La Costa Brava cuenta con numerosos lugares turísticos atractivos, así que escoger dónde alojarse puede depender de tus gustos y necesidades. Cabe destacar que Costa Brava es uno de los lugares turísticos con mayor encanto, es idóneo para disfrutar de playas y calas, descubrir pueblos con encanto y practicar pesca, sin duda alguna.
El alquiler casa de pescadores en Costa Brava será un perfecto plan si prefieres relajarte y disfrutar de las actividades que ofrece el lugar. Además, podrás descansar del ajetreo de la ciudad con tus amigos y familiares.
En Costa Brava podrás encontrar zonas para pescar, nosotros te recomendamos buscar un lugar con relieve profundo y contar con el equipo necesario para realizar la actividad. Lo cierto es que tendrás unas vacaciones diferentes y únicas, así que tenemos lo mejor en alquiler de casa de pescadores en Costa Brava con precios competitivos.
Te interesa: Personal Shopper Costa Brava
Casa de pescadores en Costa Brava al mejor precio
Si te encanta la actividad de pescar, hay unas técnicas para revolucionar la experiencia. Por ejemplo: el arte del rockfishing se basa en capturar a las especies y devolverlas al mar, esta actividad se realiza con material especial ya que las especies se refugian entre las rocas, sobre todo en acantilados o roquedos.
Como podrás notar, la pesca en Costa Brava es un deporte variado y un plan perfecto para hacer en verano. Puedes disfrutar en pareja, amigos o familia para tener unas vacaciones totalmente diferentes en las mejores calas del mundo.
Antigua casa de pescadores cerca de Sa Tuna
Esta casa se ubica muy cerca de la cala Sa Tuna, siendo una de las calas con mayor encanto de Costa Brava. La vivienda está reformada, era una casa antigua de pescadores donde los marinos tenían su refugio. Esta casa cuenta con encanto antiguo y moderno, ya que pertenece a un pescador antiguo de Sa Tuna.
Gracias a su buena ubicación es posible desarrollar la actividad de pescar y tener una vida al aire libre plenamente hermosa. El apartamento cuenta con una sola planta, pero tendrás la sensación de estar en tu hogar, siendo una casa especial, única y te transporta a otra época.
Esta casa es perfecta para disfrutar de vacaciones con la familia o amigos, sobre todo si desean relajarse de todo el ajetreo de la ciudad y la rutina. Es ideal para vivir una experiencia familiar y acogedora.
Antigua casa de pescadores en Sant Feliu de Guíxols
Sant Feliu de Guíxols es el primer pueblo de la Costa Brava, es conocido por el festival de Porta Ferrada, el cual destaca por conciertos y espectáculos todos los veranos. Una festividad que no te puedes perder para conocer más sobre la cultura de este mágico y encantador lugar.
La casa es ideal para 6 personas, cuenta con 3 habitaciones y 1 baño con todos los elementos para cubrir tus necesidades. Podrás disfrutar de internet por toda la casa, chimenea en el interior, cocina equipada y una lavadora. Es interesante esta casa de pescadores porque se puede ingresar desde la cocina al patio con mobiliario exterior para comer al aire libre.
Esta casa de pescadores se encuentra a solo 400 metros de la Playa de Sant Feliu de Guíxols, y tendrás a pocos kilómetros la Playa de Aro para disfrutar de bares, gastronomía y pesca, por supuesto.
Marona
Pasar unas vacaciones en una moderna, amplia, deportiva y hermosa casa, puede ser el plan ideal para una familia y un grupo de amigos. Dispone de aire acondicionado, cuenta con balcón con vista al puerto y estarás a tan solo 5 minutos de la playa más cercana. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.
Aunque puedes salir a pescar, también podrás realizar otras actividades deportivas como kayak o buceo. En el pueblo donde se sitúa esta casa es ideal para conocer la cultura, el estilo de vida y el encanto de Costa Brava.
Por supuesto, la playa es hermosa, la bahía te enamorará y las instalaciones para los visitantes hacen que la experiencia de vacacionar en esta costa, sea la mejor. Es ideal para 6 personas, pero no se admiten mascotas, y dispone de dos habitaciones y dos baños con todos los artículos necesarios.
Empuriabrava
Es una casa de pescadores nueva en Costa Brava, lo más destacable es que se encuentra muy cerca de la playa, podrás pasear en barca y realizar paracaidismo. La pesca no será tu única actividad si así lo deseas, ya que tus vacaciones pueden ser relajantes, pero un poco de acción puede ser ideal para tus días de verano.
Es una casa con capacidad para 6 personas, cuenta con 3 habitaciones y un cuarto de baño familiar. Podrás contar con internet en todo el alojamiento, solárium, aire acondicionado y la mejor vista de toda la costa. Cabe destacar que se recomienda ir en coche, ya que podrás acceder a todos los puntos turísticos de la zona.
Se permite fumar, admiten mascotas y es ideal para que todos los niños disfruten en familia unas vacaciones que nunca olvidarán.
Casa en Cadaqués
Es una casa unifamiliar ubicada en la zona residencial de Cadaqués, pero solo se alquila la parte superior con entrada independiente y jardín. La casa cuenta con 2 habitaciones, 1 suite con baño y cocina independiente. Es ideal para 6 personas, no se admiten mascotas y el precio es bastante competitivo.
El alquiler casa de pescadores en Costa Brava dispone de todos los servicios para cubrir tus necesidades, puedes disfrutar de internet en toda la casa, lavadora, cafetera, agua caliente, congelador, TV, entre otros servicios básicos.
Está ubicada a solo 1 minuto de la playa, así que la vista que tendrás es ideal para descansar y olvidarte de tus preocupaciones. También puedes visitar el pueblo a tan solo 10 minutos a pie y podrás realizar buceo, además de pescar.
Empúries 48
Más que una casa de pescadores, es una urbanización de lujo donde tiene su propio amarre para su barco, rodeada de canales, así como en Venecia. La casa cuenta con 3 plantas con vistas al mar, es ideal para 6 personas que deseen divertirse cerca de la mejor playa de Costa Brava, estarás muy cerca de muchas actividades diversas.
A tan solo 10 minutos de la playa, podrás ver pasar los barcos cerca de la población, y la mayor ventaja es que se encuentra alejado de los ruidos de la calle y las zonas de ocio nocturno, así que puedes descansar y tomar unas vacaciones muy tranquilas en familia.
Casa de pescadores reformada
Esta es una casa de pescadores reformada en la hermosa Costa Brava, su ubicación es bastante atractiva: se encuentra a tan solo 700 metros de la playa Sant Feliu, 1 km de la playa de Cala Jonca y 13 minutos de Cala Maset, perfecto ¿no?
La casa cuenta con aire acondicionado, 3 habitaciones independientes, cocina equipada con electrodomésticos, sala de estar y baño con artículos necesarios. Es ideal para 6 personas, pero no se admiten niños ni mascotas.
Además, cuenta con un balcón ideal para relajarse y enamorarse de la vista que ofrece la costa. Ofrece parking gratuito, diseño clásico y te sentirás como en tu hogar por lo cómodo del lugar.