COD006 – Vila con piscina climatizada y bosque

Villa Paraiso

Villa con piscina climatizada, jacuzzi, bosque privado cinema y sala de juegos

Desde 850 € / noche

Casa única con un gran jardín con piscina climatizada

Su capacidad máxima es 18 personas, la playa está a 3 minutos andando, especialmente pensada para reuniones familiares ,los niños disfrutarán de su bosque privado y el jardín.
La casa dispone de 460 m2 distribuidos en 3 partes, un gran comedor,seis habitaciones, cuatro baños, una cocina independiente y una sala de juegos con proyector, billar, ping pong,futbolín , dardos y juegos de mesa, su capacidad es de 18 personas.

La casa dispone de piscina climatizada donde se puede nadar todo el año, el jacuzzi cubierto es un sueño para los románticos.

La casa es perfecta para los niños ,la parcela se encuentra vallada por lo que los niños pueden jugar sin preocuparse , la gran zona de césped delante de la casa es perfecta para jugar, el bosque con una cabaña , columpio , hamaca etc.. es el sitio ideal para tener aventuras!
La casa está completamente equipada con todos los utensilios de cocina, las habitaciones y las areas comunes están climatizadas , la casa dispone de internet y espacio para 4 coches, se suministra ropa de cama y toallas. 

CASAS SIMILARES

Villa con estilo mediterraneo

Villa Boutique

Villa Fokin

Airbnb Reviews

  •   Everything was perfect !
    Enjoyed my amazing vacation !!!
    I recommend Angel !

    thumb Jayant Jivani
    mayo 1, 2022

      Angel´s house is absolutely amazing. It has all amenities you can imagine: pool, jacuzzi, gym, washer, dryer, AC, great sound system.
    Ludmila came to welcome us in the first... read more

    thumb Fernanda
    julio 14, 2021
  •   Wir kommen definitiv wieder. Ein Top 5 Sterne Unterkunft, super nette Gastgeber. Vielen Dank für ein unvergesslichen Urlaub. Liebe Grüße

    thumb Steffen
    enero 4, 2019

      Nous avons passé une excellente semaine dans cette villa. Tout a été parfait.

    thumb Iwona
    octubre 31, 2021
  •   Absolutely loved the place Super friendly hosts catered for all our needs
    loved the place from start to Finnish.
    The villa is positioned into the mountain perfectly with unbelievable... read more

    thumb Antony
    diciembre 12, 2022

      We had an excellent time in Angel‘s house. Basic supplies were very generous and plenty of towels and amenities. The pool area, the garden and inside the house, all is... read more

    thumb Bruno
    octubre 16, 2019

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.