Casas de lujo |> En la Costa Brava 2022

¿Cuál es la mejor empresa de hormigón estampado y revestimientos decorativos?

Con el cambio de paradigmas que vive el mundo sobre el futuro del planeta, los países han creado leyes destinadas a que las casas sean más óptimas ahorrando energía. Surgen así nuevos productos de construcción o se rescatan algunos tradicionales que demuestran ser aislantes y ecológicos. Tal es el caso del hormigón estampado y otros revestimientos decorativos.

Las construcciones energéticamente eficientes no deben dejar de ser estéticas, cómodas y a la moda en cuanto a tendencias de revestimientos y decoración. Es en esta combinación de factores cuando surge la necesidad de empresas que suministren productos fuertes, ecológicos y estéticos.

¿Cuál es la mejor empresa de hormigón y revestimientos?

Una de estas compañías es Pavistamp experta en pavimentos, morteros cola, rejuntado de cerámica, morteros de cal, morteros de reparación y montaje, pavimentos y renovación de suelos, productos Activa, productos complementarios, recubrimiento epoxi acrílico, revestimientos variados para paredes interiores, suelos y decoración fachadas, variada cartas de colores, herramientas especiales, moldes, cenefas, rodillos y mucho más.

Siempre ha sido conocida en el sector por la alta calidad de sus productos, que se fabrican y prueban según normas estrictas. Sus diversas líneas se fabrican y se someten a pruebas periódicas de acuerdo con una rigurosa metodología de producción.

Por esto, garantizan la calidad de lo que venden haciendo que sean probados y validados por laboratorios independientes acreditados.

Se trata de una compañía española de hormigones estampados. Una empresa familiar que fue fundada en 1990 con el objetivo de introducir el hormigón estampado en el mercado europeo y fabricar los materiales y piezas necesarias para su producción y comercialización.

Posteriormente, inició su expansión global con productos adicionales como morteros monocapa, morteros adhesivos, resinas, morteros de reparación y micromorteros.

Hoy en día, es una corporación dinámica y adaptable que distribuye sus productos en todo el mundo, al tiempo que se adhiere a una filosofía de calidad y satisfacción del cliente.

Piscinas Beach Feel: lo nuevo en revestimientos

El sistema Beach Feel, único con certificación de calidad en el mercado, introduce un concepto de piscina original y muy estético.

Permite acceder a un diseño natural, muy llamativo y a una estructura original de piscinas de arena de cuarzo coloreado. Con este material cualquier proyecto de piscinas es totalmente personalizable y ofrece un resultado final con un impacto visual extraordinario que es, a la vez, duradero y suave al tacto.

Es un sistema que se adapta a cualquier forma o proyecto de piscinas y su entorno decorativo.

Esta modalidad de fabricar o revestir piscinas permite, además de recubrimiento, la impermeabilización, barricadas para el vapor en las zonas o áreas con subida capilar y las resinas resistentes que dan las diversas apariencias.

Permite proyectos de piscinas de toda naturaleza que incluyen formas irregulares o regulares, mayor o menor profundidad y caída progresiva para simular la sensación de entrar en el mar, además de cascadas que parecen naturales, entre otras cosas.

Se obtiene una superficie resistente al desgaste, antideslizante y segura para toda la familia, niños y mascotas. 

Ventajas de las piscinas Beach Feel

Se trata de una capa continua de sólo 5 mm de grosor que ofrece una resistencia sorprendente. Como resultado, no solo es una solución hermosa para el acabado de una piscina moderna, sino también un revestimiento funcional con una durabilidad garantizada y un mantenimiento mínimo.

El procedimiento de aplicación es bastante sencillo. Sólo se necesitan unos pocos aparatos de medición para determinar las proporciones de las mezclas, los materiales de imprimación, los acelerantes y desmoldantes, las arenas y las resinas tratadas que sirven de base al trabajo y el equipo para su correcta aplicación.

Los resultados son óptimos tanto en la construcción nueva de una piscina como en la rehabilitación de una piscina ya antigua.También se aplica en pavimentos degradados alrededor de la piscina y el suelo y paredes. Además, tras el sellado de la piscina, no tendrá que esperar más de una semana para empezar a rellenarla, lo que reduce el tiempo de trabajo y de espera de los clientes.

Comments are closed.