Mansión en Cala Corbs, Palamós con vista panorámica y acceso directo a la playa

Situada en la pintoresca y exclusiva Cala Corbus, cerca de Cala Castel de Palamos, esta exclusiva residencia ofrece una experiencia única en un impresionante entorno natural.


Gracias a su ubicación, que ofrece una sensación de intimidad y exclusividad, se puede acceder a esta propiedad a través de un camino forestal de 1.300 metros, lo que le brinda una sensación de aislamiento del mundo exterior y
garantiza la privacidad necesaria.
Llegar a esta propiedad por un camino de tierra a través de un espectacular paisaje natural es como conocer su propio oasis privado. Aunque esta ruta es exigente, garantiza un ambiente tranquilo y un lugar alejado del estrés de la vida cotidiana.

From 1900 € / Noche

El mejor lugar para pasar tus vacaciones.

 Las suites ubicadas en la planta baja, exquisitamente diseñadas, ofrecen un refugio tranquilo con elegantes baños que añaden un toque de sofisticación.

También hay tres dormitorios dobles y un baño totalmente equipado con ducha, todos decorados con gusto y atención al detalle. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Arriba está la suite principal con baño completo con ducha y dormitorio doble para el máximo confort.

Los dos dormitorios de la planta superior cuentan con aire acondicionado y terrazas privadas para tomar el sol, lo que le permite disfrutar de vistas panorámicas y sueños mediterráneos. Además, esta villa ofrece servicios de limpieza dos veces por semana, lo que permite a los residentes disfrutar de su retiro sin tener que preocuparse por las tareas del hogar. Esta villa no es sólo una residencia de lujo, sino también una oportunidad para sumergirse por completo en la belleza de Cala Corbus.

 

El equilibrio perfecto entre elegancia y naturaleza captura la esencia de la vida mediterránea en la Costa Brava. Descubre el lujo y la tranquilidad en Cala Corbus en esta exclusiva casa de alquiler turístico. Nota:

 

Esta es una casa para 12 personas + un pequeño cuarto de servicio para 2 personas. Número de referencia HUTG-075071

Rodeada de 3.000 m² de amplios jardines naturales, la villa cuenta con piscina privada y bañera de hidromasaje con vistas panorámicas al mar. Un pabellón comedor con una barra que cuelga de un acantilado y un refrigerador completan el entorno perfecto para cenar al aire libre y realizar actividades relajantes con vistas únicas. También hay una pista de petanca en el jardín.

 

La casa de 300 m² distribuida en dos plantas ofrece un interior elegante y cálido.

 

Un pasillo en la planta baja ofrece vistas al jardín y al mar y acceso a la propiedad. El salón-comedor con chimenea crea un ambiente acogedor con vistas a la piscina y al océano.

 

Hay una gran televisión inteligente con Netflix y acceso directo desde el salón a una maravillosa terraza con mobiliario que conecta perfectamente el interior con la zona de la piscina. El amplio y espacioso comedor cuenta con una impresionante mesa de madera y ofrece el espacio perfecto para una velada gastronómica. La cocina cinematográfica está totalmente equipada e incluye una zona de servicio con lavadora, un dormitorio doble sin aire acondicionado y un baño con ducha.

CASAS SIMILARES

Casa frente al mar

Casa de lujo en el PGA

Bonita casa con gran jardín y piscina

Airbnb Reviews

  •   Maison neuve, et parfaitement conforme aux photos présentées.
    Accueil charmant, petit cadeau de bienvenue, conseils.
    Le jaccuzi est top ! La piscine est exposé plein soleil, et à 5 nous... read more

    thumb Baptiste
    mayo 2, 2018

      Maison sublime même en plein hiver. Propreté parfaite dans un quartier très calme. Angel est là au cas où pour répondre à toutes questions. Nous reviendrons avec joie.

    thumb Laurent
    marzo 2, 2019
  •   Nos vacances sont terminées et nous n’avons aucun regret. La maison est située dans une urbanisation calme et sécurisée donc pas de foule. La plage est magnifique avec de nombreuses... read more

    thumb Nathalie
    agosto 18, 2023

      Angel is a fantastic host, available at any moment for any question or problem that may arise. His calm demeanor and thoughtful ways made the experience much better than an... read more

    thumb Clare
    noviembre 18, 2018
  •   Todo genial!

    thumb Enric
    enero 3, 2022

      Lud was super responsive, friendly and very helpful. She makes the stay better. The kids loved playing in the pool, BBQs and the private beach.

    thumb Matthew
    junio 29, 2023

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.