costabrava

Seguro estas pensando ir de vacaciones a la Costa Brava y no sabes dónde hospedarte, las casas con piscina y jacuzzi en la Costa Brava son las opciones más recomendadas por Casa de Lujo. Allí podrás pasar las mejores vacaciones de tu vida junto con tu familia o grupo de amigos.

La belleza de este litoral y sus encantadores pueblos atraen cada año a muchos turistas que eligen esta magnifica opción para gozar de su agradable clima, diversas y cristalinas playas, gastronomía y patrimonio histórico.

Recuerda que en esta localidad podrás disfrutar de distintas actividades en toda la Costa Brava, desde tomar el sol en la suave arena de las hermosas playas o deleitarte con la tranquilidad de las encantadoras calas escondidas entre acantilados que ofrece el Mediterráneo.

Además, realizar muchas otras actividades de paseo, practicar deportes, entretenimiento y diversión, visitar parques acuáticos, kartings, conocer sitios de interés histórico, gozar de la gastronomía local, y un sinfín de actividades más que puedes hacer en tus días de vacaciones en la Costa Brava.

Características de las mejores casas y villas en alquiler de la Costa Brava

A lo largo y ancho de toda la Costa Brava podrás hallar una gran variedad de villas y casas de alquiler para vacaciones. La mayoría de estas villas presentan diversas características: existen pequeñas con piscina de 2 habitaciones, casas con jacuzzi, villas con vista al mar, amplias casas para familias grandes o grupos de amigos. La oferta es tan extensa, todas poseen variadas características, lo que hace que decidir sea difícil tarea.

Posiblemente, eres de los que desea pasar sus vacaciones a tu manera, sin horarios y a tu ritmo, por ello las casas alquiler Costa Brava son la opción más indicada para ti. Igual si viajas con tu familia, sobre todo los niños y necesitas ahorrar un poco; disponer de una cocina es un plus, e incluso contar con mucho más espacio para disfrutar de independencia.

Únicamente tendrás que seleccionar la opción que más se adapte a tu presupuesto y necesidades, tal vez requieras una de las casas con piscina y jacuzzi en la Costa Brava, con aire acondicionado, lavavajillas y cualquier otro complemento que facilite mucho más tu estadía.

Año tras año en Costa Brava cada vez va en aumento la opción de alquilar casas, ya sea por motivos vacacionales o como viviendas permanentes. Así como existe la disponibilidad de alquilar una villa Costa Brava con piscina. También se puede conseguir una casa rural en costa brava con piscina, tanto en el interior, como a lo largo de los pueblos costeros, donde estas casa rurales ofrecen diversos servicios para que los usuarios disfruten en época de invierno y en verano.

Mejores casas y villas con jacuzzis y piscinas de Costa Brava

1. Aiguablava

aiguablava
Aiguablava, Costa Brava

Las viviendas de Aiguablava poseen una arquitectura que incorpora lo tradicional con lo moderno y cuenta con interiores muy cómodos que conectan con el hermoso exterior. Otras muestran una arquitectura moderna inspirada en el Mediterráneo, y que cuentan con camino privado que lleva hasta la playa.

2. Port de la Selva

el port de la selva
El Port de la Selva, Costa Brava

En esta localidad se encuentran opciones de casas con piscinas que internamente se muestran con grandes espacios modernos y confortables, mientras que en el exterior su diseño es de vanguardia con vistas espectaculares.

3. Roses

roses 1
Roses, Costa Brava

Las encantadoras villas de Roses ofrecen vistas a la bella bahía de esta localidad. El diseño de las casas es de arquitectura vanguardista e incluso incluyen hasta cinco dormitorios e infinity pool.

4. Forallac

forallac
Forallac, Costa Brava

Esta zona cuenta con una hermosa masía que ha sido restaurada, enmarcada en el área rural, pero que muestra hermosos interiores con diseño y toques retro.

5. Saint Gregori

saint gregori
Saint Gregori, Costa Brava

Saint Gregori se encuentra muy cerca de la ciudad de Girona, allí podrás alojarte en una masía tradicional que ha sido restaurada con la finalidad de que sus huéspedes disfruten del sabor del campo y del ámbito rural.

6. Tamariu

tamariu
Tamariu, Costa Brava

En esta localidad además de hallar variadas casas con jacuzzi y piscinas, también puedes toparte con villas muy modernas que te ofrecen magnificas vistas al mar.

7. Cadaqués

cadaques
Cadaqués, Costa Brava

Entre las casas con piscina y jacuzzi en la Costa Brava una excelente opción son las que ofrece Cadaqués, las cuales han sido restauradas para mostrar un diseño interior de vanguardia y espacios exteriores que brindan espléndidas y panorámicas vistas al litoral.

Comments are closed.