• Casas Lujo A Coruña

    Privacidad Total
    Piscinas Climatizadas
    Experiencias Únicas
    Casas Exclusivas en Barcelona

A Coruña- ESPAÑA

ESTILO & LUJO

¿Quieres conocer las opiniones reales de nuestros clientes en Airbnb?

En Casas Lujo nos encantan tus valoraciones, con ellas mejoramos día a día para ofrecerte un 100% de satisfacción. Te los dejamos a continuación

¿No quiere perderse ni una sola pieza de Luxury Homes?

Aquí tenéis nuestro Instagram. Mira qué celebridades se hospedan en nuestras casas.

Bienvenido a A Coruña

A la hora de alquilar casa en A Coruña, es importante buscar una solución que ofrezca la máxima accesibilidad, seguridad y confort, de manera que a través de nuestro catálogo ofrecemos una amplia variedad de soluciones de viviendas de alto standing para los inquilinos más exigentes, y siempre con la posibilidad de acceder a múltiples servicios que garantizan una mejor experiencia.

Para los amantes del Mar

A Coruña, el destino ideal para los amantes del mar La Coruña es una ciudad que se encuentra ubicada en la costa norte de España, y ofrece a sus visitantes la combinación ideal entre belleza natural, historia y por supuesto también comodidades para vivir una experiencia única.

Paisajes de ensueño

Destacan sus paisajes costeros, coronados con playas de arena blanca y unas aguas cristalinas que invitan a la relajación y a la desconexión, garantizando que, en tan sólo unos días, conseguiremos dejar atrás el estrés acumulado en el día a día. También existe la posibilidad de desplazarnos hasta la ciudad de A Coruña, el lugar ideal para disfrutar de la arquitectura del entorno, con algunas visitas imprescindibles como lo es la Torre de Hércules, un faro que data de la época romana y todavía sigue funcionando a día de hoy, el cual se ha convertido en uno de los emblemas más característicos de la ciudad, y de hecho, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También hay varias iglesias centenarias, plazas y museos que nos permiten conocer mejor la historia y la cultura de este lugar tan particular. Para todos aquellos que quieran viajar y desconectar, podemos ofrecer las mejores oportunidades para alquilar viviendas de lujo, con una oferta muy completa y diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Nuestro objetivo es el de ofrecer la máxima comodidad y lujo con el estilo que nuestros clientes necesitan, y siempre con la ventaja de estar ubicadas en un lugar privilegiado, con las mejores vistas y la máxima accesibilidad para poder disfrutar de todo lo que A Coruña tiene para ofrecernos.

Todos los servicios de alquiler casa en A Coruña

Alquilar una casa en A Coruña no sólo implica encontrar una vivienda de lujo donde hospedarte durante el tiempo deseado, sino que además, también significa que vas a poder acceder a todo tipo de servicios con la máxima calidad y garantías, ya que se trata de profesionales con una alta cualificación y experiencia en el sector que ofrecen un trato de primera para un cliente excepcional.

Entre los servicios a los que podrás acceder, destacan algunos como los siguientes:

  • Masajes terapéuticos y de relajación en casa.
  • Chef en casa.
  • Servicios de limpieza profesional.
  • Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Servicios de vigilancia y seguridad.
  • Servicios orientados a excursiones, actividades y experiencias.
  • Servicios de taxi.
  • Alquiler de bicicletas.
  • Servicio de entrenadores personales privados.
  • Servicios de fotógrafos profesionales.
  • Servicio de traductores e intérpretes.
  • Alquiler de barcos y todo tipo de vehículos.
  • Servicios de mariachis.

Cómo alquilar mi casa en A Coruña

Si quieres alquilar tu casa de lujo en A Coruña, es importante que lo hagas a través de una empresa con experiencia y que ofrezca todas las garantías que necesitas.

Para ello te recomendamos que rellenes el siguiente formulario a través del cual nos pondremos en contacto contigo y realizaremos una valoración para determinar si tu vivienda entra dentro de la calidad y las exigencias de nuestros clientes, y de esta forma, valorar el incorporarla a nuestro catálogo.

Actividades que se pueden realizar en La Coruña

A Coruña es sin duda alguna un lugar idílico y sorprendente, donde tanto de los lugareños como los visitantes tienen a su alcance un sinfín de actividades y servicios con los que hacer de su experiencia algo único.

