casaslujo

Celebrar un Cumpleaños en Barcelona para niños

Desde casaslujo.es nos gusta recomendaros los mejores sitios donde celebrar una fiestas de cumpleaños en Barcelona con los más peques de la casa. Y es por eso que hemos hecho una pequeña selección de sitios a los que ir en caso de que tengais un cumpleaños los dias en los que alquileis la casa.

AVENTURA PARK BARCELONA GRAN VÍA

Si hay algún sitio donde nos lo pasamos genial y dejámos a los niños jugando con otros es Aventura Park, un sitio ideal para niños y mayores.

En el chiquipark o Aventura park son especialistas en crear fiestas infantiles para niños. Lo mejor de todo es que el local esta dividido en dos partes, una para adultos con un bar y una zona donde los padres descansa y la otra zona donde ellos juegan , con toboganes y hinchables donde no pararan ni un segundo.

Aventura Park

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN GRANJA AVENTURA PARK

AVENTURA EN LA GRANJA CON ACTIVIDADES 

Nos encanta Granja Aventura Park y siempre a todos nuestros clientes lo recomendamos que visitéis sus instalaciones y participéis en la cantidad de actividades que organizan, ideal para niños, si tus niños son fans de los animales, le gusta las tirolinas y crees que se lo pasaría genial un día celebrando en Granja Aventura Park, La fiesta de cumpleaños incluye el acceso a la zona del circuito de las tirolinas y a la granja de animales, pero a parte disponen de un servicio de animadores que acompañaran a los niños durante mas de una hora y media mientras les organizan actividades como la búsqueda del tesoro, también se pintaran las caras de los niños y se harán manualidades.

Aventura Park
  • Para niños a los que les gusta: un cumpleaños en plena naturaleza, rodeados de animales, y con talleres infantiles.
  • Zona: Viladecavalls (a ½ hora en coche de Barcelona)
  • Más info: Granja Aventura Park

TALLER DE CHOCOLATE PARA NIÑOS EN ÇUKOR

Si lo que quieres es que a parte de que disfruten los niños en el cumple aprendan a cocinar, esta es tu opción. Çukor se ha especializado en ofrecer talleres para niños y también para adultos. Dentro de la oferta de los servicios que ofrecen en las fiestas de cumpleaños esta seria una opción divertida. En este taller ofrecen la posibilidad de celebrar un cumpleaños incluyendo un taller de cocina de chocolate para que los niños disfruten cocinando.

Este lugar se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona

Celebrar cumpleaños en Costa Brava

Si os hemos dado unas tips para celebrar el cumpleaños en Barcelona, porque no daros info de sitios chulos donde ir con los niños en la Costa Brava.

Parques aquáticos

Aquabrava

Aquabrava es un parque acuático que se encuentra en la Costa Brava, dispone de 19 atracciones diferentes, toboganes de vértigo, ríos artificiales y piscinas para relajarnos, en los rios que os hemos comentado para simular las bajadas de río más arriesgadas y atractivas.También hay zonas de juego para los más pequeños, con cascadas y mini toboganes, entre otras cosas. Es un sitio muy seguro para nuestros niños ya que está asegurada gracias a que cumple todos los estándares de calidad y disponen de un servicio de socorrismo continuo (http://www.aquabrava.com/)

Aquabrava

Aquadiver, Platja d’Aro 

Al igual que otros parques acuáticos como Water World, Aquadiver tiene atracciones para todas las edades: hidromasajes, piscina de olas, un montón de sitios para niños, zonas de juegos y de picnic… En este parque acuatico ofrecen también servicios de alquiler de tumbonas, casillas, duchas, restaurantes y de socorrismo.

Está abierto todo el verano, empezando la temporada el 9 de junio hasta el 11 de septiembre. Puedes encontrar las ofertas para familias, como la Entrada Familiar que cuestan 85€ y es válida para todo el día o la oferta de dos entradas diarias. Puedes disponer de más información en su página web (http://aquadiver.com/). 

Comments are closed.