Parking del aeropuerto de Girona. Todo lo que debes saber

¿Estás pensando en irte de vacaciones pero no sabes donde dejar el coche? Una buena solución y la más segura es aparcarlo en el parking del aeropuerto de Girona, dado que este aparcamiento está vigilado las 24 horas del día, por lo cual tu vehículo está seguro, además cuenta con más de 2.000 plazas.

Parking Girona

¿Cómo utilizar el aparcamiento?

Una vez dentro del parking deberás parar en la máquina de los tickets para retirar uno y poder aparcar dentro. El ticket lo tendrás que guardar, y antes de salir pagar en algunas de las máquinas automáticas que hay en el aparcamiento.

Después de realizar el pago tendrás 20 minutos para salir del parking. Pasado ese tiempo, la valla no se elevará y deberás ir a las oficinas a solucionarlo.

¿Cuánto cuesta el parking del aeropuerto de Girona

El precio por aparcar en el aeropuerto de Girona no es para nada elevado, puesto que tiene un coste por día de 10’50€, por lo tanto es un precio más que asequible para mantener tu coche seguro.

A pesar de esto, debes verificar las tarifas antes de utilizar el parking, debido a que estas están sujetass a cambios.

Características del aparcamiento

El parking del aeropuerto de Girona se caracteriza principalmente por ser uno de los más seguros y económicos de España. Además de esto, cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Las plazas del edificio están cubiertas.
  • Vigilancia 24 horas los 7 días de la semana.
  • Posibilidad de realizar la reserva online.
  • Aparcamiento oficial de Aena.

Además, al ser un parking oficial de Aena tendrás la seguridad y confianza de mantener tu coche seguro, debido a que es una empresa reconocida.

Ventajas de aparcar tu coche en un parking

A la hora de realizar un viaje, la duda más recurrente es donde aparcar tu vehículo, sin tener la preocupación de que a este le va pasar algo. Por lo tanto, la mejor opción es aparcar el coche en el parking del aeropuerto, dado que ofrece las siguientes ventajas con respecto a otras soluciones:

  • Seguridad y vigilancia las 24 horas. Algunos aparcamientos no cuentan con vigilancia todas las horas del día, en cambio, el parking del aeropuerto si que cuenta con este tipo de seguridad.
  • Buena localización. Al estar en el propio aeropuerto, la comodidad es máxima, ya que no tendrás que moverte demasiado para llegar a tu terminal.
  • Descuentos a largo plazo. Si te vas de viaje un largo tiempo, tendrás descuentos por ello, dado que cuanto más tiempo, menos coste por hora te supondrá.
  • Buenas instalaciones. Existen muchos aparcamientos cercanos al aeropuerto, pero estos cuentan con unas instalaciones pésimas, en cambio el propio parking de Aena tiene instalaciones cubiertas con el suelo asfaltado, para que tu coche no sufra ningún tipo de daños.
  • Servicios adicionales. La mayoría de aparcamientos del aeropuerto disponen de servicios como taller mecánico, lavado a mano, servicio de transporte, etcétera.

En definitiva, el parking del aeropuerto de Girona es una de las mejores opciones y más seguras para aparcar tu coche en cualquier época del año, ya que al estar cubierto, tu vehículo no sufrirá con los cambios climatológicos.

Comments are closed.