu propia oficina, te va a hacer sentirte más concentrado y no pensar que estás en casa con más distracciones. 

Son una muy buena opción y algo más económica que las sillas gaming, pueden que no tengan tantas prestaciones ni sean tan perfectas para nuestra espalda. Pero sin duda ayudan a tener una buena postura, y a hacer bien nuestro trabajo. 

A la hora de elegir una silla de oficina para trabajar desde casa hay que valorar sus dimensiones, y también el peso que soportan. Los materiales pueden ser diversos, desde cuero, poliéster, tela… Y al igual que las sillas gaming también tiene complementos que pueden beneficiar nuestra posición lumbar y comodidad.
Una vez elijamos la silla, podremos trabajar en mejores condiciones. Aumentando nuestra productividad y protegiendo nuestra espalda de dolores y futuras lesiones.

Comments are closed.