Casas de alquiler Tossa de Mar

LAS MEJORES VILLAS DE ALQUILER

EL ALOJAMIENTO PERFECTO PARA TUS VACACIONES

Casa Moderna Piscina, Jacuzzi y Playa Privada

Casa Lujo Piscina, Jacuzzi, Cine, Gym, 2 min mar

Castillo Medieval de estilo Gótico cerca de Girona

Estilo Mediterráneo a 200 m playa con piscina

Preciosa casa con Vistas al Mar y Playa Privada

Lujo con Piscina Climatizada, Jacuzzi, Playa privada

Villa de lujo en Tossa de Mar con playa privada

Playa privada, enorme piscina con zona de juegos

Villa de dos plantas con Piscina climatizada, jacuzzi

Can Bonavista Albert

Can Audrey

Piso Lloret de Mar Cerca de Playa

Casas de alquiler Tossa de Mar

Alquilar casa en Tossa de Mar

Tossa de Mar es una localidad que pertenece a la provincia de Girona en plena Costa Brava, por esa razón es una ciudad turística muy importante y en donde existen diversas opciones de casas de alquiler tossa de mar. Esta población es considerada la más emblemática del litoral gracias a su rico patrimonio y belleza natural, protegido por sus magnificas torres de defensa.

Es por ello que Casa de Lujo pone a tu disposición este artículo con la recopilación de las mejores casas en alquiler en tossa de mar, para que elijas la que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Buscando alojamiento para tus vacaciones en Tossa de Mar?

Si no has podido hallar entre los distintos alojamientos que te ofrece esta localidad de la Costa Brava, te recomendamos algo distinto a los hoteles o apartamentos, ya que suelen ser corrientes. La mejor opción para ti y tu grupo familiar son las casas de alquiler en tossa de mar.

Estas viviendas suelen tener todas las comodidades que ofrece cualquier alojamiento, pero con ventajas añadidas e incluso puedes hallar casas de alquiler tossa de mar que admiten perros, para que tu mascota te acompañe en tus divertidas vacaciones.

Top 10 de las casas en alquiler mejor valoradas en Tossa de Mar

Y sin más demora, les presentamos a continuación cuales serían nuestras casas de lujo en Tossa de Mar elegidas:

1. Villa en playa privada con piscina y jacuzzi

costa brava alquiler

 

Vistas al mar

En Tossa de Mar muy cerca de la playa podrás disfrutar de esta villa lujosa con jacuzzi y piscina. Además contemplarás las mejores vistas del mar y gozarás de su playa privada con cafetería y restaurante. Posee 4 habitaciones doble con baño.

https://casaslujo.es/es/room/lujo-al-alcance-de-tus-manos/

¿ Cual es la playa privada en esta casa de alquiler en Tossa de Mar ?

La playa privada que mencionamos en esta casa es la cala de Santa Maria de Llorell, una cala preciosa rodeada de rocas y árboles y con restaurantes de pescado fresco en algunas de ellas como en la urbanización del mismo nombre que la cala.

2. Villa en playa privada

Tossa de Mar portada

 

terraza vistas

https://casaslujo.es/es/room/las-mejores-vistas-en-tossa-de-mar/

Se trata de una villa ubicada en una urbanización privada con restaurante, cafetería y playa privada. Es el lugar perfecto para relajarte en familia ya que cuenta con cuatro camas individuales y una doble.

3. Vistas al mar con infinity pool

casa alquiler tossa de mar

 

casa alquiler tossa de mar

Tossa de Mar portada

 

tossa de mar portada

https://casaslujo.es/es/room/primera-linea/

Es una villa que se encuentra en primera línea que incluye infinity pool con amplio solar, donde podrás descansar y tomar el sol sobre las hamacas disponibles para los usuarios.

4. Casa de lujo y gran diseño poderoso Alquiler Tossa de Mar

https://casaslujo.es/es/room/lujo-disenado-para-disfrutar/

Tossa de Mar portada

 

Casa de Lujo

Ubicada en una urbanización privada, esta vivienda dispone de una gran piscina climatizada, jacuzzi y elementos de gran diseño. Además dispone de todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones.

5. Casa típica al estilo Mediterráneo

https://casaslujo.es/es/room/casa-de-estilo-mediterraneo/

Es una casa mediterránea desde donde se pueden apreciar hermosas vistas de su playa privada. Incluye muebles de madera y piscina. Ubicada en la ciudad medieval de Tossa de Mar. Perfecta para hospedar a 10 personas que desean pasar unas relajantes vacaciones.