Para todos aquellos que estéis pensando viajar esta ciudad y alquilar una vivienda de alto standing, os recordamos que vais a tener la posibilidad de llevar a cabo un amplio abanico de actividades entre las que destacan:

  • Disfruta de las playas de A Coruña: si hay algo por lo que todos los años millones de turistas deciden visitar Galicia, es precisamente por sus fantásticas playas, y en este sentido, nos encontramos en uno de los lugares donde tendremos a nuestra disposición algunas de las playas más bonitas de todo el norte de España como son las playas de Riazor y de Orzán. En ellas podremos desde descansar hasta realizar multitud de actividades deportivas acuáticas, y si lo que necesitamos es relajarnos por completo, la mejor alternativa es la playa de San Amaro.
  • El paseo marítimo: una de las particularidades del paseo marítimo de La Coruña es que, con sus más de 13 km de longitud, es conocido como uno de los más largos de toda Europa, lo que lo hace idóneo no sólo para pasear, sino también para correr y por supuesto montar en bicicleta. Este paseo nos ofrece algunas de las mejores vistas tanto del mar como de la ciudad, además de que es una ruta ideal para los que también quieren disfrutar de algunos monumentos históricos y parques para descansar y enriquecernos con la naturaleza del entorno.
  • Una visita por el casco antiguo: el casco antiguo de la ciudad de La Coruña es conocido como Ciudad Vieja, y se caracteriza por ser un cofre lleno de historia y encanto, y de hecho, el lugar donde encontraremos la Torre de Hércules, la Plaza de María Pita, que es donde está el ayuntamiento, y por supuesto los diferentes locales como tiendas, restaurantes y bares que harán de nuestra escapada un auténtico placer para todos los sentidos.
  • Experimenta con la gastronomía gallega: no podemos viajar hasta Galicia sin disfrutar de su magnífica gastronomía, famosa en todo el mundo por sus platos tradicionales donde, a menudo, el marisco fresco se convierte en uno de los referentes. El pulpo a la gallega, las empanadas gallegas y las zamburiñas son sólo algunos ejemplos de la riqueza nutricional, pero por supuesto también vamos a tener la posibilidad de disfrutar de restaurantes de alta cocina para aquellos que buscan una experiencia culinaria de lujo. Entre ellos están el Árbore de Veira y el Alborada, los cuales tienen en común el haber sido galardonados con estrellas Michelin.
  • Multitud de actividades culturales: desde museos hasta teatros, todo en La Coruña está dirigido a disfrutar de la cultura y del placer de aprender con algunas de las figuras más representativas del arte y la cultura en España y a nivel internacional. Un lugar imprescindible es el Museo de Bellas Artes, y por supuesto, no podemos dejar de lado el Museo Domus, ya que se trata del primer museo interactivo del mundo que ha sido dedicado exclusivamente al ser humano. En cuanto a los teatros, el Coliseum o el Teatro Rosalía de Castro son dos lugares ideales para disfrutar de la mejor música, teatro y danza.
  • Los mejores deportes y aventuras: y si lo que os gusta son los deportes y la aventura, entonces también habéis llegado al lugar ideal, no sólo por sus deportes acuáticos, sino también por la posibilidad de disfrutar del senderismo en lugares únicos como el Parque Natural de las Fragas do Eume. Los amantes del golf también tienen un club donde disfrutar de un rato tranquilo dando unos golpes. En cuanto a deportes acuáticos, en sus playas vais a encontrar prácticamente todo lo que estéis buscando, desde paseos en barco para ir explorando toda la costa gallega, hasta pesca deportiva, surf, buceo y un abanico gigantesco de opciones.
  • Zonas comerciales de lujo: ha llegado la hora de comprar algunos caprichos, y si lo que buscas son zonas comerciales de lujo, A Coruña tampoco te va a defraudar, ya que vas a tener a tu disposición un abanico amplio de boutiques y tiendas de diseñadores internacionales. Los lugares más indicados para encontrarlo son el Centro Comercial Marineda City y la Calle Real.
  • Eventos especiales: dependiendo de la época a la que viajéis a A Coruña, también vais a poder disfrutar de sus fiestas y patrones, siendo uno de los eventos más espectaculares la fiesta de San Juan en verano donde se realizan hogueras en la playa. Otra experiencia que vale la pena vivir es el Festival de la Luz, en el cual se ilumina toda la ciudad con un fantástico espectáculo de música y luces.

 

Casaslujo.es alquila tu casa de alto standing en La Coruña

Para tener la seguridad de que vas a poder disfrutar en tu viaje a A Coruña, es muy importante que cuentes con un buen alojamiento, y si lo que necesitas es una vivienda de alto standing con la máxima privacidad y en un entorno único y con las mejores vistas, en Casaslujo.es ofrecemos el catálogo más completo y con las máximas garantías del mercado.

