villa yuta Lluisa

Una hermosa casa de vacaciones en Santa Maria de llorell, con capacidad para 8 personas, con piscina privada, unas vistas impresionantes de la playa de santa maria.

From 650 € / Noche

El mejor lugar para pasar tus vacaciones.

Si buscas un lugar único para pasar tus vacaciones en un complejo residencial de lujo. Seguridad 24/24 y playa privada. Rodeada de preciosos espacios verdes donde pasear y relajarse, es una de las ciudades más famosas de la COSTA BRAVA.
¡¡¡No mires nada!!!! Esta es la casa que estabas buscando.

A sólo 3 km de TOSSA DE MAR se encuentra SANTA MARIA DE LLORELL, un complejo turístico con todas las condiciones necesarias para unas vacaciones inolvidables.
¡¡¡No te lo pierdas, reserva ya!!!!


Sólo aplica para familias con niños o adultos mayores de 30 años. El check-in está disponible de 16:00 a 19:00, de lunes a sábado.


Las llegadas fuera de este horario o en días festivos sólo se permiten con previo aviso y tendrán un coste adicional de 60 EUR. ¡La ropa de cama y las toallas no están incluidas!

Puedes traer el tuyo o pagar 20€ por persona durante toda la estancia.

CASAS SIMILARES

Casa frente al mar

Casa de lujo en el PGA

Bonita casa con gran jardín y piscina

Airbnb Reviews

  •   Très beau logement tout à fait conforme à ce que nous attendions. Une vue époustouflante qui fait tout le charme de la villa

    thumb Bilal
    agosto 31, 2018

      A home from home with breathtaking views.

    thumb Lesley
    septiembre 17, 2021
  •   Absolutely superb accommodation. Really loved it and would highly recommend

    thumb Gemma
    octubre 29, 2022

      Todo excelente. La casa. La zona. Ángel y lud

    thumb Tom
    septiembre 11, 2023
  •   Stayed with family off season. Nice and quiet. Very well equipped villa in a great location. Reasonable hosts whoa re easy to deal with. Highly recommended.

    thumb Vladimir
    febrero 16, 2021

      Tout est parfait, on se sent comme à la maison très facilement, et on aimerait que ce soit la notre tant l'expérience est agréable, la maison en plus d'être très... read more

    thumb Emmanuel
    junio 15, 2022

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.