CASA ROSA CASA BEGUR

Al ingresar a esta propiedad arquitectónica, se sorprenderá con los exuberantes y espaciosos jardines que rodean la propiedad. En el centro hay una piscina privada donde podrás relajarte y descansar mientras disfrutas del sol del Mediterráneo. Además, dispones de una plaza de aparcamiento privada para mayor comodidad y una preciosa terraza con preciosas vistas al mar, donde disfrutar de los bonitos días. En la planta principal hay un elegante baño con accesorios nuevos. La cocina es el lugar perfecto para mostrar tus habilidades culinarias. El restaurante cercano le invita a compartir momentos especiales con sus seres queridos en un ambiente agradable.

From 450 € / Noche

El mejor lugar para pasar tus vacaciones.

Bajando al primer piso encontrarás una cómoda y espaciosa sala de estar con smart TV y chimenea que crea un ambiente cálido y relajante. Desde aquí se accede al dormitorio principal con cama de matrimonio, baño privado con aseo y vestidor, todo ello con acceso directo a la terraza. Este gran parque es el lugar perfecto para hacer una barbacoa al aire libre y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.

– Hay un funcional cuarto de lavado en el segundo piso, con lavadora y secadora, para que tu ropa esté fresca y limpia durante tu estadía. Hay un dormitorio adicional con una cómoda cama doble, baño y aseo separados y aparcamiento.

-Tres agradables habitaciones en el piso 3. Dos habitaciones con dos camas individuales, adecuadas para huéspedes que viajan en grupos. El tercer dormitorio dispone de una cómoda suite con una cómoda cama doble. Además, en esta planta encontrarás otro baño completo con aseo y salida directa al maravilloso jardín. A nivel de instalaciones, esta propiedad cuenta con una piscina privada de 8 x 4 metros, perfecta para darse un chapuzón cuando hace calor. Además, las habitaciones de las plantas -1ª y -2ª y el pasillo de la planta -3ª están equipadas con aire acondicionado, para que puedas disfrutar del buen tiempo en todo momento. . En invierno, toda la casa tiene calefacción.

Su seguridad y privacidad son nuestra principal prioridad, por lo que no verá ninguna cámara en el hotel. También podrás utilizar la plancha y la lavandería para mantener todo limpio durante tu estancia. Para los amantes del café, esta casa cuenta con una elegante máquina de café de la famosa marca SMEG, para que puedas disfrutar de una deliciosa taza de café cada mañana.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en esta preciosa casa de vacaciones en Bagur, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una estancia inolvidable. ¡Reserva ahora y descubre una playa paradisíaca que te encantará desde el primer momento!

*La tarifa de limpieza incluye tarifa de limpieza + sábanas y toallas.

Código de registro de invitado: HUTG-065242

CASAS SIMILARES

Casa frente al mar

Casa de lujo en el PGA

Bonita casa con gran jardín y piscina

Airbnb Reviews

  •   Angel's place is amazing! The house had everything you could need and the views are fab! Special thank you to Lud who met us upon check in. After our flight... read more

    thumb Sandra
    septiembre 8, 2018

      We enjoyed our stay at Angel's home. It was spacious and beautiful. We loved spending time in the pool and hottub and walked to the beach every day. It was... read more

    thumb Oliver & Erin
    septiembre 15, 2022
  •   Angels place is amazing. Beautiful views, wonderful outdoor space and in an amazing location near the sea. Very close to Tossa de Mar and an easy trip to/from Barcelona or... read more

    thumb John
    julio 5, 2022

      Todo genial!

    thumb Enric
    enero 3, 2022
  •   The house has an amazing view and is very well equipped. Warm welcome from the owner. A very nice place to stay.

    thumb Christelle
    octubre 28, 2017

      An absolutely stunning Villa. Exceeded our expectations in all regards! Lud ( owner) and Angel were very responsive. Every amenity you could think of was provided including a number of... read more

    thumb George J
    junio 9, 2019

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.