Villa Rosa

Villa Rosa

El mejor sitio para tus vacaciones en Galicia

Desde 240 € / Noche
13 Invitados Piscina 5 Dormitorios 3.5 Baños

Lujo y Confort en Santiago de Compostela

Villa Rosa es una casa boutique privada con jardín y piscina exterior climatizada. Ubicada en Padrón, núcleo lleno de tradición y vida, está a 20 minutos de Santiago de Compostela y de las mejores playas de Galicia. Es una casa familiar renovada con espacios amplios y decoración cuidada al detalle, para el mayor confort y descanso de sus huéspedes únicos. Villa Rosa esta situada a 10 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela. A 15 minutos en coche de las playas maravillosas de Galicia, las playas de arena fina y agua cristalina son muy largas. El clima es muy bueno, clima rias bajas, muy conocido en Galicia, por ser el mejor de toda la comunidad, como en España Baleares y el Mediterráneo tienen un microclima, es lo mismo que en rias bajas, donde están nuestras villas. Estamos en el sur de Galicia. Lo ideal es una estancia de entre 6 y 12 dias para disfrutar a tope de todas las posibilidades gastronómicas, visitas a bodegas, deportes acuáticos y terrestres, visitas a Santiago de Compostela, visitas a Sanxenxo, Marbella gallega, Isla de la Toja….. Galicia esta de moda, porque tiene un turismo con poder adquisitivo, que busca lugares no masificados, donde compaginar todo tipo de actividades en vacaciones, desde paseos en barco, a caballo, buenos restaurantes, largos paseos por la costa o montaña, muchas fiestas gastronómicas y un altisimo valor paisajístico verde y azul, acompañado de buen clima. La villa es un espacio de lujo y confort, ubicada en un enclave exclusivo, con piscina climatizada exterior y orientada a los jardines. Ideal para disfrutar de vacaciones de sol, playa, naturaleza y senderismo, deportes acuáticos, golf, escapadas urbanas y gastronomía local de primera.

Creamos atmósferas cálidas y relajantes con nuestro interiorismo cuidado al detalle, cada habitación y salón espaciosos y acogedores. El descanso y disfrute del cliente es nuestra prioridad, cada cliente es único y convertimos su estancia en inolvidable. Nuestros clientes siempre repiten en diferentes épocas del año y en todas nuestras casas, en cualquier época del año.


El descanso y disfrute del cliente es nuestra prioridad, cada cliente es único y convertimos su estancia en inolvidable.

Nuestros exteriores son espacios muy bien decorados, ideados para crear armonia, paz, calma y disfrutar de la naturaleza de mar, sol brillante, montaña, Los jardines son muy amplios y muy cuidados en cuanto a mobiliario, decoración y confortabilidad del cliente.


Tenemos personal de guardia las 24 horas, nuestros servicios incluyen limpieza diaria, si así se desea, lenceria de hogar de lujo, y colaboramos como una empresa, que ofrece turismo a la carta, ofrece al cliente las experiencias que el cliente desee, desde recogida en el aeropuerto, chef privado, visitas a bodegas, reservas en restaurantes estrella michelin , deportes acuaticos y terrestres, alquiler de barcos visitas culturales guiadas a santiago de compostela, diurnas y nocturnas, golf,,,,,fiestas gastronómicas….

Airbnb Reviews
  •   Stayed with family off season. Nice and quiet. Very well equipped villa in a great location. Reasonable hosts whoa re easy to deal with. Highly recommended.

    thumb Vladimir
    febrero 16, 2021

      We had an excellent time in Angel‘s house. Basic supplies were very generous and plenty of towels and amenities. The pool area, the garden and inside the house, all is... read more

    thumb Bruno
    octubre 16, 2019
  •   Maison sublime même en plein hiver. Propreté parfaite dans un quartier très calme. Angel est là au cas où pour répondre à toutes questions. Nous reviendrons avec joie.

    thumb Laurent
    marzo 2, 2019

      Such a beautiful house. The main living floor opens up to a fantastic terrace with a dining table and couch that over look the amazing pool.

    The lower... read more

    thumb Devin
    septiembre 7, 2019
  •   We had a great stay in this villa. It’s a lovely place with great facilities, views & location. We had some trouble with the internet (not important for most with... read more

    thumb Liz
    agosto 4, 2019

      Wir kommen definitiv wieder. Ein Top 5 Sterne Unterkunft, super nette Gastgeber. Vielen Dank für ein unvergesslichen Urlaub. Liebe Grüße

    thumb Steffen
    enero 4, 2019

Tienes alguna Duda

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través del formulario web, al e-mail info@casaslujo.es o llamarnos al 646780116. Tenemos un chat en línea en la parte posterior derecha del sitio web.

Comments are closed.