Tossa de Mar portada

 

Casa estilo mediterraneo

6. Lujo en el corazón del PGA

https://casaslujo.es/es/room/casa-lujo-pga/

Diseñado por el famoso arquitecto Richard Hywel Evans del renombrado Studio RHE, esta impresionante villa esta situada en una zona privilegiada del PGA Catalunya Resort, fusionando un estilo totalmente moderno con la tradición de los elementos mediterráneos.

Tossa de Mar portada

 

Tossa de Mar portada

7. Casa con estilo al lado de la playa

https://casaslujo.es/es/room/casa-piscina-playa-privada-tossa-de-mar/

Hermosa casa de estilo mediterráneo cerca de la playa, ubicada en una zona muy tranquila. Posee unas vistas espectaculares al mediterráneo y una piscina privada que se calienta con sistema solar donde puedes relajarte junto a la familia en vacaciones.

costa brava alquiler

 

Estilo Mediterráneo

8. Preciosa casa con cine, jacuzzi y piscina

https://casaslujo.es/es/room/villa-fokin/

Costa Brava Alquiler

 

Costa Brava Alquiler

Villa con piscina y jacuzzi, dispone de seis habitaciones, cuatro de ellas con baño privado, equipada con terraza, piscina, sala de juegos con billar, dardos, futbolín, proyector, etc. Ubicada en un tranquilo vecindario cerca de la playa, es el sitio perfecto para unas vacaciones soleadas.

9. Villa con 3 piscinas, jacuzzi y sauna

https://casaslujo.es/es/room/villa-panorama/

Preciosa villa con más de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, además de tres piscinas, sauna, jacuzzi, hammam, gimnasio, dos barbacoas, dos cocinas equipadas y dos salones, entre otras comodidades.

Costa Brava Alquiler

 

Estilo mediterraneo

10.  Casa única con un gran jardín con piscina climatizada

https://casaslujo.es/es/room/villa-piscina-climatizada-jacuzzi/

Casa con capacidad para 18 personas con piscina climatizada, jacuzzi, jardín inmenso; además esta casa está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para la cocina, las habitaciones y las áreas comunes también están climatizadas; asimismo, dispone de internet y espacio para 4 coches.

Costa Brava Alquiler

 

Costa Brava Alquiler

 

Por si hay alguna duda en el aire…

A continuación, algunas de las preguntas más frecuentes con relación al alquiler de villas de lujo en Tossa de Mar:

¿Por qué alquilar una casa de lujo en Tossa de Mar ?

Tossa de Mar, un pueblo costero de la Costa Brava, esconde un encanto irresistible que invita a vivir una experiencia única. Alquilar una casa en este paraíso mediterráneo te ofrece la oportunidad de sumergirte en su belleza natural, su rica historia y su vibrante cultura.

No tengo mucho dinero ¿Qué puedo hacer?

Como expertos en real estate de lujo, tenemos mucha variedad de casas, es muy probable que encontremos una casa o incluso un piso que se adapte a tu presupuesto.

¿Por qué alquilar en Tossa de Mar?

Tossa de Mar te atrapará con sus calas de aguas cristalinas y playas de arena dorada, donde podrás relajarte bajo el sol y disfrutar de la frescura del mar Mediterráneo. Sus paisajes montañosos te invitan a realizar rutas de senderismo y excursiones para descubrir la belleza salvaje de la Costa Brava.

¿Por qué alquilar villas de lujo con nosotros?

Tenemos años en el mercado de Real Estate, y nuestro enfoque en villas de lujo para vacaciones y celebraciones, nos convierten en expertos de la materia.

¿Cómo seleccionar la mejor villa en Costa Brava?

Lo primero que debes hacer es contactar con nosotros y ver qué casas de lujos tenemos disponibles. En el mapa de Google podrás ver todo lo que queda cerca de ella, y así ver si geográficamente te conviene. Te compartiremos las características específicas, precios, para que puedas comparar entre ellas y seleccionar la que mejor se adapte a tu necesidad. Cabe destacar que Costa Brava es una zona muy reconocida en España, de manera que puedes sacar mucho provecho a esta visita, seas español o extranjero.

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.