COD031 – Casa de Lujo en el PGA

Casa de lujo en el PGA de Catalunya

Piscina, Chill out, Jacuzzi, Sauna y un entorno exclusivo rodeado de Naturaleza

750 €/ noche
10 personas COD-031 PGA Cataluña

Casa exclusiva para amantes del Golf

5 habitaciones, 5 lavabos, Jacuzzi, Sauna. Diseñado por el renombrado arquitecto Richard Hywel Evans (Studio RHE), esta impresionante villa se encuentra en la zona privilegiada del PGA Catalunya Resort, fusionando modernidad con tradición Elementos mediterráneos a la perfección. La amplia sala de estar y la cocina de espacio abierto brindan la Perfecta vista panorámica sobre el campo de golf, enmarcada por paneles de vidrio del piso al techo.

Metros exterior: 510 m2

Metros Interior: 604 m2

Habitaciones: 5

Lavabos: 5

Jacuzzi: 1

Sala de Sauna:1

Piscina: 83.6 m2

Jardín: 1500 m2



Una chimenea de doble cara divide la vida área en dos espacios únicos, ambos beneficiándose de magníficas vistas. La las áreas sociales se abren a una amplia área al aire libre con su alberca infinity e isla, una experiencia verdaderamente relajante. Desde la entrada, las vistas sobre la línea de árboles dan la bienvenida a los visitantes. A través de la escalera de doble altura los ventanales de vidrio proporcionan a la casa mucha luminosidad.. La exclusiva suite principal está diseñada como una estructura voladora que proporciona una vista de 180 grados al campo de Golf. Los dormitorios restantes se encuentran en la planta baja. junto a un lavadero, una amplia sala de masajes, una sauna, un jacuzzi y una sala de máquinas de fitness. PGA Catalunya Resort ofrece servicios personalizados, las 24 horas del día. Catering privado, servicios de lavandería o niñera. Todo lo que necesita para que su tiempo se emplee como debe ser. Disfrutando la estancia en la villa.  Aprovecha para jugar el golf y descargar todo el estrés descansando en el paraíso.

VIDEO TOUR

COMODIDADES

Casa Exclusiva

Casa ubicada en el PGA golf de Cataluña. Una gran piscina, jacuzzi

Sauna

Sauna privada con espacio para 6 personas. Relajaté y disfruta en el mismo entorno

Sala de masajes

Habitación dedicada al masaje y la relajación para dos personas

Seguridad

Seguridad en el exterior y alarma 24 horas

Golf

El golf PGA Catalunya posee dos campos de clase mundial que están clasificados entre los mejores de Europa, en ellos se halla todo lo que un golfista

Equipos de alta tecnología

Equipos de alta tecnología y un espectacular entorno natural, que hacen de este campo de golf, la escapada perfecta en España..

Tienes alguna duda ?

Si tienes alguna duda puedes escribirnos vía formulario web, al e-mail info@casaslujo.es o llamarnos al 646780116. Disponemos de un chat on-line en la parte posterior derecha de la pagina web.

*En el control de entrada le pondrán una pegatina 10€ lo cual le autoriza la libre circulación durante toda su estancia..