Casas de lujo |> En la Costa Brava 2024

Top ten piscinas infinitas

INCREIBLE

Las conocemos como infinity pools, son piscinas que por definición provocan un efecto visual en el que el agua de la piscina se extiende hasta el infinito. 

El efecto es realmente impresionante, en algunos casos parece fusionarse la piscina con el oceano o con el cielo.

Bali, Indonesia dispone de vistas alucinantes, en las que nos podemos encontrar con hoteles como este Ubud Hanging Gardens hotel.

El atardecer en el caribe, nos ofrece vistas maravillosas, que parecen captadas de otro planeta.

Santorini y sus maravillosas playas rodeadas por montañas invitan a soñar en el mundo onírico de los dioses griegos.

El hotel Arts a conseguido fusionar el skyline barcelones en el referente en hoteles de lujo catalán.

La villa Pilars, está situada en Tossa de Mar, en una urbanización conocida como Santa Maria de Llorell y es un autentico paraiso, al alcance de pocos afortunados, por cierto, con playa privada.

Esta impresionante villa está situada en un terreno de 240 hectáreas, en la ladera de una colina tropical y frente al mar Caribe. Se encuentra a 1 minuto a pie de la playa Anse Chastanet y a 4 km de los jardines botánicos de Santa Lucía, cerca de la isla Martinica.

Otro destino de moda, las Maldivas, que da acceso al cliente mas VIP a más de 1200 islas. Eso si, recordad que una gran parte, es musulmán, por lo que está prohibido bañarse con bikini.

No escapa en nuestro top 10, las hermosas vistas del South Tyrol italiano, bellas vistas que junto al carácter latino de la zona, seguro que nos proporcionan la mayor de la tranquilidad.

Un Jacuzzi dentro de una piscina, puede parecer extravagante, pero proporciona al usuario de un espacio dentro de la piscina en el que relajarse sentado de unas vistas paradisiacas en la Villa Honengg, en Suiza.

Yao-noi-thai, el hotel, en el centro de la bahía de Phang Nga en Thailandia, equidistante de Phuket y el continente Krabi. Las islas siguen siendo un refugio tranquilo que se siente muy alejado de las multitudes de Phuket. 

No sabemos cual de los puntos marcados es el más bonito, la realidad es que las modas marcan y mucho los precios de las estancias y sitios como Maldivas, islas Fiji, Bora Bora o las Seychelles se desmarcan en la actualidad como los sitios menos accesibles al bolsillo común. El resto de mortales nos tendremos que conformar con las costas italianas, la magía griega o la Costa Brava catalana antes de que se ponga de moda.

Comments are closed.