Villa Paraiso

vila con piscina climatizada , jacuzzi , bosque privado cinema y sala de juegos

550€ / noche
16 personas Suite Cocina

Casa única con un gran jardín con piscina climatizada

Su capacidad máxima es 18 personas, la playa está a 3 minutos andando ,especialmente pensada para reuniones familiares ,los niños disfrutarán de su bosque privado y el jardín. La casa dispone de 460 m2 distribuidos en 3 plantes, un gran comedor,seis habitacione, cuatro baños, una cocina independiente y una sala de juegos con proyector, billar, ping pong,futbolín , dardos y juegos de mesa, su capacidad es de 18 personas. La casa dispone de piscina climatizada donde se puede nadar todo el año , el jacuzzi cubierto es un sueño para los románticos. La casa es perfecta para los niños ,la parcela se encuentra vallada por lo que los niños pueden jugar sin preocuparse , la gran zona de césped delante de la casa es perfecta para jugar, el bosque con una cabaña , columpio , hamaca etc.. es el sitio ideal para tener aventuras! La casa está completamente equipada con todos los utensilios de cocina, las habitaciones y las areas comunes están climatizadas , la casa dispone de internet y espacio para 4 coches, se suministra ropa de cama y toallas.

Airbnb Reviews
  •   Angel is a fantastic host, available at any moment for any question or problem that may arise. His calm demeanor... read more

    thumb Clare
    11/18/2018

      Villa exceptionnelle avec vue incroyable ! Tout s'est très bien passé. Angel et Ludmila sont sympathiques et arrangeants.

    thumb Hugo
    10/09/2018
  •   An absolute gem of a house! Beautifully designed and thought through!
    Great for families, has everything you could possibly think... read more

    thumb Evgeny
    5/09/2019

      This villa is even better than it looks in the pictures! An architectural beauty nestled into a canyon with views... read more

    thumb John
    9/15/2018
  •   Angel is a super host who is v responsive! The house is amazing w a spectacular view! V modern too!... read more

    thumb Karen
    7/05/2018

      Perfect house and great host. We had a perfect 2 weeks in the villa, thanks!

    thumb Hanne
    7/28/2018

Tienes alguna duda ?

Si tienes alguna duda puedes escribirnos vía formulario web, al e-mail info@casaslujo.es o llamarnos al 646780116. Disponemos de un chat on-line en la parte posterior derecha de la pagina web.

[formidable key='2ssykv']
Comments are closed.