No en vano somos una empresa bien posicionada en el mercado, y contamos con una larga trayectoria en el sector, gracias a lo cual disponemos de las viviendas mejor ubicadas y con mayores garantías para el cliente, con una interesante variedad dirigida en todo momento a los clientes más exigentes.

Nuestro objetivo es el de garantizar un estilo de vida exclusivo, ya que en todo momento lo mantenemos nuestro compromiso con la excelencia, ofreciendo una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada tipo de cliente.

Disponemos de servicios de alta calidad para conseguir que en tu experiencia con nosotros se vea reflejada tu personalidad y estilo de vida.

En nuestras villas podrás encontrar la tranquilidad que necesitas, con jardines e incluso playas de acceso privado, lo cual te dará la máxima tranquilidad para disfrutar de unos días ricos.

En todo momento estaremos disponibles para poder solucionar cualquier necesidad que pueda surgir durante tus vacaciones.

Noticias en España

angel - 06/06/2024

Cómo Alquilar un Coche Deportivo en Dubái: La Guía Definitiva

Cuando se trata de lujo y extravagancia, Dubái se destaca como uno de los destinos más emblemáticos del mundo. Y qué mejor manera de sumergirse en este estilo de vida opulento que alquilando un coche deportivo. Desde su impresionante horizonte …

Read More
angel - 27/03/2024

Invertir en la Costa Brava: Un paraíso con alto rendimiento

La Costa Brava, con sus playas paradisíacas, calas escondidas y pueblos encantadores, se ha convertido en un destino codiciado por turistas de todo el mundo. Esta afluencia constante abre un panorama atractivo para los inversores inmobiliarios, quienes pueden obtener un …

Read More
certificados
angel - 14/03/2024

Cédulas y Certificados de Habitabilidad

Obtener la cedula de habitabilidad Cédula de Habitabilidad en la Costa Brava: Todo lo que Necesitas Saber La cédula de habitabilidad es un documento obligatorio que certifica que una vivienda en la Costa Brava cumple con las condiciones necesarias para …

Read More
angel - 14/01/2024

Cómo Pasar De 0 a 300.000 € Al Año alquilando Casas

Desde casaslujo.es nos complace presentar la entrevista que hizo nuestro CEO Angel Pitarque con Juanjo Balde, Arquitecto especialista en alquiler inmobiliario digital y YouTuber.  Y como paso de alquilar una casa a tener más de 35 casas de alto standing …

Read More
construir
angel - 06/11/2023

Cómo construir el hogar perfecto: Un vistazo al lujo moderno

En el mundo actual, el lujo se define no solo por la calidad y personalización, sino también por cómo una casa puede reflejar los valores y aspiraciones del individuo. Un hogar de lujo contemporáneo va más allá de ser un …

Read More
cama libanesa
angel - 11/10/2023

Las camas balinesas, una solución elegante, funcional y con clase

A la hora de decorar un jardín con o sin piscina, tenemos la posibilidad de contar con un amplio abanico de soluciones de mobiliario muy interesantes que nos ofrecen una combinación perfecta entre estética y funcionalidad, y buen ejemplo de …

Read More
angel - 10/10/2023

Las mejores ferias de decoración en España para inspirarte y renovar tu hogar

Las ferias de decoración en España tienen que ver con la cultura y el arte, las cuales para 2023 marcan tendencia, con los mejores estilos y diseños para decorar tu hogar.  Revisa el cronograma de ferias y elige las que …

Read More
angel - 28/08/2023

Analisis del PMS ICNEA

Un sistema de administración de propiedades (PMS) es un sistema de administración de propiedades que se utiliza principalmente en la industria de la hospitalidad y la hospitalidad, aunque también se utiliza en otros tipos de alojamientos, como alquileres vacacionales y …

Read More
desconectando PMS
angel - 28/08/2023

Como Desconectar un PMS de las plataformas de Airbnb y Booking

Desde casaslujo.es aportamos un tema recurrente en las agencias de alquiler de casas y pisos. Como dar de baja tu PMS en los diferentes portales de alquiler, entre ellos Booking y Airbnb. ¿ Que es un PMS ? Un PMS …

Read More
QUESTIONS?

You can send us a message on the web or by email [email protected].

Call us at +34 646780116 or contact us through the box at the bottom right of the web.