Villa Carolina

Villa Carolina

En la playa de Corrubedo.
Perfecta para desconectar en cualquier estación del año

Desde 350 € / Noche
13 guests Swimming Pool 5 Dormitorios 4

A 200 metros de la playa, desde toda la villa se ve y se respira el mar.

A 30 kilometros del aeropuerto de Santiago de Compostela, Esta situada en la playa del parque natural de playa de Corrubedo, declarado RED NATURA 2000. Los alrededores en cuanto a paisaje son maravillosos, las playas de arena fina y agua cristalina son muy largas. El clima es muy bueno, clima rias bajas, muy conocido en Galicia, por ser el mejor de toda la comunidad, como en España Baleares y el Mediterráneo tienen un microclima, es lo mismo que en rias bajas, donde están nuestras villas. Estamos en el sur de Galicia. Lo ideal es una estancia de entre 6 y 12 dias para disfrutar a tope de todas las posibilidades gastronómicas, visitas a bodegas, deportes acuáticos y terrestres, visitas a Santiago de Compostela, visitas a Sanxenxo, Marbella gallega, Isla de la Toja….. Galicia esta de moda, porque tiene un turismo con poder adquisitivo, que busca lugares no masificados, donde compaginar todo tipo de actividades en vacaciones, desde paseos en barco, a caballo, buenos restaurantes, largos paseos por la costa o montaña, muchas fiestas gastronómicas y un altisimo valor paisajístico verde y azul, acompañado de buen clima. La villa es un espacio de lujo y confort, ubicada en un enclave exclusivo, con piscina climatizada exterior y orientada al mar. Ideal para disfrutar de vacaciones de sol, playa, naturaleza y senderismo, deportes acuáticos, golf, escapadas urbanas y gastronomía local de primera. Creamos atmósferas cálidas y relajantes con nuestro interiorismo cuidado al detalle, cada habitación y salón espaciosos y acogedores. El descanso y disfrute del cliente es nuestra prioridad, cada cliente es único y convertimos su estancia en inolvidable. Nuestros clientes siempre repiten en diferentes épocas del año y en todas nuestras casas, en cualquier época del año.

La villa cuenta con dos plantas, y un jardín privado de más de 2000 m2 con piscina climatizada de depuración salina.

 

En la planta baja se encuentran: un dormitorio doble con baño, un baño pequeño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea y televisión, sala de juegos y zona de gimnasia.

 

En la primera planta hay cuatro dormitorios dobles. Dos de ellos con cama de matrimonio y baño completo en la habitación. Los otros dos dormitorios tienen dos camas cada uno, y un baño en el pasillo. Hay disponibles también un sofá cama y una cama supletoria. Todas las estancias están diseñadas para el mayor confort, almohadas y edredones envolvementes, y ropa de cama de algodón de máxima calidad.

 

La casa tiene tres porches exteriores, con vistas al mar y al Monte Taume, amueblados para disfrutar del jardín, la barbacoa y de los mejores atardeceres de la zona.

Airbnb Reviews
  •   Super house, exactly as the photos! Fantastic views, very clean, easy walk to most beautiful beach. Everything there to make the stay comfortable. Great hosts, very helpful and... read more

    thumb Caroline
    febrero 4, 2018

      Beautiful and very comfortable house. We enjoyed our second stay here. Everything went super smoothly.

    thumb Sergiy
    noviembre 6, 2022
  •   We enjoyed our stay at Angel's home. It was spacious and beautiful. We loved spending time in the pool and hottub and walked to the beach every day. It was... read more

    thumb Oliver & Erin
    septiembre 15, 2022

      This home exceeded our expectations in many ways. We loved the contemporary architectural design and spacious bedrooms (4 total- two with ensuite bathrooms), the pool area with views were breathtaking... read more

    thumb Alexandra & Grant
    junio 16, 2019
  •   Nous avons passé une excellente semaine dans cette villa. Tout a été parfait.

    thumb Iwona
    octubre 31, 2021

      What a beautiful house, absolutely loved the architecture and the gorgeous view over the Mediterranean!

    thumb Izak
    abril 20, 2019

INTERIOR

Wi-Fi

  • Calefacción
  • Secador
  • Lavandería
  • Accesible a personas con movilidad reducida
  • Servicio de limpieza (consultar)
  • Se admiten mascotas
  • Licencia turismo VUT-CO-002165


EXTERIOR

 

  • Piscina climatizada exterior con 

  •  Acceso directo a la playa a 300 m
  •  Jardin privado 2.500 m2
  •  Barbacoa
  • Vistas al mar
  • Vistas a la naturaleza
  • Playa de Espiñeirido
  • Monte Taume
 

Tienes alguna Duda

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través del formulario web, al e-mail info@casaslujo.es o llamarnos al 646780116. Tenemos un chat en línea en la parte posterior derecha del sitio web.

Comments are closed.