casaslujo

Viajando por Portugal, Un pais cercano y hermoso

Portugal es una de las civilizaciones antiguas más bellamente preservadas de Europa, una sociedad basada en una red de comercio mediterráneo y está fuertemente influenciado por Roma.

Portugal tiene una geografía muy diversa: las islas volcánicas de su costa, largas lagunas a lo largo de la costa atlántica, las montañas interiores y los bosques en el interior, y los terrenos montañosos desde el mar hasta los Alpes.

Ha desempeñado un papel importante en la historia occidental, siendo uno de los poderes principales durante el período de exploración y más tarde, como un socio comercial esencial.

Las ciudades de Portugal nada tienen que envidiar a las ciudades de la Costa Brava, han sido centros culturales clave y refugios para artistas, escritores y otros trabajadores calificados a lo largo de los siglos.

Una visita a Portugal seguramente cambiará su experiencia de viaje: Lisboa, la ciudad, Porto di Imperia, el castillo espectacular, Cascais, la playa, y Porto Santo situada en la Costa da Caparica, son solo algunos de los principales destinos de Portugal.

Lugares turisticos de Portugal

Portugal tiene muchos destinos turísticos: Cascais, que probablemente es la playa más hermosa de Portugals, también es la capital del país; También descubrirá una gran cantidad de museos y galerías de arte en Lisboa y el resto de la capital.

Hay toneladas de campos de golf en Portugal; Puedes visitar la reserva de estuario de Tejo cerca de Benfica. Los amantes del vino y la comida pueden probar Porto di Vitoria, que es una maravilla gastronómica.

Para los amantes de la naturaleza, este es el destino de vacaciones perfecto porque podrá descubrir una reserva natural intacta en la Cascais.

Viajando a Portugal

Los amantes de la cultura pueden ir a Lisboa para ver los museos, bares de tapas y monumentos. Para las grandes playas, no olvides visitar Santa Lisboa, uno de los destinos turísticos más populares de Portugal.

Ubicación geografica

Ubicado en la costa oeste de Portugal, en la región de Madeira se encuentra las hermosas playas de Costa da Caparica.

Costa Das es la segunda más grande de las ciudades de las islas. Aquí puede experimentar la cultura, el clima y el paisaje que hacen que Costa da Caparica sea un destino de vacaciones perfecto.

Los turistas provienen de todo el mundo para experimentar la belleza y la relajación de la Costa da Caparica.

¡Si prefieres unas vacaciones relajadas, entonces no te olvides de hacer un viaje a Lisboa!

Lisboa es la capital de Portugal y es conocida como la ciudad del sol. La ciudad tiene mucho que ofrecer: el ambiente único y las hermosas playas, la rica tradición e historia, así como la cultura y la moda contemporáneas. Aparte de las hermosas playas, Lisboa es el hogar de algunos de los mejores parques y museos de Portugal, que bien vale la pena ver en su viaje a Lisboa.

Otro destino que vale la pena considerar mientras viaja a Portugal es Benhade

Benhade también es el hogar de algunas de las playas más conocidas y encantadoras de Portugal. Se encuentra en la parte del sudoeste de Portugal cerca de Ferreries. Benhade es mejor conocido por su campo y sus pintorescos pueblos. Para un día ideal, Benhade es perfecto para hacer turismo o senderismo.

Benhade también alberga una de las mejores playas de Portugal: Nova de Leiva.

Esta playa está situada en la zona rural de Mambre y está a solo 2 km de Benhade. Como su nombre lo indica, Nova de Leiva presenta las mejores playas de Portugal y también alberga numerosas atracciones turísticas interesantes, incluido el parque acuático Nova de Leiva y la ópera.

Comments are closed.