Casas de lujo por dentro     

Si, ya lo se, has leído el título y te has quedado pensando… de verdad son diferentes las casas de lujo por dentro ? La realidad es que la casas de lujo cuentan con materiales de mayor calidad y diseños muy optimizados para darle es toque chic que necesitan para poder tener ese incremento en la calidad que ofrecen a los visitantes mas selectos.

Las zonas de estar

Una de las zonas de estar de esta lujosa vivienda Gerundense. Dadas las grandes dimensiones del salón, el espacio se puede organizar en varias zonas con usos diferenciados para compartir con nuestra familia o amigos el espacio en la casa. Aquí, el saloncito preparado para ver una película. Las vistas, al jardín con la piscina. Este salón se encuentra enfocado al mar y la paz que proporciona es máximas, con unas vistas extraordinarias y se puede integrar el comedor con el exterior o delimitar gracias a la cristalera corredera.

terraza y comedor integrado

Minimalismo y Eclecticismo

Un hogar con espacios abiertos le dan a esta casa una personalidad y todo el carácter de los materiales nobles.

En la planta baja, las puertas de vidrio se encargan de separar el comedor de las zonas comunes como el salón, el baño, la cocina, el despacho, el dormitorio de los niños y la habitación de invitados.

Separado por ventanales

Piso lleno de frescura

Las casas de lujo por dentro las componen piezas únicas y bien seleccionadas, con brochazos intensos de color sobre un fondo claro que dan mucho espacio a la casa.

comedor vistas

El salón, rebosante de luz natural, resulta el escenario perfecto para una decoración desenfadada. Los sofás con colores claros enmarcan el espacio. Los  almohadones, por su parte, ponen la nota de color junto a sillas con curvas minimalistas.

Un toque setentero

Esta casa actual y contemporánea con ese toque tan mediterráneo. Porque el punto de partida era una casa setentera. No hubo mucha remodelación, para que quitarle la esencia a esta preciosa casa mediterránea?

casa mediterranea

Casa reformada, con mas de un millón de inversión entre interiores y exteriores. Este chalet de lujo moderno situado en la zona costera de la urbanización de Santa Maria de llorell ha sido completamente reformado antes de ponerse al alquiler a y se puede visitar en nuestra web. Cuenta con 918 metros cuadrados de superficie divididos en tres plantas con espacios amplios y diáfanos que hace de esta casa una de nuestras favoritas. Al menos al escritor del artículo le tiene enamorado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>