Sant Mori Castle

Construido durante los siglos XII y XIII, el histórico Castell Sant Mori fue renovado en el siglo XV.

Desde 900 € / noche

Un Castillo en el medio del bosque

Este encantador castillo está escondido en Sant Mori, en el distrito de l’Ampordá, en la provincia de Gerona. Es un lugar fabuloso para relajarse y explorar esta parte de la Costa Brava.

Los vastos espacios de vida de Castell Sant Mori se reparten en tres plantas. En la planta baja se encuentra el comedor principal y una amplia cocina bien equipada. Aquí encontrará un cómodo acceso a la zona de la piscina, una sala de reuniones, una sala de juegos, un patio interior tranquilo y un lavadero. El primer piso incluye otra sala de estar espaciosa con una impresionante chimenea característica, una sala de estar acogedora más íntima y una sala de juegos.

Castell Sant Mori es una propiedad amplia que cuenta con 12 habitaciones hermosas y espaciosas, todas con excelentes instalaciones en suite. Los arreglos para dormir son extensos y cuentan con muchas configuraciones variadas.

La suite principal incluye una chimenea, un vestidor y un baño bien equipado con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con muebles y una decoración única inspirados en la historia del castillo. También hay un apartamento separado en el piso superior con dos camas individuales, un baño con ducha, vestidor, sala de estar y una pequeña habitación con una pequeña cama individual que es ideal para un niño.

CASAS SIMILARES

Villa con estilo mediterraneo

Villa Boutique

Villa Fokin

VIDEO TOUR

COMODIDADES DEL CASTILLO

Zonas infantiles

Espacios abiertos para que jueguen los niños, columpios,piscinas y un gran campo donde podran divertirse corriendo y conociendo todo tipo de animales y plantas.

Un entorno familiar

El castillo está distribuido en 3 plantas, dispone de un patio interior y una fantástica terraza jardín con piscina. En la planta baja se encuentran 3 salas polivalentes que se adaptan según las necesidades del evento o celebración permitiendo realizar diferentes montajes.

Accesos

Wifi . Buena señal en planta baja, en salón de la primera planta y en la terraza.
Limpieza de habitaciones, baños y áreas comunes (de lunes a viernes).

Excursiones

Colaboramos con empresas de los alrededores para ofrecer todo tipo de excursiones, enologicas, rutas con caballos, circuito gastronomico de la zona y un gran etcetera.

Un sitio singular

La particularidad del castillo es que o bien se puede alquilar la planta baja o si se trata de una convención de empresa dispone de 13 formidables habitaciones y diferentes salas para poder disfrutar de todos los rincones del castillo.

Más servicios

Catering - Alquiler audiovisuales - Material gráfico para el evento - Guía - Interprete - Alquiler coche con chofer - Alquiler mini bus con chofer - Alquiler Barco - Recogida en el aeropuerto o estación de tren - Decoración floral

Airbnb Reviews

  •   Wir sind eine Familie mit 6 Erwachsenen und einem Kleinkind und haben eine Woche in der schönen Unterkunft verbracht.
    Die Größe war ideal.
    Eine sehr schöne Unterkunft, die unsere Erwartungen... read more

    thumb Maritta
    marzo 24, 2018

      Lovely house in a quiet location with great views and an easy drive to Tossa de Mar - the old town’s really nice.
    Received a warm welcome from Lud... read more

    thumb Simon
    agosto 20, 2022
  •   Stayed with family off season. Nice and quiet. Very well equipped villa in a great location. Reasonable hosts whoa re easy to deal with. Highly recommended.

    thumb Vladimir
    febrero 16, 2021

      Wonderful property. Beautiful views. We were four couples and really liked that the four bedrooms all had comfortable beds and excellent views. The living area and outdoor dining area were... read more

    thumb Marlene
    septiembre 15, 2019
  •   We had a great stay in this villa. It’s a lovely place with great facilities, views & location. We had some trouble with the internet (not important for most with... read more

    thumb Liz
    agosto 4, 2019

      Todo perfecto, casa immejorable, vistas impresionantes, con muchos detalles que te hacen sentir como en tu propia casa. Comunicacion de maravilla, detalles a la llegada y una atencion immejorable. Mil... read more

    thumb Marta
    mayo 28, 2021

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.