¿Cómo son las casas lujosas por dentro?

Muchas personas no tienen el privilegio de saber cómo son las casas lujosas por dentro, es por ello que en este artículo te mostraremos todos los entresijos de una vivienda de lujo ubicada en la Costa Brava.

Billar y futbolin

Características de una casa lujosa

Las viviendas de alto standing cuentan con unas características reseñables, es por ello que a continuación mostraremos lo que tienen en común la mayoría de casas de este nivel adquisitivo:

  • Piscina. El 90% de las casas lujosas tienen este elemento, ya que es una parte fundamental para disfrutar de tu tiempo de ocio.
  • Amplias habitaciones. La mayoría de las estancias de este tipo de viviendas, suelen ser amplias, sobre todo las de nueva construcción.
  • Gran jardín. Cuando vamos a ver una casa lujosa por dentro, lo primero que esperamos observar es un amplio jardín, y es que esta es una característica que la mayoría de casas de alto nivel suelen tener. Además, dicho jardín suele ir acompañado de zonas de relax, ya sean unos sofás al aire libre o una cama en el exterior, para disfrutar del verano.
  • Jacuzzi. ¿Qué casa de lujo no tiene un jacuzzi? Este elemento es indispensable, ya que es lo mejor para relajarte después de un día duro.

Analizando una casa lujosa por dentro

En esta ocasión analizaremos una casa de alto standing que está ubicada en la Costa Brava, ya que ha sido reconocida como una de las mejores de dicha zona, puesto que cuenta con todos los elementos lujosos posibles.

En el momento de entrar por el portal de la vivienda, podemos ver una gran casa de dos plantas, la cual se divide en 4 apartamentos, en donde una vez dentro nos encontraremos con:

  • Estancias amplias. Lo primero que observaremos es que la casa cuenta con una amplia distribución, en donde podemos destacar el gran espacio que hay en cada una de las habitaciones.
  • Salón familiar. El salón principal cuenta con un gran sofá acompañado de una chimenea de leña en donde podrás socializar con tu familia o amigos.
  • Gimnasio. En la planta baja nos encontraremos con el gimnasio, el cual cuenta con todo lo necesario para que te ejercites.
  • Jacuzzi. Al lado del gym está situado el jacuzzi, en dónde podrás relajarte mientras disfrutas de las vistas.
  • Sauna. Cerca del jacuzzi se encuentra la sauna, uno de los sitios perfectos para el relax en la época de invierno.
  • Piscina olímpica. En la zona exterior nos encontraremos con una piscina sumamente grande, en donde podrás jugar con tus seres queridos.

Esta casa de lujo cuenta con una capacidad para hasta 16 personas, con un precio de 599 euros por noche, lo cual es un valor sumamente bajo para todo lo que ofrece esta vivienda. Y, es que Casaslujo.es es una empresa con los alojamientos más solicitados entre los turistas que visitan la Costa Brava, ya que es una oportunidad única de disfrutar de todos los lujos a un bajo coste.

sencillez

¿Dónde alquilar una casa de lujo?

Después de analizar esta casa de lujo por dentro, os mostraremos en que página podréis alquilar viviendas de este estilo. Y, es que en la actualidad existen muchas personas que ofrecen casas de alto standing, pero estas resultan ser una estafa, es por ello que para evitar esto, hemos decidido realizar este apartado.

Y, es que desde casaslujo.es os invitamos a que le echéis un ojo a todas las viviendas de las que disponemos, ya que la mayoría cuenta con un sinfín de lujos. Además, contamos con el respaldo de todos nuestros clientes, ya que a día de hoy disponemos de un 100% de satisfacción en más de 1.000 valoraciones.

En definitiva, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una casa de lujo al mejor precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>