Espectacular Masía en el Empordà

Preciosa masía con jardines, piscina y vistas espectaculares en un ambiente distendido y relajado donde dsifrutar del descanso. 7 Habitaciones con un estilo diferente.

90€ / noche
2 personas Suite Jacuzzi

La masía

Con una superficie total de 270 m2, la planta baja alberga la recepción, la zona de ocio se divide en tres espacios: el salón es un espacio acogedor con sofás y sillones para descansar y charlar después de un día de diversión en el Turismo de vino o de piscina en la zona. El piano bar, decorado con una chimenea de piedra de estilo típico catalán, es un rincón para relajarse y disfrutar de un buen vino del Penedès. La sala de juegos tiene una mesa de billar. Todas las habitaciones ubicadas en el piso superior son dobles y están completamente equipadas. Todas tienen aire acondicionado (equipadas con calefacción y aire acondicionado) y cuentan con televisión de 24 pulgadas e hilo musical. También están equipadas con baño privado completo con bañera. Las habitaciones en la granja del albergue son tres habitaciones dobles completas decoradas con un gusto exquisito y con ventanas panorámicas que permiten contemplar las vistas de la granja y el campo que rodea el edificio. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado completo con bañera, calefacción y televisión. Sala de usos múltiples La granja del albergue alberga una sala de usos múltiples para el ocio con televisión y futbolín. La sala, con capacidad para 16 personas, también puede habilitarse para albergar cualquier tipo de evento o reunión. El loft en la granja del lodge es también un loft de 45 m2 que ha sido completamente renovado y que se distribuye en un amplio salón con cocina

Exteriores en video

Masia catalana en estado puro.

Airbnb Reviews
  •   We had a great stay in this villa. It’s a lovely place with great facilities, views & location. We had... read more

    thumb Liz
    8/04/2019

      Très belle maison, accueil formidable, emplacement et vue parfaits, nous reviendrons!!

    thumb Jean-Francois
    11/01/2019
  •   Villa exceptionnelle avec vue incroyable ! Tout s'est très bien passé. Angel et Ludmila sont sympathiques et arrangeants.

    thumb Hugo
    10/09/2018

      Perfect house and great host. We had a perfect 2 weeks in the villa, thanks!

    thumb Hanne
    7/28/2018
  •   Excellent villa, with great view, pool and 4 very good bedrooms.

    Easy walk to a very nice beach.... read more

    thumb Mikkel
    8/27/2019

      My husband and I stayed at Angel’s villa with our 17 month old son and had a really wonderful week.... read more

    thumb Ali
    6/04/2019

Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda puedes escribirnos vía formulario web, al e-mail info@casaslujo.es o llamarnos al 646780116. Disponemos de un chat on-line en la parte posterior derecha de la pagina web.

One Comment

  1. El turismo enológico del Emporda para San Valentin

    […] La bodega Masia Serra fabrica lo que ellos nombran como vinos de paisaje en DO Empordà a lo largo de sus 13 hectáreas de cultivo. Con mucho esfuerzo, dedicación y ilusiones, han conseguido que su masía sea actualmente una de las bodegas más reconocidas del Empordà. Dentro de la bodega, podéis encontrar una sala coronada por algunas poesías hablando de la bondad del vino y del amor por la tierra. Ofrecen experiencias enogastronómicas, enoculturals, de enonatura y eventos a medida. En Cantallops, a 20 kilometros de nuestra masia […]

Comments are closed.