Tengo una casa y quiero anunciarla en casaslujo.es

Si dispones de una casa y cumple con los siguientes parámetros, puede formar parte de las mejores casas de la Costa Brava que ofrecemos a nuestros clientes:

  • La casa esta a menos de 5 kilometro de la playa
  • Tiene mas de 3 habitaciones(Mínimo 6 personas)
  • Tiene piscina/jacuzzi
  • Los terminados de la casa son de alta calidada
  • Hamacas para las personas que pueda alojar.
  • La casas se encuentra en a Costa Brava

¿ Que te ofrecemos en casaslujo.es?

En casaslujo.es formarás parte de las mejores casas de alto standing de la Costa Brava. Accediendo a clientes de alto poder adquisitivo y con un rendimiento por casa de ocupación que va del 50% al 75% en muchos casos.

Nuestras casas aparecen en Airbnb, en la búsqueda de Tossa de Mar, Lloret de Mar en un 75% de las ocasiones. Por lo que estando entre tanta búsqueda optamos a más clientes que el resto.

Material Fotográfico de tu casa

En casaslujo.es ofrecemos a nuestros clientes acceso gratuito a fotógrafos que nos darán acceso a imágenes y videos del exterior e interior de tu casa para asi publicitarla con material de primera calidad. Vendemos imagen por lo que en casaslujo.es nos aseguramos que tanto las fotos como los videos de la casa sean de primera calidad.

casaslujo
casaslujo

Calidad 100% asegurada

Ofrecemos a los clientes estar como en su casa, en villas de auténtico lujo para que disfruten de sus vacaciones y es por ello que los clientes también lo valoran.

image
Valoraciones Airbnb

Anuncios en Google de casaslujo.es

Cada año invertimos más de 10.000 euros en marketing Digital, entre los que se encuentran los gastos en anuncios publicitarios tanto en Google Ads como en otras redes sociales.

Air Cover

Protección frente a daños de hasta 1 millón de dólares

Si un huésped ocasiona daños en el alojamiento o en vuestras pertenencias durante la estancia con el seguro que nos proporciona Airbnb, llamado AirCover disponemos de una Protección frente a daños de hasta 1 millón de euros. Ya sea el perro que se come tu sillón o la mancha de vino en la alfombra todo queda cubierto por el seguro. En caso de que el cliente no venga por Airbnb pedimos a los clientes que dispongan de un seguro de alquiler vacacional. No obstante se le pedirá paga y señal, dependiendo del alojamiento que coja.

La cobertura ampliada que Airbnb nos incluye es la siguiente:

  • Una protección por los daños causados por mascotas: ahora cubrimos los desperfectos que hagan los animales que traigan los huéspedes.
  • Una protección de limpieza exhaustiva: podéis recuperar los gastos de limpieza inesperados, como los derivados de tener que eliminar el olor a tabaco si un huésped fuma en el alojamiento aunque no esté permitido.
  • Una protección por pérdida de ingresos: con AirCover podéis solicitar un reembolso si tenéis que cancelar reservas confirmadas en Airbnb debido a los daños causados por un huésped.
  • Un plazo de 14 días para presentar solicitudes: si un viajero ocasiona daños en vuestro alojamiento o vuestras pertenencias, disponéis de 14 días desde que se marche para solicitar un reembolso, aunque ya haya comenzado la siguiente estancia.
  • Reembolsos más rápidos: si un huésped causa daños, tardaréis menos en recibir el dinero que os corresponda (¡solo 9 días de media!).
  • Atención prioritaria para Superanfitriones: si tenéis ese distintivo, vuestras solicitudes tendrán carácter prioritario y recibiréis antes los reembolsos.

Cual es la comisión que se queda casaslujo

A diferencia de otras agencias que tienen un local físico y que ahora mismo está entorno al 25% de comisión, nuestra comisión rompe barreras y es la más baja del mercado y la fraccionamos en los siguientes parámetros:

  • Lead o contacto: 10%. Si lo que quieres es que te pasemos el contacto y tu haces el resto esta es la opción más económica. No obstante exigimos unos mínimos de limpieza y calidad. En caso de que no se llegue a las 4 estrellas en un año tendremos que darte de baja del servicio.
  • Limpieza: La limpieza en casaslujo.es es esencial, debe estar perfecta, reponemos las sabanas, toallas y dejamos la casa impecable, El presupuesto se hace a medida para cada casa.
  • Realizamos la entrada: Se cobran 100 euros. Esto incluye ponerse en contacto con el cliente, acordar una hora de llegada, enseñarle la casa y poner un welcome pack(no incluido en el precio). En el caso de que el propietario requiera un check out con control de daños se cobran 50 euros.

¿ Como realizamos el cambio de sabanas y toallas ?

Cada propietario debe disponer de:   

Toallas: 3 grandes/3 medianas/3 pequeñas por huésped

Sabanas: 3 juegos de cama por cada una de ellas

Todo ello sirve para poder realizar los cambios de entrada con normalidad y flexibilidad para tener todo limpio.

Precio en Limpieza de Toallas/sabana para propietarios

Limpieza + secadora + planchado

6 Kg 24 euros
15 kg 36 euros
20 kg 44 euros
25 kg 56 euros
Edredones 20 euros
Nordico 27 euros
Manta 18 euros