4 tips – Alquila tu casa de verano

4 Tips para alquilar tu casa de verano

Desde www.casaslujo.es intentamos no dejarnos ningún detalle al azar en nuestras villas de lujo y os propongo por ello estos tips, por si vosotros también alquiláis villas, casas, castillos, pisos o caravanas y queréis un punto extra del cliente.

Entre mis favoritos y lo explico ya como viajero una de las cosas que más aprecio es…

La entrada autónoma

Quizás prefieras conocer al anfitrión y que te enseñe lo que puedes o no puedes tocar, pero cuando he ido de viaje me he encontrado en alguna ocasión entradas autónomas, te dan una contraseña con la que accedes a una cajita donde obtienes las llaves o en algunos casos la puerta es domótica y con un código la abres.

Quiero remarcar que no soy un sociópata y no me importa que me reciba el dueño, pero si es verdad que cuando llegas cansado y lo único que te apetece es meterte en la cama porque llegas tarde no te apetece escuchar a nadie dándote explicaciones relacionadas con el funcionamiento de la televisión por cable.

Un título atractivo

El título que debe ser atractivo y reforzar con el mismo aquello por lo que destaca la casa, es decir, si la casa está en el centro de Madrid o Barcelona, no destaques que es de madera, a la gente lo que le importa es que no va a tener que coger el coche porque lo va a poder ver todo saliendo desde tu casa.

Fotografías decentes

Para mi una de las cosas más importantes a la hora de reservar una casa, quizás a las mujeres(y está comprobado), se le puede conquistar por el texto, pero en cuanto a lo que suelen ser los caballeros, público que realiza un 85% de las reservas de los inmuebles, se ven hipnotizados por una buena foto, ya sea de un jacuzzi, una buena piscina o unas vistas a la playa que quiten el hipo.

Reviews

Nada más importante como reviews de diferentes clientes que hayan pasado un tiempo en tu casa para decantarte por una o por otra. Es por ello que a nuestros clientes les tenemos que tratar como auténticos reyes. No olvides recibirlos con una botellita de cava y un buen bol de frutas, todo detalle es importante para que nuestros clientes disfruten y que a posteriori con suerte nos dejen una buena propina en forma de comentario.

Comments are closed.
Open chat